Buscar en
Ir al foro
Merece la pena street fighter IV???
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-03-2009 / 20:07 h
25
13
198
Nivel 9
Tengo una duda sobre street fighter IV y es que no se si es un juego que realmente valga la pena tener .
darme vuestra opinión sobre si street fighter IV es un juego aceptable y recomendable .
gracias

08-03-2009 / 20:23 h
1
0
472
Nivel 18
Yo lo probe ayer en el media markt y no es ni aceptable ni recomendable y los personajes parecen globos

08-03-2009 / 20:29 h
75
9
1405
Nivel 34
Eso ya depende de tus gusto, a mi me gusta(soy fan de la saga), yo de ti primero lo alquilo y si te gusta lo compras si no al menos ya lo has jugado, me gusta eso de escuchar tu musica mientras juegas, no te dejes llevar por lo qe te digan,aqui la mayoria pondran aparir al sf4,asi que has lo que he dicho y luego ya tu veras

08-03-2009 / 20:29 h
1
0
1377
Nivel 41
La verdad que no te lo recomiendo,yo tambien lo he jugado un monton de partidas,y para mi opinion es una mierda,los ataques no son ni reales ni nada,son muy roboticos,creo que es el pero juego de lucha que he visto en mucho tiempo

08-03-2009 / 20:56 h
22
35
1419
Nivel 48
Pues yo si te soy sincero te lo recomiendo es la puta caña

los ataques roboticos ??? a mi no me parece roboticos, es mas cuando le pillas el trukillo de hacer ultracombos mientras el otro llora... da satisfacción a puto AMAZO

08-03-2009 / 21:23 h
197
41
1445
Nivel 30
A mi me gusta mucho
Ademas hacia timepo que no jugaba a un juego de lucha en condiciones(desde soul calibur IV)

08-03-2009 / 22:02 h
75
9
1405
Nivel 34
Si quereis hechar una partidas al SF4 agreguenme, el que quiera qu em amnde un mp para darle mi ID

08-03-2009 / 22:04 h
281
90
6066
Nivel 104
Es un juegazo, eso si, dificil de cojones, asi que mas vale que seas paciente.

08-03-2009 / 22:07 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1109
Nivel 53
Tio simplemente te dire que si eres fan de la lucha,y si jugastes en su dia al street fighter de las recreativas o de la megadrive ,simplemente este es tu juego,el control es perfecto,buenos graficos,combates rapidos y tacticos en los que no solo vale que uses bien el dedo,sino que necesitaras estudiar a tu adversario en el primer round,para que en el segundo te lo cepilles rapidamente ,por cierto el modo online es brutal,peleas sin nada de lag ni relentizaciones en las que te mides contra gente de cualquier parte del mundo,ademas de que hay un sistema que te da puntos o te los quita a medida que ganes o pierdas combates online.

Sinceramente,yo aria oidos sordos a todos los comentarios de este post e iria corriendo a comprarmelo,siempre y cuando seas fan de la lucha eh!!

Venga que lo disfrutes si te lo compras,y mi id es :

p3dr31989 por si te apetece algun dia hechar una peleilla jeje

Saludos.

08-03-2009 / 23:37 h
58
20
5553
Nivel 103
No es recomendable,es una puta OBRA MAESTRA y el mejor juego de lucha que va a haber en mucho tiempo.
Y el que diga lo contrario es que no habia tocado un SF en su vida ...

09-03-2009 / 01:47 h
84
21
2965
Nivel 77
Si te gustan los juegos de lucha merece la pena sin dudarlo, si es un genero que ni fu ni fa pues entonces piensalo, para mi que me encantan los juegos de lucha es un juegazo, graficos brutales, movimientos rapidos, combos clasicos de toda la saga, personajes emblematicos de la historia del videojuego...........si te engancha tienes juego para rato con sus modos, dificultad en nivel normal ya bastante exigente, a mi me encanta, tal vez falten algunos personajes pero es el street fighter que hacia tiempo esperabamos sus aficionados.

09-03-2009 / 02:25 h
75
9
1405
Nivel 34
Ya veo que a mucha peña le gusta el juego, venga tios agregadme para unas partidas duf a ver si puedes conmigo agus tambien va por ti jaja, por cierto alguine a derrotado a seth con zangief, el 1 siempre le gano pero el cabron en el 2 y 3 round no veas como se pone vamos que ni toco al cabron

mi ID jonathan_23
Última edición: 09-03-2009 / 02:28 h. Por Jonathan23
Editado 1 vez

09-03-2009 / 02:28 h
73
41
1846
Nivel 87
No creo, pero te recomiendo Super Street Fighter II Turbo, un clasico pero esa respuesta no va en ese post PS3. Sin embargo hay un juego descarga en PS Network: Street Fighter II turbo redmix HD.

09-03-2009 / 04:35 h
69
26
712
Nivel 16
Jonathan23 escribió:
Ya veo que a mucha peña le gusta el juego, venga tios agregadme para unas partidas duf a ver si puedes conmigo agus tambien va por ti jaja, por cierto alguine a derrotado a seth con zangief, el 1 siempre le gano pero el cabron en el 2 y 3 round no veas como se pone vamos que ni toco al cabron

mi ID jonathan_23

a mi tanbien agregame mi ID es bluean

agus tu tienes street fighter o t lo vas a comprar?

09-03-2009 / 06:43 h
Expulsado indefinidamente
0
0
117
Nivel 5
Trige escribió:
Es un juegazo, eso si, dificil de cojones, asi que mas vale que seas paciente.

pffff... ¿street fighter IV dificil de cojones?, ahora si que lo he oido todo... Precisamente street fighter IV es el street fighter mas sencillo y mas simple hasta la fecha, joder, si al final en ese juego todo depende los ultracombos y supercombos que quitan una cantidad desproporcionadisima de vida.

Yo te sere sincero, el juego no ha innovado una puta mierda, asi de claro, y no solo no han añadido ataques nuevos a los personajes sino que algunos que se incluyeron en los alpha o en el 3 han desaparecido, el parring que antes era complejisimo e interesante de hacer ahora es una birria que resulta totalmente indiferente en el combate, porque te puedes el maldito arcade o modo historia sin llegar a utilizarlo y bueno, actualmente en el mercado hay muchos otros juegos que merezcan mas la pena gastarse por ellos lo que vale un street fighter IV... Por otra parte, si conoces suficiente a las sanguijuelas de capcom sabrás con certeda que van a sacar 800 street fighter IV mas, asi que yo me esperaria, alquilato y consigue sus trofeos que son la mar de ridiculos y facil de conseguir tambien

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > Merece la pena street fighter IV???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros