Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1163

Sony desmiente el exploit de URL que supuestamente permitía cambiar contraseñas ajenas

[b]Sony desmiente el exploit de URL que supuestamente permitía cambiar contraseñas ajenas[/b]
"Contrario a algunas noticias, no hubo ningún pirateo involucrado (...) ni dirección URL que explotar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117688/sony-desmiente-el-exploit-de-url-que-supuestamente-permitia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Sony
Queen-Aerosmith397Hace 12 años1
No te creo Sony 
Yo creo que lo más recomendable será que nos cambiemos los usuarios.
EDITADO EL 19-05-2011 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Adroranda1522Hace 12 años2
Es lo unico que hace ultimamente, desmentir, desmentir y desmentir...
Aero171205Hace 12 años3
Ya dejen de poner estas Noticias ya estoy hasta la madre!!!     , Pongan cosas Positivas    
MiGuE301450Hace 12 años4
 Sony? Estas bien?
Vaya racha...
Talo6439Hace 12 años5
Mientras la Store no este activa y las cosas vuelvan a estar como antes...sugeriria que esta indigesta cantidad de noticias sobre Sony dejaran de atascar el panorama de 3djuegos...ya que siempre es mas y mas y mas de lo mismo...
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años6
Y nos lo tenemos que creer ??  . 

Ole los huevos del Howard Stringer que salio a la palestra y tubo los cojones de decir: 

- ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?

Véase la noticia: 
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117661/sony-sobre-la-crisis-de-psn-iquest-me-estais-diciendo-que/

Creo que ahora está siendo la mismísima $ony la que le está respondiendo.
EDITADO EL 19-05-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 12 años7
Las noticias sobre estos temas comienzan a cansar, aunque no más que los comentarios de los usuarios aquí, los cuales podrían resumirse en lo siguiente:
[list]
[*] Noticia: Posible nuevo error en plataformas Sony.
[*] Usuario: ¡¡Mal Sony!!
[*] Noticia: No existe error alguno en plataformas Sony.
[*] Usuario: ¡¡Mal Sony!!
[*] Noticia: Se espera una nueva crisis mundial.
[*] Usuario: ¡¡Mal Sony!!
[/list]
He de suponer que estas modas pasarán cuando todos estén entretenidos en su modo online, de nuevo.
3 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 12 años8
Muy mal sony!
LoboFHmod35146Hace 12 años9
@Halader
Mostrar cita
[[i]Truco mental Jedi[/i]]
¡¡Mal Sony!!
3 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años10
[b]Halader[/b].
Es verdad que ya cansa tanta crítica, (sobre todo tanta noticia) y que en este tema sobran, pero sólo faltaría que los propios usuarios no pudieran quejarse del producto por el que han pagado. Seguro que sienten mucho que su descontento te desagrade.
Tú debes de haber sido uno de esos tipos con suerte al que no le han robado los datos...
3 VOTOS
Danelv14606Hace 12 años11
Sabia que lo arian viva sonyyyy 
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años12
Una vez mas Sony demuestra su incompetencia como empresa....



De verdad os lo vais  a creer ?


Cuando paso lo del ataque hacker , dijeron que era un mantenimineto rutinario , les vais a creer con esto ahora `??
Monsomachine531Hace 12 años13
Que les cuesta reconocer que lo han hecho mal si las hostias le van a caer igual . Solo tiene dos salidas o nos intentan engañar creyéndose que somos gilipollas y aumentar nuestra ira o reconocer que la han cagado y bueno ... 
Snake3333950Hace 12 años14
@Halader
Mostrar cita
Las noticias sobre estos temas comienzan a cansar, aunque no más que los comentarios de los usuarios aquí, los cuales podrían resumirse en lo siguiente: [list] [*] Noticia: Posible nuevo error en plataformas Sony. [*] Usuario: ¡¡Mal Sony!! [*] Noticia: No existe error alguno en plataformas Sony. [*] Usuario: ¡¡Mal Sony!! [*] Noticia: Se espera una nueva crisis mundial. [*] Usuario: ¡¡Mal Sony!! [/list] He de suponer que estas modas pasarán cuando todos estén entretenidos en su modo online, de nuevo.
No, si eso les aplaudimos por joderla una y otra vez, es que manda cuyons...
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años15
Sony y las palabras credibilidad, confianza y sinceridad no se llevan muy bien últimamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desmiente el exploit de URL que supuestamente permitía cambiar contraseñas ajenas

Hay 33 respuestas en Sony desmiente el exploit de URL que supuestamente permitía cambiar contraseñas ajenas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL