Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom reconoce que Resident Evil: Mercenaries comenzó como demo tecnológica

Xbox360ps3wii9268Hace 12 años16
Pero esta bueno por lo menos se puede disparar y caminar...
Kire95454Hace 12 años17
A mi el juego me atrae, pero no me lo voy a comprar, porque no tiene una historia, pero eso no le quita que sea buen juego, además trae el demo del Revelations, así que quien se lo compre, podrá probar el Revelations.
Saludos
1 VOTO
Mushe10562Hace 12 años18
@Rubeen7
Mostrar cita
[b]Resident Evil: Mercenaries[/b] ha creado una nueva era, la de vender modos de juego!! Es como decir que [b]Epic[/b] y [b]Bungie[/b] van a sacar un juego titulado [b]Gears of War: Horde[/b] y [b]Halo: Firefighting[/b]. [b]Capcon[/b] realmente en estas cosas eres decepcionante..
Valve les gano de mano...
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años19
@Snake333
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Igual que el MGS sólo era para mostrar el potencial de 3DS , pero como olia a dinero decidimos ponele unos mapas y pocos personajes para venderoslo
Si claro, por eso es un remake del Metal Gear solid 3 enterito. Informate antes de hablar anda.
No se si tu te metes a 3djuegos todos los días ( yo cada dia teno 15 minutos po la tarde) y recuerdo una noticia de que era una demo tecnologica...
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años20
El que  me compro si o si es el revelations ¡¡¡¡  por dios eso es obligatorio ¡¡¡¡  que pintaza tiene  graficamente y de to de to ¡¡¡¡ xd        
esque mercenaries... no se..... solo es multi ... lo veo vacio xd esta bien que lo saquen por lo menos capcom se porta como dios manda.
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años21
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Igual que el MGS sólo era para mostrar el potencial de 3DS , pero como olia a dinero decidimos ponele unos mapas y pocos personajes para venderoslo
Si claro, por eso es un remake del Metal Gear solid 3 enterito. Informate antes de hablar anda.
No se si tu te metes a 3djuegos todos los días ( yo cada dia teno 15 minutos po la tarde) y recuerdo una noticia de que era una demo tecnologica...
si era demo tecnologica pero aun asi es cierto que sigue siento el metal gear 3 enterito eso es verdad xd no deja de ser un peazo juego. y el revelations es un jugo de envidia ¡¡ muchos fans se compran la consola por solo ese jueg y lo se por que conozco a algunos personalmente es que ese juego esta flipante ¡¡¡ y la grafica es muy cercana ala vista en resident evil 5 de xbox360 joder tiene una pintaza ¡¡¡ ese es mio si o si
Zack871564Hace 12 años22
BODRIO!
Camion778791Hace 12 años23
No deberian venderlo aparte y menos a precio de juego normal
De echo deveria venir incluido en Revelaciones
Pero asi es el comercio y mientras la gente lo compre seguira asi .
Por mucho que varios hablen en contra.
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años24
@Camion77
Mostrar cita
No deberian venderlo aparte y menos a precio de juego normal De echo deveria venir incluido en Revelaciones Pero asi es el comercio y mientras la gente lo compre seguira asi . Por mucho que varios hablen en contra.
Si pero la ansia viva es o que todo lo controla...
Mauronevercry834Hace 12 años25
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Igual que el MGS sólo era para mostrar el potencial de 3DS , pero como olia a dinero decidimos ponele unos mapas y pocos personajes para venderoslo
Si claro, por eso es un remake del Metal Gear solid 3 enterito. Informate antes de hablar anda.
No se si tu te metes a 3djuegos todos los días ( yo cada dia teno 15 minutos po la tarde) y recuerdo una noticia de que era una demo tecnologica...
si era demo tecnologica pero aun asi es cierto que sigue siento el metal gear 3 enterito eso es verdad xd no deja de ser un peazo juego. y el revelations es un jugo de envidia ¡¡ muchos fans se compran la consola por solo ese jueg y lo se por que conozco a algunos personalmente es que ese juego esta flipante ¡¡¡ y la grafica es muy cercana ala vista en resident evil 5 de xbox360 joder tiene una pintaza ¡¡¡ ese es mio si o si
Me quedo con 3 frases tuyas: "muchos fans se compran la consola por solo ese jueg ","es que ese juego esta flipante" y "la grafica era muy cercana a resident evil 5 de xbox 360".Y me ahorro los comentarios jajajaja
Jameswater5253Hace 12 años26
Lo que me hace gracia es que lo sacaran el dia antes que el zelda ocarina del tiempo  . Si ya de por si este resident no convence a la mayoria porque es mas un juego de relleno, aver las ventas que tiene con semejante competidor .

Capcom saca el otro resident que teneis pensado para 3DS y dejaros de juegos que ivan a ser demos.
EDITADO EL 19-05-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
The-rip-angel69902Hace 12 años27
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
si era demo tecnologica pero aun asi es cierto que sigue siento el metal gear 3 enterito eso es verdad xd no deja de ser un peazo juego. y el revelations es un jugo de envidia ¡¡ [size=20][b]muchos fans se compran la consola por solo ese jueg [/b][/size]y lo se por que conozco a algunos personalmente es que [size=20][b]ese juego esta flipante ¡¡¡ y la grafica es muy cercana ala vista en resident evil 5 de xbox360 joder tiene una pintaza ¡¡¡ [/b][/size] ese es mio si o si
[i]Brutal[/i] [i]No tengo nada mas que añadir señoría :3[/i]
Mauronevercry834Hace 12 años28
@The-rip-angel69
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
si era demo tecnologica pero aun asi es cierto que sigue siento el metal gear 3 enterito eso es verdad xd no deja de ser un peazo juego. y el revelations es un jugo de envidia ¡¡ [size=20][b]muchos fans se compran la consola por solo ese jueg [/b][/size]y lo se por que conozco a algunos personalmente es que [size=20][b]ese juego esta flipante ¡¡¡ y la grafica es muy cercana ala vista en resident evil 5 de xbox360 joder tiene una pintaza ¡¡¡ [/b][/size] ese es mio si o si
[i]Brutal[/i] [i]No tengo nada mas que añadir señoría :3[/i]
Me da gusto no ser el unico que dijo eso
Yugita4448Hace 12 años29
No se confunda, señor Kawata. Los usuarios consideran este RE: Mercenaries como un extra ideal para un juego como Revelations, no como un juego aparte que para ser una entrega de la saga tiene [i]poca chicha y sustancia[/i], para qué negarlo.

En fin, no me extraña. Es una empresa y cuánto más [i]money[/i], mejor. 

Un saludo
1 VOTO
RazorMC1063Hace 12 años30
Pues yo me esperare a comprar la 3DS al Revelations, tal vez al Zelda OOT, pero es que este no me llama la pinta para nada. 
Un minijuego incluido en los verdaderos RE como un juego completo y encima a 39 euros??
No señor, no me voy a dejar timar mas por parte de Capcom y compañia.....
Y ademas posiblemente volveremos a ver mercenarios en el Revelations........

PD: Soy yo o en la imagen que acompaña a la noticia la textura del habito del ganado se ve como el culo??? 
Ahi estan los graficos similares a RE5 de sobremesa............     
Sea240903Hace 12 años31
Que decepcion yo no me lo comprare aqui el verdadero resident es revelations para que el relleno si podia aver venido intergrado en el mismo y al mismo precio... capcom se rie de los fan en la cara porque sabe que igual compraran mercenarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom reconoce que Resident Evil: Mercenaries comenzó como demo tecnológica

Hay 32 respuestas en Capcom reconoce que Resident Evil: Mercenaries comenzó como demo tecnológica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL