Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Edhellion110202
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 372

Guild Wars 2: Nuevo en guild wars , queria preguntar unas cosas.

Supongo que algunas cosas no las sabreis ya que el 2 no salió aun pero mas o menos podriais basaros en el primero y si sabeis algo del 2 tambien  gracias por contestar.


1.Creeis que es una alternativa al WoW? ( ya no es lo que era )
2.El PVP como es ?
3.Hasta que nivel se puede llegar ?
4.Hay duelos ?
5.Hay mazmorras ?
6.Para que el juego se mueva bien que requisitos pide ?
7.El PVE se puede jugar solo ? ( me refiero a las quests ya que en otros juegos que he jugado es casi imposible)
8.Hay un numero considerable de usuarios ? ( con que pase de un millon me comformo )
9. Hay monturas?
EDITADO EL 24-05-2011 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
Saverio13Hace 12 años1
Te respondo según lo que sé:
[list]
  [*] 1-Si no te gusta las características del WoW (gráfica, cuota mensual, etc), puedes probar GW2, ya que ofrece cosas bastantes interesantes.

  [*] 2-El PvP te lo encontrarás en MvM (Mundo contra Mundo (no sé muy bien como va este modo, o no me acuerdo)), en GvG (Guerras entre los distintos clanes), y como dice la gente, [i]la victoria no dependerá de tu equipo, sino de tu habilidad con tu pj[/i].

  [*] 3-El nivel máximo al que se podrá llegar será hasta el 80 (y pueden ampliarlo en futuras expansiones).

  [*] 4-Sí, sí los habrá, aunque para ellos es una cosa de poca importancia para el lanzamiento del juego, ya que se quieren centrar en masas de jugadores que se enfrentan entre sí.

  [*] 5-Por supuesto que las hay, ¡tendrás que cooperar en equipo para acabar con los bosses! Ya que la situación va cambiando según lo que vaya pasando (no existe el concepto de healer, tanque, y DPS (un ejemplo es que todo pj, da igual la clase que sea, podrá revivir a un aliado abatido).

  [*] 6-Dijeron que si te va el GW1 a tope, con el GW2 tendrás una calidad media.

  [*] 7-Dijeron que sí es posible levear para los "lobos solitarios", que no te hará falta compañía para completar los eventos (se sube mediante eventos dinámicos, no existe el concepto de quest en el juego). Además cuanta más gente haya en un evento más difícil será éste.

  [*] 8-Eso no se sabrá hasta la salida del juego, que será el año que viene (no se sabe mes ni fecha exacta).

  [*] 9-No te harán falta, ya que puedes viajar de un punto a otro del mapa con unos pocos click's (así nadie te esperará eternamente desde la otra punta del mapa).

[/list]
  Espero que te haya servido y si necesitas más información visita la comunidad hispana del juego:
  http://www.guildwars2-online.com

P.D: Si alguno que entienda de esto ve algún fallo que no dude en decírmelo  
EDITADO EL 06-06-2011 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Nuevo en guild wars , queria preguntar unas cosas.

Hay 1 respuestas en Nuevo en guild wars , queria preguntar unas cosas., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL