Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1271

A Game of Thrones: Genesis será finalmente exclusivo de PC

[b]A Game of Thrones: Genesis será finalmente exclusivo de PC[/b]
El videojuego se anunció inicialmente también para consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117691/a-game-of-thrones-genesis-sera-finalmente-exclusivo-de-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A Game of Thrones Genesis
2 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 12 años1
Pero no iba a ser un rpg ?

O es que hay dos juegos ?
C0rvus1307Hace 12 años2
No se nada de este juego, así que no opino...

En cuanto a la exclusividad en PC, lógico, la estrategia es un genero que no mueve masas en consola y adaptar el control(y gráficos) de estos juego a las consolas puede provocar perdida de clientes en PC (vease [i]Tom Clancy's EndWar[/i] y Creative Assembly con [i]Stormrise[/i])
Sendoh479Hace 12 años3
@Juez
Mostrar cita
Pero no iba a ser un rpg ? O es que hay dos juegos ?
Hay dos juegos en desarrollo. Uno de estrategia y otro de rol.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 12 años4
No es que sea el juego más esperado del año pero sinceramente .... os jodeis xDDD
Dios no tengo nada contra los jugadores de consolas, de echo me alegro por ellos, pero sq stoy muy quemado con las compañias que nos dejan a verlas venir (KONAMI) y etc etc
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años5
El juego toma lugar mucho antes de lo descrito en las novelas y la serie de televesion....de ahi su nombre: Genesis. Esperemos que se lo curren! ese es un genero al que cuesta entrar con IPs nuevas y tener exito....talvez porque requiere mucho expertice por parte de los desarrolladores.
Zentrum6735Hace 12 años6
Tenemos varios RTS como Halo Wars, tal vez sea porque no quieren arriesgarse a perder dinero en consolas. Si saben que no van a vender ¿para que gastarse un duro en una distribución masiva fallida? Que las consolas solo piensan en verde!
Anti-halo-2528Hace 12 años7
Me parece bien,halo wars es la mayor basura que probé en consola de ese genero,la serie es buenisima y también los libros,espero que ahora el juego sea igual de bueno y exitoso.
Lushot768Hace 12 años8
Jaja a mi se me hace una mezcla de age of empires con age of mythology . Que buenos recuerdos
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 12 años9
Bueno, no me extraña. Este género en consolas no tiene mucho éxito, en parte por lo dificil que se hace el control (a ver si alguien se anima de una vez a utilizar los sensores de movimiento en algún RTS...). De todas formas no espero gran cosa de éste juego; aunque a poco bueno que sea caerá seguro. Me gusta que se desarrolle en varias épocas y contiendas [i]históricas [/i]del universo de Canción. Ya estoy deseando ver a Aegon el Conquistador achicharrar los 7 Reinos.
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 12 años10
@Sendoh
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Pero no iba a ser un rpg ? O es que hay dos juegos ?
Hay dos juegos en desarrollo. Uno de estrategia y otro de rol.
Gracias por la info !!! Me alegras el dia
HOAS259Hace 12 años11
He de suponer por lo leido y por el titulo que [u][b]SPOILERAZO[/b][/u] se basa en las guerras contras los targaryen, o antes incluso de eso? [u][b]FIN DE SPOILER[/b][/u]
Demerzel9778
Hace 12 años12
@HOAS
Mostrar cita
He de suponer por lo leido y por el titulo que [u][b]SPOILERAZO[/b][/u] se basa en las guerras contras los targaryen, o antes incluso de eso? [u][b]FIN DE SPOILER[/b][/u]
¿Eso es un spoiler? Muchas de las guerras antiguas que se comentan en los libros saldrán en el juego. En su día confirmarón que estarán la[b] Guerra del Usurpador[/b] (La batalla del Tridente, con Robert, Rhaegar , etc.), la [b]Danza de Dragones[/b] (guerra civil entre los Targaryen), la [b]Conquista de Aegon[/b], y recuerdo que comentaron algo sobre batallas [b]Más Alla del Muro[/b], y en [b]Dorne [/b]con la [b]Reina Nymeria[/b]. Supongo que también habrá algún nivel sobre la rebelión Greyjoy, algo casi obligado si implementan batallas navales.
EDITADO EL 19-05-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HOAS259Hace 12 años13
@Demerzel
Mostrar cita
@HOAS
Mostrar cita
He de suponer por lo leido y por el titulo que [u][b]SPOILERAZO[/b][/u] se basa en las guerras contras los targaryen, o antes incluso de eso? [u][b]FIN DE SPOILER[/b][/u]
¿Eso es un spoiler? Muchas de las guerras antiguas que se comentan en los libros saldrán en el juego. Así que recuerde ahora mismo están la[b] Guerra del Usurpador[/b] (La batalla del Tridente, con Robert, Rhaegar , etc.), la [b]Danza de Dragones[/b] (guerra civil entre los Targaryen), la [b]Conquista de Aegon[/b], y recuerdo que comentaron algo sobre la [b]Reina Nymeria[/b] en Dorne. Supongo que también habrá algún nivel sobre la rebelión Greyjoy.
Bueno, y si la gente no se ha leido los libros pos si es un spoiler, por eso aviso.. Pero ya puestos, claro, todo eso que comentas lo pueden meter, y eso solo sabiendo y leido hasta Tormenta de Espadas solo.
Alcarendor28Hace 12 años14
Me da a mí que el juego versará sobre las conquistas de Aegon o, por lo menos, en una época en la que los dragones todavía eran grandotes. Lo digo sobre todo por la imagen del juego en la que un dragón aparece quemando un castillo. 

Lo que me dan mucho asco son los gráficos, parece el Imperivm. No es que me queje de Imperivm, pero es que a estas alturas de la vida...
Ghost-tull10051Hace 12 años15
Muy interesante... de estrategia, de puta madre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Game of Thrones: Genesis será finalmente exclusivo de PC

Hay 22 respuestas en A Game of Thrones: Genesis será finalmente exclusivo de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL