Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1314

Resumen de puntuaciones del mes de febrero de la publicación Famitsu

[b]Resumen de puntuaciones del mes de febrero de la publicación Famitsu[/b]
Los zombies de Capcom y los Yakuza de SEGA acaparan la atención de la prensa nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105619/resumen-de-puntuaciones-del-mes-de-febrero-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pasto335Hace 15 años1
Re 5 Sobresaliente y en 3DJuegos un notable ((( curioso)))
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años2
Tanto asco le teneis al RE5 3d juegos? no entiendo como juegos como killzone qu eno innovan llo mas minimo se llevan un 9,5 y este peazo juegazo se lleva un misero 8,7.
Seguid en vuestra linea, que vais genial.
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años3
@Galaxysman
Mostrar cita
Tanto asco le teneis al RE5 3d juegos? no entiendo como juegos como killzone qu eno innovan llo mas minimo se llevan un 9,5 y este peazo juegazo se lleva un misero 8,7. Seguid en vuestra linea, que vais genial.
REsident evil 5 innova PD: Star Ocean: Last Hope Se nota que lo quiero no ?
Sheen715Hace 15 años4
Hace mucho tiempo que deje de tomar en serio las notas compradas de Famitsu.
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años5
@Galaxysman
Mostrar cita
Tanto asco le teneis al RE5 3d juegos? no entiendo como juegos como killzone qu eno innovan llo mas minimo se llevan un 9,5 y este peazo juegazo se lleva un misero 8,7. Seguid en vuestra linea, que vais genial.
Si has probado la demo de RE5 entenderas el porke de la nota, es mas yo le daria como mucho un 6 porke tiene un control pesimo, es aburrido y parece mas un remake del 4 k un juego nuevo.
AlTaiR3132814Hace 15 años6
@Galaxysman
Mostrar cita
Tanto asco le teneis al RE5 3d juegos? no entiendo como juegos como killzone qu eno innovan llo mas minimo se llevan un 9,5 y este peazo juegazo se lleva un misero 8,7. Seguid en vuestra linea, que vais genial.
Mira re5 es un mal remake del 4 no innova y ademas ha perdido mucha de la accion que tenia el anterior, no es el tipo survival horror que ha sido toda la vida. Salu2
Sonyermejores2586Hace 15 años7
@Galaxysman
Mostrar cita
Tanto asco le teneis al RE5 3d juegos? no entiendo como juegos como killzone qu eno innovan llo mas minimo se llevan un 9,5 y este peazo juegazo se lleva un misero 8,7. Seguid en vuestra linea, que vais genial.
si en que ahora los zombis son negros pedazo de innovación
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años8
Pero donde he dicho yo que el RE5 innove, una cosa es que sea un juegazo y otra que innove, parecios niños pequeños haber si aprendeis a leer...
Si espera que killzone es lo mas de lo mas en innovación, es que buuf una revolucion, hasta tuvieron que parar el trafico y todo por que l agente estaba ansiada no os jode...
Lo que os pasa a vosotros es que sois unos inconformistas, si no es por una cosa es por la otra, aqui no hay termino medio.
Y los que no nintenderos resentidos que se joden por que no peuden tener el RE5 en su consola.
De momento las unicas paginas que puntuan a este juego con un 8-8,5 o alrededores son 3DJuegos y meristation,
cualquiera se fia de estas paginas... yo ya me deje de fiar con ciertas notas que dan a los juegos.
Ala y leerlo todo bien que ahora me vendreis con que digo que el killzone es una mierda y el RE5 una maravilla.
KerBeRos221512Hace 15 años9
[b]Me gustas este resumen de puntuacion la verdad hace faltas mas cosas como estas ya que se debatira sobre los juego y no sobre cual es la mejor consola.[/b]
Sonyermejores2586Hace 15 años10
@Galaxysman
Mostrar cita
Tanto asco le teneis al RE5 3d juegos? [b]no entiendo como juegos como killzone qu eno innovan llo mas minimo se llevan un 9,5[/b] y este peazo juegazo se lleva un misero 8,7. Seguid en vuestra linea, que vais genial.
pues nose nose quizás dices lo de la innovación cuando pones que killzone no innova nada y se lleva el 9.5 y este 8.7 aparte de la innovación en las notas un punto que se lleva un gran porcentaje de la nota final es la jugabilidad porque me parece que no es media aritmética por lo tanto demasiada nota le han dado al r5 ya que en jugabilidad se debería llevar un 5 o 6 en innovación un 3 por no darle un cero
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años11
No se que tanto os quejais de la jugabilidad, si lo unico que os molesta es que no se puede disparar mientras se corre, pues ya ves tu que problema, no puedo dormir por culpa de eso.
Esto no es un shooter 100% no tiene pro que llevar eso, y si lo ponen asi sera por algo.
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años12
La nota que le puso 3DJuegos es simplemente miserable (y disculpen la palabra) que porque digo esto?? muy simple, gears of war 2 tiene la misma tematica del primer gears of war, es completamente identico en varios casos hasta el pundo en el que nos podemos confundirnos ya que son muy parecidas (que conste que soy fan de gow), y 3DJuegos le coloco un muy buen puntaje en innovacion, mi pregunta es porque a resident evil 5 le ponen un puntaje tan bajo en innovacion?? que innovacion esperaban si se supone que es una secuela de resident evil 4?? creo que a los de 3DJuegos se les paso la mano con la calificacion que le han dado, poniendo esta obra maesta al lado de titulos no tan grandiosos como left 4 dead, la verdad estoy muy decepcionado.
Miki-tm10395Hace 15 años13
@Galaxysman
Mostrar cita
Pero donde he dicho yo que el RE5 innove, una cosa es que sea un juegazo y otra que innove, parecios niños pequeños haber si aprendeis a leer... Si espera que killzone es lo mas de lo mas en innovación, es que buuf una revolucion, hasta tuvieron que parar el trafico y todo por que l agente estaba ansiada no os jode... Lo que os pasa a vosotros es que sois unos inconformistas, si no es por una cosa es por la otra, aqui no hay termino medio. Y los que no nintenderos resentidos que se joden por que no peuden tener el RE5 en su consola. De momento las unicas paginas que puntuan a este juego con un 8-8,5 o alrededores son 3DJuegos y meristation, cualquiera se fia de estas paginas... yo ya me deje de fiar con ciertas notas que dan a los juegos. Ala y leerlo todo bien que ahora me vendreis con que digo que el killzone es una mierda y el RE5 una maravilla.
Resident evil 5 es penoso y una de las mayores tomaduras de pelo en esta generacion, utiliza el engine de fisicas del RE 4 (es decir, un motor de fisicas de Ps2, con mas de 5 años), utiliza las mismas animaciones del Re 4, es decir, los enemigos caen de la misma manera, su interacción con el escenario es la misma, es decir, han utilizado/reciclado las mismas animaciones de un juego de anterior generación, utiliza incluso los mismos enemigos en un alarde de originalidad sin precedentes, gigante, chainsaw (tío con motosierra), plagas con idéntico comportamiento y acciones, IA pésima del enemigo, que viene corriendo hacia ti blandiendo un arma y en seco se paran para acercarse a ti caminando (WTF!!!), penoso, su único código de programación es correr hacia ti chocando con todo objeto o pared del escenario y de tanto en tanto realizar una finta (con la animación del RE 4), a menudo, haciendo la finta hacia el lado donde tiene un pared, con lo cual ni siquiera se mueven del sitio cuando fintan, patético. la jugabilidad es tosca, ortopédica e incomoda, tu te conformas con no moverte cuando disparas o cargas, te conformas, porque es como jugar a un juego de coches donde no puedes ni acelerar ni frenar cuando giras, patético, solo imagínate un modo online todos contra todos donde varios tíos se pegarían tiros estéticamente sin moverse, ridículo. el concepto de romper barriles con el cuchillo para encontrar hierbas o munición ya queda mas que gastado, vamos, otro alarde de imaginación, seguro que eso te sumerge de lleno en una situación real donde tendríamos que ir rompiendo barriles para cargar nuestras armas... la historia realmente ya es casi desternillante, desde el Wesker con superpoderes pasando por las apariciones estelares de personajes emblemáticos de la saga metidos de forma forzosa solo para que sea lo mas sorpresivo posible. seria hasta posible que saliera Nemesis pilotando un helicóptero desde el que William Birkin disparara con un lanzamisiles para salvar a Chris Redfield porque este es su hijo desaparecido antes de su cambio de sexo. la nota de 3djuegos me parece incluso excesiva, el 9 de tecnología no se de donde lo han sacado si el juego tiene una física de pasada generación y el escenario tiene de interactivo lo mismo que un titulo de Ps2, solo 4 elementos destructivos colocados obviamente para ser rotos, elementos que ya aprecian en el RE 4 (puertas, cajones.etc), el 9 de jugabilidad...mas hinchado que Jesus Gil i Gil después de un banquete real, ya que en todo momento se hace incomodo, la dificultad del juego reside únicamente en sus torpes controles, que te impiden zafarte de tus enemigos de una manera practica, en el RE 5 tienes que dejar de disparar, girar 180 grados y echar a correr, patético, como en los RE de Ps1, esa etapa donde no se podían crear sistemas de juego que permitieran acción en movimiento se acabaron en Ps2, y RE ni siquiera supera esa ridícula barrera en Ps3. decirte que Meristation, 3Djeugos y Hardgame2 (la cual le ha dado un merecido 8) son las 3 paginas mas respetadas del panorama español por encima de cualquier revista impresa, de manera que sus valoraciones o puntuaciones, son tan, o mas validas que las de cualquier otra, aunque claro, a ti te interesa la opinión de las que piensan como tu....
1 VOTO
Juan18902706Hace 15 años14
RE5 se merecia mas puntuacion   , y al killzone 2 le dan una puntuacion altisima y al RE5 no.       

RE5 le da mil vueltas al killzone 2.    
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años15
@Juan1890
Mostrar cita
RE5 se merecia mas puntuacion , y al killzone 2 le dan una puntuacion altisima y al RE5 no. RE5 le da mil vueltas al killzone 2.
Has probado los 2? Porke no lo parece, ya ke killzone 2 y RE5 son juegos de tematicas diferentes y para mi es mucho mejor el 1ero. Sin duda. Creo que para comprarme el RE5 me conformo con el 4 k tan poco me gusto (casi no jugue, algunos minutos y me kede askeado del sistema de control).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resumen de puntuaciones del mes de febrero de la publicación Famitsu

Hay 17 respuestas en Resumen de puntuaciones del mes de febrero de la publicación Famitsu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL