Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 978

LEGO Harry Potter 2 ya es oficial

[b]LEGO Harry Potter 2 ya es oficial[/b]
Responderá al nombre de LEGO Harry Potter: Años 5-7.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117697/lego-harry-potter-2-ya-es-oficial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Harry Potter
1 VOTO
Fntark3054Hace 12 años1
El Primero fue muy bueno ,asique creo que este sera mejor   .
1 VOTO
DKaiser408Hace 12 años2
El año que viene tenemos LEGO HARRY POTTER Edicien completa con los años 1-7
EDITADO EL 19-05-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daniku596Hace 12 años3
Lo quiero joder *_*
1 VOTO
Manint530Hace 12 años4
Espérate que voy a reservarlo...





No.  
Nifim328Hace 12 años5
Tomaaaaa Con lo que disfrute el Primero ;D, este me lo comprare si o si . No se como haran en lego el año 7   Para navidades se viene y en la version PS3
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años6
Son la P.T. OSTI.  son la leche de dvertidos la verdad que muchas veces te partes el jete entero xd
1 VOTO
Lacristein129Hace 12 años7
Esto es grandiooooosooooo!!!!    Que bueno que lo hayan hecho oficial, y tal como habiamos especulado, son los años 5 a 7, será una maravilla para las consolas ¡¡MUY ENTRETENIDOS!!  
DarkVaati2223Hace 12 años8
Lo siento, pero esta noticia no es una noticia... Que tenía que haber una segunda parte ya nos lo contó nuestro amigo:








3 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años9
¿Lo veis? 5-7 (57) Yo no miento...

Era obvio que habría segunda parte y es obvio que lanzarán la recopilación con todas las partes.
Alejj46Hace 12 años10
No me digas              wooooo que epico                   me muero de la emocion                                       ahahahahahah
1 VOTO
Daniku596Hace 12 años11
Simplemente lo dicen para informar, se podría dar el caso de que la primera parte no triunfara y los fans esperaran una 2 parte con ilusión sin saber que la primera fue un total fracaso, de este modo saben que la primera parte tuvo unas  ventas bastante buenas y pueden sacar una segunda parte nada más, ganas de poner comentarios estúpidos con imágenes más estúpidas que los comentarios para que os den karma -.-'
Andy946673Hace 12 años12
Esta clase de juegos de lego no me gustan mucho eso de estar armando escaleras, carros entre otras cosas no me agrada yo he jugado, el de Batman y el de Indiana jones, y la verdad no les encuentro mucha gracia, este es mi comentario personal,simplemente no me gustan, hay gente que compra estos juegos? no lo se.
saludos 
Summerand414Hace 12 años13
WOW! yo mañana me compro el LEGO PIRATAS DEL CARIBE y tengo el star wars, el indiana jones y el de harry potter años 1-4 
TheSheriff2203Hace 12 años14
A mi me encantan estos juegos, pero ¿sabéis lo que me estresa? Cuando todas las moneditas infinitas no dejan de salir por todas partes. Las quieres coger todas para llenar el tubito de final de fase y empiezas a disparar y golpearlo todo y te acabas estresando 
1 VOTO
Bioshock20128Hace 12 años15
Por que tanto juego con LEGO star wars, LEGO harry potter , LEGo piratas del caribe .. etc etc...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Harry Potter 2 ya es oficial

Hay 16 respuestas en LEGO Harry Potter 2 ya es oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL