Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1266

DiRT 3 - Gameplay (Varios cortes): Alto Impacto (X360, PC, PS3)

ShirlerO87Hace 12 años1
Vaya daños mas mal hechos, entre el aleron que se cae solo, la pared invisible.....

Los mejores dañor en vehiculos sigue siendo los de GTA4

aun asi pinta mejor que el anterior dirt que apestaba bastante,....
Dani20091845Hace 12 años2
Buff que pasada, como trallan los coches !!
Iletrado3244Hace 12 años3
En el análisis hablan de fisicas realistas, aqui te dice uno que ha sufrido un accidente en la vida real, y que vio horrorizado como quedó su coche, que eso de realismo no tiene NADA.
1 VOTO
DiSoNeR314Hace 12 años4
@Iletrado
Mostrar cita
En el análisis hablan de fisicas realistas, aqui te dice uno que ha sufrido un accidente en la vida real, y que vio horrorizado como quedó su coche, que eso de realismo no tiene NADA.
Puede que tengas razón, pero piensa también que los coches de rallyes llevan por dentro barras de metal (estás que estan cruzando el coche) para que los accidentes no deformen el coche, aun así, podrían haberlo hecho más real. Salu2
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años5
@DiSoNeR
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
En el análisis hablan de fisicas realistas, aqui te dice uno que ha sufrido un accidente en la vida real, y que vio horrorizado como quedó su coche, que eso de realismo no tiene NADA.
Puede que tengas razón, pero piensa también que los coches de rallyes llevan por dentro barras de metal (estás que estan cruzando el coche) para que los accidentes no deformen el coche, aun así, podrían haberlo hecho más real. Salu2
No si en el accidente del que te hablo no hubieran tendo nada que hacer las barras antivuelco, ya que no di vueltas de campana, simplemente me salí, y me empotre contra una acequia de ormigón, claro, consecuecias inmediatas, se partio la dirección, palieres, rótulas... todo, por supuesto reventó el radiador, la llanta del lado del choque quedó retorcida y a consecuencia de la inmensa deceleración se dobló el chasis, vamos siniestro total ¿sabes lo mejor de todo? calculo que iria a unos 60/70 km/h en el momento del impacto, aqui se chocan a 150 km/h y se doblan un poquito, se hacen un pequeño arañazo o se les cae el paragolpes... Anda que no les queda para ofrecer un motor de colisiones mínimamente realista.
1 VOTO
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años6
Pues creo que ya está todo dicho, 0.1 innovación en la física de daños, desde hace ya bastantes juegos que la física viene siendo la misma practicamente...
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años7
Me esperaba otra cosa, los daños son bastante malos y el coche tiene unos movimientos cuando chocan surrealistas... 
El-Espantaputas2163Hace 12 años8
No está mal....  , pero voy a esperar el [b]W.R.C 2011[/b].......  .
Lukuar1214Hace 12 años9
Está claro que los daños realistas en los vehículos no se terminan de conseguir. Ojalá se consiga avanzar mucho en la próxima generación, creo que darían a estos juegos mucha más espectacularidad e inmersión.
Byakuk99725Hace 12 años10
Bueno no se quejen es lo que hay...agradezcan que almenos no es como la gestion de daños del gran turismo 5
2 VOTOS
JAGUI2278Hace 12 años11
Yo creo que tanto en dirt 2 como el 3, ha habido un paso hacia atras en la fisica de daños con respecto al grid...mucha gente ha hablado de daños muy reales en dirt 2, pero a mi probablemente sea el aspecto que mas me decepciono, y aunque en este dirt 3 han mejorado un poco (los arañazos se notan mas), sigue pareciendome inferior al grid. Ademas en estos dirt es como si el coche, al chocarse, se resbalase por la superficie con la que choca, mientras que en el grid solias perder el control.
Buhonero1690Hace 12 años12
Para qué hacen un video de esto si la física es peor que la del Split Second ?
Blackmane163Hace 12 años13
Cual es la finalidad del video? poner en evidencia el sistema de daños en los vehiculos? ademas a camara bien lentita para que veas que lo unico que puedes destrozar del coche es la carroceria y sallir volando como si ese dia las leyes de la fisica estuvieran de resaca... 

me gusta mucho este saga, pero por favor, si lo que quereis es vendernos es juego, ASI NO 
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años14
¿Soy yo o Dirt2 y Grid tenían mejores daños y gráficos en general?
HAL-900070Hace 12 años15
@Blackmane
Mostrar cita
Cual es la finalidad del video? poner en evidencia el sistema de daños en los vehiculos? ademas a camara bien lentita para que veas que lo unico que puedes destrozar del coche es la carroceria y sallir volando como si ese dia las leyes de la fisica estuvieran de resaca... me gusta mucho este saga, pero por favor, si lo que quereis es vendernos es juego, ASI NO
La finalidad de este vídeo de 3DJuegos es que veas el juego. Y eso es lo que hay. Que no te guste a ti, no significa que a los demás no les pueda resultar útil a la hora de adquirir o no el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Gameplay (Varios cortes): Alto Impacto (X360, PC, PS3)

Hay 22 respuestas en DiRT 3 - Gameplay (Varios cortes): Alto Impacto (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL