Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 393

DiRT 3 - Gameplay: Carrera al Atardecer (X360, PC, PS3)

Modeltwiggy910Hace 12 años1
Que gran gameplay, se aprecia muchola IA de los rivales con mucha naturalidad y no como cajas de carton como es en GT5.
3 VOTOS
JAGUI2278Hace 12 años2
¿Que pasa con el coche de Ben Sulayem a partir de la cuarta vuelta? No paraba de chirriar, como si no dejase de derrapar. 
Zentrum6735Hace 12 años3
He visto momentos en la que la IA se comportaba de forma agresiva y eso me ha gustado, pero luego? En la última vuelta ha sido como un paseo, no?
3gox217Hace 12 años4
@Zentrum
Mostrar cita
He visto momentos en la que la IA se comportaba de forma agresiva y eso me ha gustado, pero luego? En la última vuelta ha sido como un paseo, no?
Hombre Zentrum, fíjate en este (y el resto) video. 5 flashbacks disponibles. Diría (sin mucho margen de error creo) que todos los videos gameplay están hechos en la dificultad más baja; no me extraña que la última vuelta pareciera un paseo...
1 VOTO
Biomagno2709Hace 12 años5
Exacto, en el modo mas dificil no tienes ni un puto flashback 
Lobogris1804699Hace 12 años6
El sonido del motor es tremendo, que buena camara en el asiento del conductor, ambientacion perfecta!! Choques exelentes, ESTE JUEGO HACE VALOR A LOS RAPIDOS!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Gameplay: Carrera al Atardecer (X360, PC, PS3)

Hay 6 respuestas en DiRT 3 - Gameplay: Carrera al Atardecer (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL