Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2011
 · Plataforma
Impresiones jugables - Duke Nukem Forever

Impresiones jugables - Duke Nukem Forever
Tema: Impresiones jugables - Duke Nukem Forever

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

19-05-2011 / 20:05 h#1
Nivel 265
92235
0
0
0

Pedir moderación

Impresiones jugables
Hace unas semanas tuvimos el placer de participar en una intensa sesión multijugador de Duke Nukem Forever. Y nos gustó, si bien nos quedamos con las ganas de explorar el modo individual… modalidad a la que por fin hemos tenido acceso recientemente.

Pulsa aquí para leer el avance
20-05-2011 / 11:54 h#2
Nivel 81
2941
1
39
29

Pedir moderación

Joder, qué putas ganas tengo de jugarlo, es que me muero de impaciencia.   

@Sergio Martín
Mostrar cita
Como detalle a tener en cuenta, debéis saber que finalmente el juego sí que estará totalmente localizado a nuestro idioma, voces incluidas. De hecho, nos confirmaron que el actor que pondrá la voz a Duke será el mismo que interpreta al personaje/perro Brian de la serie Padre de Familia.
Hay juegos en los que las voces originales son sagradas, y a Duke Nukem Forever lo consideraba uno de esos juegos puesto que las frases de Duke y demás diálogos son puras americanadas que, traducidas a otro idioma, podrían perder toda su gracia.... pero en fin, es un bonito detalle, espero que la traducción esté a la altura o en su defecto que haya una opción para cambiarlo al inglés con subtítulos. Y en cuanto al actor de doblaje, es buenísimo y tiene un tono de voz más que sobresaliente, pero me cuesta imaginármelo interpretando a Duke Nukem. Ya veremos a partir del día 10....
@Sergio Martín
Mostrar cita
Gráficamente, y por lo que pudimos observar, el título gozará de una notable calidad gráfica. Aunque no podrá codearse en este apartado con los mejores exponentes del género de la actualidad como CoD: Modern Warfare o Killzone 3...
20-05-2011 / 14:18 h#3
Nivel 141
12593
163
438
866

Pedir moderación

¿Brian?La hostia!!!!tendra calidad,espero que la tenga.

Vuelve el Rey del Manbo.
Responder / Comentar
Foros > Duke Nukem Forever > Impresiones jugables - Duke Nukem ForeverSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.