Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Agustin1609991
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2227

FIFA 12 - Trucos y guías: Fifa 12 para 3DS

Fifa 12 para 3DS

Era un secreto a voces, pero finalmente EA Sports ha anunciado FIFA 12 para 3DS, la portátil de Nintendo que ya cuenta anunciadas con las nuevas entregas de las dos franquicias futbolísticas más importantes del mercado: Pro Evolution Soccer y FIFA. 

La entrega de la IP deportiva de Electronic Arts contará en 3DS con 500 equipos licenciados, nuevos controles táctiles y un modo de fútbol callejero llamado 3D Street Football Mode que incluirá partidos de cinco contra cinco en "exóticas calles y entornos indoor que serán fieles al espíritu del fútbol callejero". 

"Hemos desafiado a nuestro equipo de desarrollo a crear inclusiones innovadoras que maximicen la experiencia FIFA en 3DS. Han ofrecido nuevos controles táctiles muy intuitivos y un punto de curvatura para el modo callejero que brindará vida a los elementos 3D", declaró Matt Prior, productor del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117483/4-electronic-arts-anuncia-fifa-12-para-3ds/][u][b]Fuente.[/b][/u][/url]
1 VOTO
Lloroweb1017Hace 12 años1
Aún no me hago la idea como algo tan pequeño y diferente a la vez, pueda tener el fifa y el pro, y se supone que con buenos gráficos y eso... la tecnología nueva avanza que no veas....
Gran noticia 
Purpledragon129Hace 12 años2
I que lo digas el juego saldra el 29/09/2011.
Xkay49Hace 12 años3
El juego como bien abeis dicho sera tambien para 3ds pero es kizas un poco pronto para  esta consola aunke me alegro x ellos.
AlanMaster223Hace 12 años4
El juego está muy bueno y MUY MUY excelentemente bueno a comparación de los de DS, tiene gráficos bastante buenos y de calidad; tiene muchas opciones nuevas, diferentes formas de jugar, etc. Un excelente juego de 3DS, lo ÚNICO q le faltó fue el logo de los Xoloitzcuintles de Tijuana!!!!!! Pero talvez lo saquen después en una actualización de plantilla  
Abrupuertas13Hace 12 años5
Hola tengo un problema no se como se regatea en el juego
alguien me ayuda porfavor?
doy +1 a quien responda.
DaniCR20Hace 12 años6
Se regate al botón L1. 
EDITADO EL 05-01-2012 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Messi-villa6Hace 12 años7
Ayuda plis quien me diga en el fifa 12 3ds como conseguir el alcoyano le doi 1 voto   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 para 3DS

Hay 7 respuestas en Fifa 12 para 3DS, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL