Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Mastertomuzumaki74
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3849

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Ya finalice el juego dos veces, pregunten si necesitan ayuda

[b]Ya termine el juego 2 veces. si necesitan ayuda, pregunten[/b]
Mateoduvan2Hace 12 años1
Me podrias ayudar es q no e podidoen contrar las mi siones q me faltan nesesito tu ayuuda eh 
JowellxD8Hace 12 años2
Xfa ayudame saves hacer el golpe extra pon un video con las instrucciones xfa..
JowellxD8Hace 12 años3
Ya la pase la mison de negro y blanco deps tengo k pelear con marionetas donde sta kabuto y el 4 hokage..   una vez k ya tenga todas las marionetas t dan algo x conseguir todas???
Filipio17Hace 12 años4
En donde se encuentra sasuke calsic00.
Mastertomuzumaki74Hace 12 años5
A continuacion una lista con la ubicacion de todas las marionetas:
[b]-[u]NARUTO[/u]: techo mansion del Hokage
-[u]NARUTO CLASICO[/u]: puertas de konoha
-[u]SAKURA[/u]: colina verdosa
-[u]SAKURA CLASICO[/u]: calle teteria de la Hoja
-[u]SAI[/u]: colinas de la Hoja
-[u]KAKASHI[/u]: frontera pais fluvial
-[u]NEJI[/u]: llanura 5 colores
-[u]NEJI CLASICO[/u]: camino del Hokage
-[u]LEE[/u]: desierto arenoso
-[u]LEE CLASICO[/u]: camino de practicas
-[u]TEN TEN[/u]: calle teteria de la hoja
-[u]TEN TEN CLASICO[/u]: paramo silencioso
-[u]GAI[/u]: desierto arenoso
-[u]SHIKAMARU[/u] -valle monolitos
-[u]SHIKAMARU CLASICO[/u]: colinas de la hoja
-[u]CHÔJI[/u]: yermo arena ardiente
-[u]CHÔJI CLASICO[/u]: calle de la hoja
-[u]INO:[/u] colina verdosa
-[u]INO CLASICO[/u]: calle de la hoja
-[u]ASUMA[/u]: colina verdosa
-[u]KIBA[/u]: valle esteril
-[u]KIBA CLASICO[/u]: bosque de la hoja
-[u]SHINO[/u]: bosque de luz
-[u]SHINO CLASICO[/u]: bosque del viento
-[u]HINATA[/u]: barranco de viento
-[u]HINATA CLASICO[/u]: llanura de la Hoja
-[u]KURENAI[/u]: cañon del viento
-[u]GAARA[/u]: mansion del Kazekage
-[u]GAARA CLASICO[/u]: desierto de viento
-[u]KANKURO[/u]: cueva de arena
-[u]KANKURO CLASICO[/u]: camino arenoso
-[u]TEMARI[/u]: desierto aullante
-[u]TEMARI CLASICO:[/u] avenida de la arena
-[u]ABUELA CHIYO[/u]: puertas de la aldea de la arena arena
-[u]ABUELA CHIYO CON MARIONETAS[/u]: guarida akatsuki
-[u]ITACHI[/u]: puente tenchi
-[u]KISAME[/u]: paso celestial
-[u]DEIDARA[/u]: valle esteril
-[u]SASORI HIRUKO[/u]: puente tenchi
-[u]SASORI CON MARIONETAS[/u]: guarida akatsuki
-[u]JIRAIYA[/u]: mansion del hokage 
-[u]TSUNADE[/u]: tejado del Hokage
-[u]SHIZUNE[/u]: bosque de la muerte
-[u]YAMATO[/u]: bosque de la hoja
-[u]OROCHIMARU[/u]: guarida de orochimaru (en el altar)
-[u]KABUTO[/u]: campo de piedras
-[u]SASUKE[/u]: entrada a la zona oscura
-[u]SASUKE CLASICO[/u]: guarida de orochimaru 1º sala
-[u]HANABI[/u]: llanura de la hoja
-[u]EQUIPO NINJA DE KONOHAMARU[/u]: puertas de konoha
-[u]ANKO[/u]: bosque de la muerte
-[u]1º HOKAGE[/u]: bosque de la hoja
-[u]2º HOKAGE[/u]: calle del hokage
-[u]3º HOKAGE[/u]: campo de practicas
-[u]4º HOKAGE[/u]: tejado del hokage
-[u]KIMIMARO[/u]: campo de piedras
-[u]JIROBO[/u]: yermo arena ardiente
-[u]SAKON[/u]: paso celestial
-[u]TAYUYA[/u]: valle monolitos
-[u]KIDOMARU[/u]: llanura 5 colores
-[u]ZABUSA:[/u] barranco del sello
-[u]HAKU[/u]: barranco del sello[/b]

Espero que les sirva y por favor voten      
Mastertomuzumaki74Hace 12 años6
[i]Aqui una lista de todas las misiones secundarias:

[b]la busqueda del niño perdido[/b]

L=anciana en la puertas de konoha
R=golden lucky charm
M=habla con la anciana luego ve hacia la via del hokage y habla con un niño que esta cerca de la entrada ahora ve donde la anciana habl con ella y listo

[b]reparto de tacticas eroticas[/b]

L=jiraiya en la via del hokage
R=gennin clothes
M=habla con jiraiya y ve a el campo de entnamiento sin toparte con ningun bandido y habla con ebizu

[b]el desafio del luchador[/b]

L=hombre en el campo de entrenamiento
R=red ring
=habla con el y pelea contra 3 bandidos

[b]el regreso del luchador[/b]

L=bosque de la muerte
R=gold neclare
M=ve un poco al norte y habla con un hombre despues de esto saldra el tiempo y debes de derrotar a los bandidos en ese tiempo

[b]seleccion de medicina[/b]

L=lee en el campo de entrenamiento
R=hot blood band
M=habla con lee luego ve hacia la via del hokage y veras a sakura habla con ella ahora ve donde lee ve de nuevo donde sakura y al hablar con ella escoje a segunda opcion ahora ve donde lee y listo

[b]leccion de hierbas de shizune[/b]

L=shizune en el bosque de la muerte
R=anbu clothes
M=habla con shizune y busca los objetos en el mapa regresa a ella ahora sal del mapa y en la conversacion escoje la segunda opcion

[b]la proclamacion de un rival[/b]

L=gai en el campo de entrenamiento
R=extreme head band
M=habla con gai ahora ve a las puertas de konoha y habla con kakashi ahora ve donde gai y estos dos pelearan
kakashi vs gai
matalo con un jutsu
realiza 3 kawamiri no jutsu

[b]la danza salvaje del shuriken[/b]

L=neji y tenten en el campo de entrenamiento
R=crystal neclare
M=habla con ellos y ahora debes esquivar los shurikens durante un minuto yo te recomiendo que te coloques detras de la estatua memorial y espera que pase el tiempo y listo que facil no¡¡

[b]el fracaso de hinata[/b]

L=hinata en las puertas de konoha
R=pocion de hinata
M=para que esta mision este disponible es necesario que hables con kankuro primero bueno despues de haber hablado con hinata toma via a la aldea de la arena a pie al llegar al primer bosque veras a hinata y se abrira el contador de tres minuto bueno debes de encontrar al jefe de tosos los bandidos que te apareceran este esta al final del mapa derrotalo y listo ayudaste a mi amada hinata jejeje

[b]compañeros de dieta[/b]

L=ino en las puertas de konoha
R=raging fire ninja weapon set
M=habla con ella ahora ve y buscala en el campo de entrenamiento al encontrarla pelearas
naruto vs ino
realiza 6 kawamiri no jutsu
ahora aparecera sakura
naruto vs sakura
realiza 3 kawamiri no jutsu
realiza 3 lanzamientos

[b]buscando ingredientes[/b]

L=vendedor de ramen en la puertas de konoha
R=hurracane ninja weapon set
M=debes de buscar para el tres items que se encuentran en:
bosque de konoha cerca del centro
el primer desierto(13) en el area central cerca de una piedra y un cactus
escondite de akatsuki en el centro del rio
regresa y mision cumplida

[b]confia en tu olfato[/b]

L=kiba en las puertas de konoha
R=streamin ninja weapon set
M=ve al area donde se retiraron los sellos en el modo historia (24) ve al noreste donde hay una pequeña cascada alli estara el item perdido ahora regresa a la aldea y habla con el hombre al lado de kiba

[b]batalla en el puente de cielo y tierra[/b]

L=shikamaru en la puertas de konoha
R=banda de super fuerza
M=debes de ir al puente del cielo y tierra al llegar derrota a todos los bandidos sal y regresa de nuevoempieza a corre el tiempo de tres minutos para derrotar a todos los bandidos al finalizar veras a shikamaru y a temari habla con ellos y listo

[b]cristales rojo y azul[/b]

L=shizune en las vias de konoha(05) ve a la oficina del hokage y veras a shizune ahora ve a la tienda y hablaras con shino ahora ve donde shizune luego ve al bosque de la muerte y derrota a todos los bandidos al obtener el cristal regresa a donde shizune luego ve a las vias de konoha y habla con el vendedor ahora vendra una escena despues de esto ve otra ves donde el vendedor y responde en este orden 3-1-2-3 desoues ve donde shizune y listo

[b]combates por equipos[/b]

L=kakashi en vias de konoha(05)
R=hokage clothes
M=habla con kakashi y ve con el al campo de entrenamiento donde habra unas batallas
naruto vs chouji
conservar 30% de salud
usa a tu compañero una vez
naruto vs kiba
conserva 30% de salud
usa a tu compañero una vez
naruto vs rock lee
conserva un 50% de salud
usa a tu compañero una vez

Espero que les sirva     [/i]
EDITADO EL 30-06-2011 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelgallego2611Hace 12 años7
¿ como a go para volverme mas poderoso ya soy nivel 50  tengo todo a maximo y e eyo las petisiones asta el fracaso de hinata y ya no me quieren dar mas misiones ni peticiones dicaen que debo volverme mas poederoso que ago?     diganme porfa
Narutoari2Hace 12 años8
Una pregunta saben como encontrar a susuke clasico yo ya pase todo el juego y no lo en cuentro me pueden ayudar porfa.
Narutoari2Hace 12 años9
Hola nesesito mucha ayuda como ago para tener a sasuke clacito porfa me desis fui al la base de orochimaru pero no lo encuentro.
Narutopiola5Hace 12 años10
Ola que hay que hacer despues de derrotar a sasuke en la guarida de orochimaro el sasuke grande no el clasico estoy trancado ayudaaaaaaaaaaaaaaa     me lo decis
Macho116Hace 12 años11
Yo queria preguntar sobre si hay alguna manera de que en los combates maestros el modo despertar de naruto se puede tener de manera infinita?osea si hay alguna manera de que cuando lo actives no se te gaste o se te balla agotando.
Viky921Hace 12 años12
Me atore en el game..   ya termine la mision donde tsunade me lleva de vacaciones..pero ahora quiero terminar el desafio de iruka y gai sensei pero no se como..cuando voy donde iruka termino todos los rango hasta el experto pero solo me dan un ragalito y nunca termina esa mision..???..y sobre lo de gai sensei termine la primera parte pero ahoraz me trave con lo de la supervivencia y el combate libre (o algo asi )..no se cuantos tengo k vencer no tengo ni idea..help me please..¡¡¡¡ 

ps.: cuando termina el juego..???
ps.: seben si van a sacar la otra parte..???
Macho116Hace 12 años13
@Viky92
Mostrar cita
Me atore en el game.. ya termine la mision donde tsunade me lleva de vacaciones..pero ahora quiero terminar el desafio de iruka y gai sensei pero no se como..cuando voy donde iruka termino todos los rango hasta el experto pero solo me dan un ragalito y nunca termina esa mision..???..y sobre lo de gai sensei termine la primera parte pero ahoraz me trave con lo de la supervivencia y el combate libre (o algo asi )..no se cuantos tengo k vencer no tengo ni idea..help me please..¡¡¡¡ ps.: cuando termina el juego..??? ps.: seben si van a sacar la otra parte..???
escucha,,,al terminar todos loss niveles de iruka sensei la mision ya finalizo pero vos si queres lo podes repetir a ese reto las veces que quieras y en cuanto a lo de gai sensei el reto de supervivencia epica que es la segunda opcion creo tenes que derotar a todos los enemigos que puedas,,,osea que nunca termina de dar peleadores y la tercera opcion por si la intentas tampoco tiene un limite de peleas asi que puedes intentar pelear las veces que quieras en los dos ultimos desafios y nunca se van a terminar los peleadores o nunca vas a terminar de pelear,,,,, ESPERO QUE TE HALLA AYUDADO,,,SALUDOS
Razor971Hace 12 años14
Para desbloquear a sasuke clasico y q aparesca en la sala 1 tienen que ganarle a la marioneta de sasuke rpg, la marioneta de orochimaru y kabuto y para desbloquear a estas marionetas y la de yon daime deben completar una mision que se llama el capitulo oscuro y otro q es el capitulo blanco a kabuto lo encuentran en el campo de piedras, a sasuke RPG lo encuentran en la primera sala de la zona oscura, a orochimaru en el altar de orochi, despues de esto van a la mancion hokage en el tejado esta yon daime (4 hokage o destello amarillo ) despues de eso  van a la guarida de orochimaru y en la primera habitacion esta sasuke clasico. y esas son los trucos para desbloquear esas marionetas.
   

ESPERO Q LES SIRVA 

CHAO.
Macho116Hace 12 años15
Yo queria preguntar sobre si hay alguna manera de que en los combates maestros el modo despertar de naruto se puede tener de manera infinita?osea si hay alguna manera de que cuando lo actives no se te gaste o se te balla agotando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Ya finalice el juego dos veces, pregunten si necesitan ayuda

Hay 23 respuestas en Ya finalice el juego dos veces, pregunten si necesitan ayuda, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL