Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2068

Alan Wake: Night Springs podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade

[b]Alan Wake: Night Springs podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade[/b]
Remedy apostaría por un juego descargable que podría verse por primera vez en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117706/alan-wake-night-springs-podria-estar-en-desarrollo-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2011, Remedy, Alan Wake 2 y Alan Wake
Niko22fenix1917Hace 12 años1
¿Y este era el Alan Wake en el que estaban trabajando?   

Porque de ser asi que decepcion. 
Warhammer30003666Hace 12 años2
Imagino que sera algo como el case Zero de DeadRising2 que no dejaba de ser un DLC pero standalone (Sin necesidad del juego original)
Arnau-f1496Hace 12 años3
No se a que se dedican estos de [b]Remedy[/b]...

Prefiero para los [b]Xboxers[/b] un [b]Alan Wake 2[/b] o un [b]Spin-Off para PC/PS3[/b].
Yero3602565Hace 12 años4
No es porque no respete los juegos descargables...peeero.....¿ésto se supone que es una de las super exclusivas que enseñara Microsoft en el E3??? espero que no! porque vamos...como me presenten un juegecillo descargable como si se tratara de un Halo o un Gears ya es para llorar de la pena...espero que enseñen cosas nuevas de verdad...

Si no fuera porque tengo ya bastantes juegos de la 360 y porque el mando de la PS3 me resulta enano e incómodisimo cada vez me dan mas ganas de hacer cambio...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años5
Está claro que no tienen escapatoria, acabarán en Helsinki viviendo de la comida basura. No era precisamente lo que esperaba: +DLC.
Una pena, es de los pocos juegos que me gustaria pillar (un Alan Wake 2) para Xbox360.
OldTitaner554Hace 12 años6
Y de ser así, otra vez, las compañías nos estarían timando. Nuevamente hacen uso del buen reclamo, un juego que cosechó pocas ventas pero que, sin duda, cautivó a los más jugones. Ahora, con esto, pretenden agrandar esos pocos benefícios obtenidos a priori a costa de los buenos usuarios. Sinceramente, a mi, la distribución digital, los juegos a medio atinar, inacabados, y los [i]DLC[/i]'s me repugnan. Son el lastre de la nueva generación junto a [b]Steam[/b]. Una plataforma donde todo sera muy barato e idílico para aquellos que no saben comprar. He comprado 4 juegos de [b]PS3[/b] por 35 euros, la cuestión es saber donde y como. ¿Qué en [b]Steam[/b] es aún más barato? bien, la satisfacción de tener un disco, una caja y un manual no me la da una descarga digital. Me siento estafado, agredido y atacado. Si mi pasión, mi afición, mi hobbie o, incluso, mi trabajo, son los videojuegos, que no los pueda coleccionar más que en un disco duro me parece, rotundamente, un robo. Me parece bien que coexistan ambas plataformas para quien opine como yo y para quien opine todo lo contrario, dado que para empresas pequeñas una distribución digital es un nuevo método de acercamiento a este mundillo. No obstante, lo que no defenderé es que se aproveche únicamente la distribución digital. Aún existimos los usuarios acérrimos al soporte físico y, a veces, no se nos escucha. Somos nosotros los que les damos de comer, los usuarios, y, lamentablemente, muchos optan por alimentar iniciativas que, a mi parecer, no deberían ser alimentadas. ¿Por qué mi queja? pues por que no quiero que este mundillo se torne digital, es el futuro diran... ¡Y un cuerno! si esto es el futuro mejor apaga y vamonos.
2 VOTOS
York89614Hace 12 años7
Como sea asi,decepcion inside  
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años8
@OldTitaner
¿Plataformas digitales el malo de la película? Dime que otra empresa promociona de forma tan original y fresca clásicos atemporales como [url=https://www.gog.com/]gog.com[/url] y el que niegue las bondades de Steam que no es solo sus fantásticas ofertas y trato al consumidor, o como triunfan día sí día también los e-book o los modelos como spotify que parecen los únicos en convencer a los usuarios más que la piratería, o una especie de "series yonkis" pero pagando y obteniendo mejor calidad a la hora de ver series todo de forma streaming... El formato digital es [i]de ficuha[/i], más que blu-rays y demás le duela a quien le duela. Yo llevo acumulando juegos y demás historias desde los ochenta y no he tenido problema alguno en abrazar el formato digital, más de 200 títulos entre Steam y GoG con empresas que me dan un tratamiento ejemplar, a mí a carca no me gana nadie pero el que no vea las bondades (con sus defectos por supuesto) de estas nuevas plataformas que irán creciendo cada vez más es que está ciego y tiene ciertos problemas de [i]talibanismo[/i].
EDITADO EL 20-05-2011 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años9
[size=18][color=blue][b]NOOOOOO , ENCIMA UN JUEGO DESCARGABLE [/b][/color][/size]
EDITADO EL 20-05-2011 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años10
Vaya forma de joder la marrana, con lo que me gusta alan wake y van y la lian .... dios que asco ya de mierdas online
F4rma298Hace 12 años11
O Alan wake mejoraba o se hundia. NO creo que este vaya a ser innovador. Y para hacer lo mismo de siempre que mejor que un descargable.


Conclusion: goodbye Alan
Kenwood9040Hace 12 años12
Esto es una espansion y punto, no hay mas vuelta que darle, ya sacaran un Alan Wake 2, que si tarda es que algo bueno hay
Elrenegado140
Expulsado
Hace 12 años13
Parese que ms la volvio a cagar,lo esperaba para ps3 pero mejor quedence con su juego.sld
Cybercloud2915Hace 12 años14
@Niko22fenix
Mostrar cita
¿Y este era el Alan Wake en el que estaban trabajando? Porque de ser asi que decepcion.
Decepción por qué, tu lo has visto en movimiento, has visto la historia o algo yo creo que no. No hay que alarmarse porque sea un juego descargable, hay auténticas joyas que son descargables, como limbo, brain etc..Si el primer juego fué a mi parecer una obra casi maestra, por qué no puede volver a serlo pero esta vez de manera descargable.
3 VOTOS
Kuroneko1225Hace 12 años15
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@OldTitaner
¿Plataformas digitales el malo de la película? Dime que otra empresa promociona de forma tan original y fresca clásicos atemporales como [url=https://www.gog.com/]gog.com[/url] y el que niegue las bondades de Steam que no es solo sus fantásticas ofertas y trato al consumidor, o como triunfan día sí día también los e-book o los modelos como spotify que parecen los únicos en convencer a los usuarios más que la piratería, o una especie de "series yonkis" pero pagando y obteniendo mejor calidad a la hora de ver series todo de forma streaming... El formato digital es [i]de ficuha[/i], más que blu-rays y demás le duela a quien le duela. Yo llevo acumulando juegos y demás historias desde los ochenta y no he tenido problema alguno en abrazar el formato digital, más de 200 títulos entre Steam y GoG con empresas que me dan un tratamiento ejemplar, a mí a carca no me gana nadie pero el que no vea las bondades (con sus defectos por supuesto) de estas nuevas plataformas que irán creciendo cada vez más es que está ciego y tiene ciertos problemas de [i]talibanismo[/i].
¿Ciegos por no estar de acuerdo con la distribución digital?¿Talibanismo? Lo que hay que leer... Tu decisión de apostar por la descarga digital es tan respetable como la de cualquier otro por apostar por el formato físico, yo me siento timado comprando unos cuántos datos vía steam y no tengo por qué estar ciego, cada uno tiene su punto de vista, y no por ello se es radical, estás muy equivocado respecto a eso.
EDITADO EL 20-05-2011 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake: Night Springs podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade

Hay 57 respuestas en Alan Wake: Night Springs podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL