25-07-2007 / 13:35 h #11 | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2439
|
| Desgarra escribió: | | Va bien este q tienes tu de nokia?es muy dificial adaptarlo a la consola o es solo enchufar y ya esta?Va bien? |
solo tienes ke activar el accesorio en el menu de opciones de la consola y vincularlos, todo es sin cable, y cada vez ke lo necesites le das a conectar bluethoot en el menu de sonido en el juego (o en el menu)
y listo.
salu2  | |
|
25-07-2007 / 14:34 h | | Muchas gracias gente por las aclaraciones,otra cosa el starter pack ya esta a la venta?es q mañana me voy a comprar mi PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y quria saber si ya esta ese pack asi puedo jugar ya al resistance y al motorstorm.Ya os contare mañana haber como me lo paso con mi PS3,y otra cosa la PsP slim cuando sale=? | |
|
25-07-2007 / 14:49 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2439
|
| Desgarra escribió: | | Muchas gracias gente por las aclaraciones,otra cosa el starter pack ya esta a la venta?es q mañana me voy a comprar mi PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y quria saber si ya esta ese pack asi puedo jugar ya al resistance y al motorstorm.Ya os contare mañana haber como me lo paso con mi PS3,y otra cosa la PsP slim cuando sale=? |
precisamente mañana sale el starter pack a la venta, y la psp slim no se, pero su precio rondara los 169€.
ke disfrutes tu ps3, y ya contactaremos en el network.
salu2  Última edición: 25-07-2007 / 14:50 h. Por FRANTF Editado 1 vez | |
|
25-07-2007 / 15:56 h | | FRANTF escribió: | Desgarra escribió: | | Muchas gracias gente por las aclaraciones,otra cosa el starter pack ya esta a la venta?es q mañana me voy a comprar mi PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y quria saber si ya esta ese pack asi puedo jugar ya al resistance y al motorstorm.Ya os contare mañana haber como me lo paso con mi PS3,y otra cosa la PsP slim cuando sale=? |
precisamente mañana sale el starter pack a la venta, y la psp slim no se, pero su precio rondara los 169€.
ke disfrutes tu ps3, y ya contactaremos en el network.
salu2 | Eso esta echo Frantf,ya me iras explicando como va el network de ps3 no en serio gracias por tu ayuda y por la ayuda q me aveis brindado todos espero verlos a todos jugando juntos . | |
|
26-07-2007 / 13:05 h | | http://www.aps-internet.com/clan-guaje/index.php
apuntaros esta dire compañeros aqui encontrareis gente de buen rollo y que hable castellano
juego oficial del clan callduty3...
otros son : resistance,motorstorm,formula1, raiwon las vegas
venga animaros
un saludo todos a cuadrarse
Ar | |
|
|
|
|