Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Phineasyferb6
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Call of Duty: Black Ops: Una preguntilla...

Buenas noches.

Espero que me podáis resolver una duda que tengo.

Como se consigue el trofeo de Listo para el despliegue? Es que estoy por el nivel 13 en Instrucción y no me lo dan...

Muchas gracias.

Un saludo.
Sabateret839Hace 12 años1
Para conseguir el trofeo hay que [b]ir a instruccion[/b] y configurar la siguiente partida: 

[u]Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. [/u]

Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. [b]Jugar a duelo por equipos.[/b] Una vez empezada la partida asegurate que [b]con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo[/b], si es asi em pieza a [b]matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas[/b]. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo.  
EDITADO EL 19-05-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matt414794Hace 12 años2
Se supone que al 10 de instruccion 
Phineasyferb6Hace 12 años3
Voy a intentarlo!

Muchas gracias!
Phineasyferb6Hace 12 años4
Ok, conseguido, perfecto.

Muchas gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Una preguntilla...

Hay 4 respuestas en Una preguntilla..., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL