Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 26300

The Witcher 2: Assassins of Kings: Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings

[size=18][b]Irónico, valeroso, cínico y siempre errante. Geralt de Rivia, un genuino y veraz aventurero.[/b][/size]
La obra de Andrzej Sapkowski vuelve a tomar impecable forma gracias a los chicos de CD Projekt Red y su segunda parte de The Witcher. Tras el fantástico videojuego original el equipo polaco mejora sensiblemente todo lo jugable y visual de aquel para cuajar un título rotundo. The Witcher 2 es el mejor RPG en lo que va de año y un homenaje a los aficionados más hardcore del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6628/0/the-witcher-2-assassins-of-kings/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings[/url]
1 VOTO
Queen-Aerosmith397Hace 12 años1
¡Por fin!
Hacía tiempo que lo esperaba el análisis.
Ahora a leerlo 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años2
Me encanta este juego, [b]una lastima que no haya demo[/b] para probarlo, sobretodo en Pc, que es donde siempre hay que probarlo antes de comprarlo.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años3
Posible goty de PC 2011    


pd: le faltan baúles no se pueden guardar objectos los as de vender me parece que no tengo mas problemas
EDITADO EL 20-05-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años4
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Me encanta este juego, [b]una lastima que no haya demo[/b] para probarlo, sobretodo en Pc, que es donde siempre hay que probarlo antes de comprarlo.
ni te lo pienses es de lo mejor que hay en el mercado [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075091&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d[/url]
Demi-88104Hace 12 años5
Juegazo , yo tenía muy pocas dudas despues del 1

Alguien me puede decir si la version coleccionista de UK incluye subtitulos al castellano ?

Gracias
Michukratos16562Hace 12 años6
Este juego obliga a comprarse un PC para jugar, es la exclusiva que más envidia me dá con diferencia de PC y por la que quiero montarme uno lo antes posible.
1 VOTO
Mr-Awesome100Hace 12 años7
¡Quién me mandaría a mi comprar un mac! x'D 

Tiene una pinta brutal y ese 9,4 que le da 3DJ significa que debe ser un juegazo como la copa de un pino, ya que esa nota hace tiempo que no se ve por aquí.

¡Disfrutarlo al máximo los que tengais PC!
1 VOTO
Spawn53388Hace 12 años8
Pues es una lástima,haber sis ale en consolas,porque la pasta para un Ordenador bueno no viene del cielo.La verdad,sea como sea,tengo que jugarlo,tanto este como su primera parte,que tienen muy buena pinta.
BatallaDeGallos231Hace 12 años9
¿Duracion entre 20 o 30 horas? En el fallout new vegas estube 135 horas y en el oblivion mas de 200...aunque sigue siendo una duracion mas que aceptable teniendo en cuenta otros referentes del genero ( Mass Effect,que es bastante corto tambien y es un juegazo )

Me gusta que haya distinto inicios y finales,le da rejugabilidad al titulo,pero que el nivel maximo de experiencia sea 35 no me convence,ya estoy arto de los topes de nivel en juegos de rol.En fin,no deja de ser un juegazo quitando que los requisitos recomendados para jugar en Pc son bastante exigentes,menos mal que cumplo los minimos  
Lunimos-854752Hace 12 años10
[b]¿SU OPTIMIZACION ES SU PUNTO NEGRO?[/b]                    

AYYYYYY NOOOO ...... ME DA MIEDO       


3 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años11
@BatallaDeGallos
Mostrar cita
¿Duracion entre 20 o 30 horas? En el fallout new vegas[b] estube [/b]135 hora )~
Se escribe con[b] v[/b] chica no con [b]b[/b] grande salu 2
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años12
La verdad me siento tan orgulloso de este juego, como si fuera parte del staf que lo desarrollo  , supongo que serà porque explota al maximo las capacidades el hadware actual.
3 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 12 años13
@Spawn53
Mostrar cita
Pues es una lástima,haber sis ale en consolas,porque la pasta para un Ordenador bueno no viene del cielo.La verdad,sea como sea,tengo que jugarlo,tanto este como su primera parte,que tienen muy buena pinta.
Si posiblemente no te hubieses comprado tu PS3 o 360, o la plataforma que tengas, con ese dinero y un poquito mas (jugar bien en PC no cuesta 1000€, ni mucho menos) te habrías montado un buen PC para mover a tope los juegos actuales, pero claro, todo no puede ser. Respecto al análisis, no tenia ningún interés por esta saga, dado que este tipo de juegos no suelen ser lo mio, pero recientemente he comprado el primer The Witcher para empezar la saga y me está encantando. Desde luego esta segunda parte tiene una pintaza cojonuda, y viene a demostrar que si se quiere, en PC se lanzan juegazos como la copa de un pino. Pero claro, ¿sale mas rentable lanzar un cutreport y darle un chorro de márketing a que si Crytek? Por supuesto, le sale mas rentable a las compañías, pero los usuarios no. Nosotros queremos buenos juegos, y desde luego éste tiene toda la pintaza de serlo. Ahora, todo no puede ser, obviamente no se va a obtener tan buen resultado lanzando el juego en consola y portandolo a PC (Dragon Age 2), que si principalmente se desarrolla en PC y se porta a consola (Dragon Age, The Witcher 2, Battlefield 3). A la vista está. salu2!
EDITADO EL 20-05-2011 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años14
Firme candidato a GOTY, no hay duda.
1 VOTO
Filemon-pi2124Hace 12 años15
Solo dire tres cosas.
-sige siendo uno de los mejores juegos de rol que e probado a pesar de ser una secuela
-la jugabilidad un poco mas generica pero mas dibertido que el primero, compatibilidad con pad 100% con un poco de suerte cae en consolas
-los recursos: cumplo con los recomendas menos la cpu juego con calidad alta sin problemas solo con un poco de popping.


PD: revisad vuestros mensajes con el corrector del Word que sino algunos te linchan
EDITADO EL 20-05-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 244 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL