Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Actionman654
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 537

Inazuma Eleven: Pongan pruebas de como conseguir a byron aphrodite love y a paul siddon

He creado este foro para demostrar que no se puede fichar a Byron Love ni a Paul Siddon.
Quien diga que lo tiene que ponga pruebas (imagenes videos) pero quien ponga que lo tiene y no tenga pruebas se le va a borrar el mensaje.



PD: Dicen que Joseph King es muy dificil de fichar pues aunque no me crean a mi me salio a la primera y sin fichar a nadie mas.

PD: 2 No discutan sobre otro tema ni hablen de pirateria ni digan trolleos porque se les va a borrar el mensaje.
1 VOTO
GodhandX185Hace 12 años1
Si alguien pusiese uan foto demostrando q lo tiene entonces seria CHEAT PURO.
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años2
Pero que pongan una foto de Byron Love o Paul Siddon en la lista de jugadores de Nelly asi se demuestra que lo ha hecho legalmente como si fichara otro jugador.
1 VOTO
Vilpervi28Hace 12 años3
Eso, que lo demuestren ahora o ke callen para siempre         
1 VOTO
Felixj24Hace 12 años4
Si alguien sabe como conseguir a byron love y poseidon (paul sidon) en inazuma eleven 1 en español que me lo diga de inmediato o que me pongan una foto sobre ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Pongan pruebas de como conseguir a byron aphrodite love y a paul siddon

Hay 4 respuestas en Pongan pruebas de como conseguir a byron aphrodite love y a paul siddon , del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL