Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven 3

Plataforma
Foro del juego
El futuroTema:

El futuro

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
15670855Nivel 30
Hay algun truco para ganarle a los ogros en el futuro cuando se rescata a Kanon q tengo mi equipo en nivel 40 y no soy capaz de meterle gol
+1 please responder rapido
Hace 4 años2
2254228Nivel 5
Mostrar cita
Hay algun truco para ganarle a los ogros en el futuro cuando se rescata a Kanon q tengo mi equipo en nivel 40 y no soy capaz de meterle gol +1 please responder rapido
entrenalos y entrenalos hasta que sean invencibles o si no con cheats
Hace 4 años3
15670855Nivel 30
Mostrar cita
Mostrar cita
Hay algun truco para ganarle a los ogros en el futuro cuando se rescata a Kanon q tengo mi equipo en nivel 40 y no soy capaz de meterle gol +1 please responder rapido
entrenalos y entrenalos hasta que sean invencibles o si no con cheats
Ps esq como estoy en el futuro no me puedo devolver al pasado entoncs no los puedo entrenar
Hace 4 años4
15670855Nivel 30
Y ya lo intente con ignicion de fuego y con big bang
Hace 4 años5
15670855Nivel 30
Lo conseguiiii
fue muy dificil pero lo logre gane 1 - 0 con gol de Axel de Torbellino de Fuego, y el arquero hizo esa malla q parec una red de rayos de seguridad y no lo tapo!!!!!!
Hace 4 años6
2254228Nivel 5
Mostrar cita
Lo conseguiiii fue muy dificil pero lo logre gane 1 - 0 con gol de Axel de Torbellino de Fuego, y el arquero hizo esa malla q parec una red de rayos de seguridad y no lo tapo!!!!!!
bien echo
Hace 4 años7
15670855Nivel 30
Por si lo necesitan despues de vencer a los ogre utilizando el telefono de Kanon se puede volver al futuro nose si se puede utilizar cuando estas en el futuro antes de rescatar a Kanon
Hace 3 años8
4983302724Nivel 44
Mostrar cita
Lo conseguiiii fue muy dificil pero lo logre gane 1 - 0 con gol de Axel de Torbellino de Fuego, y el arquero hizo esa malla q parec una red de rayos de seguridad y no lo tapo!!!!!!
a mi me paso exactamente lo mismo
Hace 3 años9
73052Nivel 4
Para ganar al ogre a todos le va a pasar lo mismo es a suertes solo puedes meter si el portero usa la maya de alambres electricos esa 
Hace 3 años10
4983302724Nivel 44
Mucha suerte a  todos con lo de ganar al ogre                        
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.