Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Unaitxo1234521
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1674

Welcome Back - Juegos PS3 a elegir

Juegos Welcome Back

Little Big Planet
22%  (8)
Infamous
54%  (20)
Dead Nation
5%  (2)
Ratchet and Clank: En busca del tesoro
5%  (2)
Wipeout HD Fury
14%  (5)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno despues de un mes sin PSN nos dan a elegir 2 juegos de 5. Tuve el Infamous y lo vendi asi que no lo cogere votarme entre los otros 4. Pero bueno lo pondre.

Saludos y Gracias de antemano.
Killergamer12341Hace 12 años1
Little big planet y Ratchet and Clank: En busca del tesoro  
Fharamir236Hace 12 años2
Yo el little big planet ya lo tengo....     y elegiré el Dead Nation y el Infamous porke los demas no me interesan   . Lo ke a mi me jode y he leido por foros es ke kuando termine el pakete de bienvenida no pueda jugar a los juegos que regala sony        y no me gusta jugar a los juegos a "contrareloj" pfsss
TomiLobito14027Hace 12 años3
@Fharamir
Mostrar cita
Yo el little big planet ya lo tengo.... y elegiré el Dead Nation y el Infamous porke los demas no me interesan . Lo ke a mi me jode y he leido por foros es ke kuando termine el pakete de bienvenida no pueda jugar a los juegos que regala sony y no me gusta jugar a los juegos a "contrareloj" pfsss
incierto,los juegos que escojas seran tuyos para siempre
Elforastero051080Hace 12 años4
Jajajaj todos los que le dieron al ultimo lo hisieron por joder? porque yo vi unos videos y se ve feoo!!
Reiconel960Hace 12 años5
Little Big Planet y Inframous.
AntonioSpanish1587Hace 12 años6
Dead nation y rachet.
Kitos-kitos1351Hace 12 años7
@TomiLobito
Mostrar cita
@Fharamir
Mostrar cita
Yo el little big planet ya lo tengo.... y elegiré el Dead Nation y el Infamous porke los demas no me interesan . Lo ke a mi me jode y he leido por foros es ke kuando termine el pakete de bienvenida no pueda jugar a los juegos que regala sony y no me gusta jugar a los juegos a "contrareloj" pfsss
incierto,los juegos que escojas seran tuyos para siempre
¿Tienes alguna fuente?...porque no se,yo veo muchos foreros que dicen que solo duraran 30 días los juegos... Si tienes fuente ponla porfavor. Gracias
Unaitxo1234521Hace 12 años8
@Kitos-kitos
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Fharamir
Mostrar cita
Yo el little big planet ya lo tengo.... y elegiré el Dead Nation y el Infamous porke los demas no me interesan . Lo ke a mi me jode y he leido por foros es ke kuando termine el pakete de bienvenida no pueda jugar a los juegos que regala sony y no me gusta jugar a los juegos a "contrareloj" pfsss
incierto,los juegos que escojas seran tuyos para siempre
¿Tienes alguna fuente?...porque no se,yo veo muchos foreros que dicen que solo duraran 30 días los juegos... Si tienes fuente ponla porfavor. Gracias
Miren yo no he visto ninguna noticia de esas que solo duraran 30 dias los juegos, ademas los juegos se supone que te los descargas y eso se te mete en el disco duro eso no se pude quitar. Al no ser que se tengan que iniciar desde la Store, que lo dudo. Nose .. Seguir votando xfa!
Unaitxo1234521Hace 12 años9
Y aparte que creo que te has imformado mal. 

Los juegos tienes 30 dias para bajartelos no que solo los tengas 30 dias.

Imformate bien y comenta bien para la proxima!
-CuBo-949Hace 12 años10
[b]Little Big Plantet Y Dead Nation , El Ese De Clank Dura 4 Horas Aproximadamente El Juego Y Es Bien Feo[/b]
AntonioSpanish1587Hace 12 años11
Sobre todo dead nation por online.
Scorpion27699Hace 12 años12
Pero si el mismo comunicado de SONY lo dice, que solo sera por 30 dias.

EDITO(esto es lo que dice): [b][color=red]Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period[/color][/b]
EDITADO EL 20-05-2011 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scorpion27699Hace 12 años13
Una pregunta, el Ratchet and Clank o como se llame es lo mismo que el Super Stardust HD? Porque veo que en unas paginas ponen a R&C y en otras a SSHD?
2 VOTOS
AntonioSpanish1587Hace 12 años14
Lo de los juegos de 30 dias son los del plus no engañeis a la gente 
Unaitxo1234521Hace 12 años15
Haber que tienes 30 dias para coger los juegos desde el dia 24! Ya veras como sera asi...! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Welcome Back - Juegos PS3 a elegir

Hay 15 respuestas en Welcome Back - Juegos PS3 a elegir, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL