Saint's Row 2

Saint's Row 2

Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Problema con el Saint's Row 2
Tema: Problema con el Saint's Row 2

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

09-03-2009 / 16:30 h#1
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola gente bueno antes que nada soy nuevo en el foro, pero quisiera hacerles una colsulta por ahi alguien tiene mas idea que yo... me compre el Saint's Row 2 obviamente para PC y despues de instalarlo, y hacer lo demas...
hago correr el juego... y se me cierra   el tema es que la maquina me da para tirar el juego... y no se que bosta le pasa...

si alguien me puede dar una manito... GRACIAS.
09-03-2009 / 17:37 h#2
Nivel 52
2608
0
43
119

Pedir moderación

Eso me pasaba con the club mis problemas eran
1º no tenía windows vista 
2º el antivirus (panda) no me dejaba arrancarlo

así que jugaba sin antivirus con un pequeño riesgo pero bueno

si no es eso reinstala o yo que sé 
17-08-2010 / 01:20 h#3
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola soy nuevo en este foro tengo un problema con el juego de saints row 2 cuando lo instale estaba bien hasta que llegue a la mision 2 de cada que lo habro entra al menu pero el menu se muve rapido y no hay como escoger continuar la partida por que de ahi no pasa yo tengo el windows 7 y mi pc cumple con todos los requisitos por fa ayudenme con eso
Última edición: 17-08-2010 / 01:23 h. Por JCBravo
Editado 1 vez
11-01-2012 / 22:01 h#4
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro tengo un problema con el juego de saints row 2 cuando lo instale estaba bien hasta que llegue a la mision 2 de cada que lo habro entra al menu pero el menu se muve rapido y no hay como escoger continuar la partida por que de ahi no pasa yo tengo el windows 7 y mi pc cumple con todos los requisitos por fa ayudenme con eso
Es por el windows 7 descargate el cheat engine.fijate en google que hay tutoriales de como hacer para solucionarlo.Afortunadamente te anda a mi nisiquiera porque inicio y me salta la pantalla en negra pero me vuelve al escritorio...en fin..suerte
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Problema Saints Row 4 - Foro PC
Problema con Saints Row The Third - Foro PC
Problema con el saints row IV - Foro PC
Problema Saints Row The Third - Grupo 3D-Steam

Foros > Saint's Row 2 > Problema con el Saint's Row 2Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.