Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por Dru555
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4579

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: La campaña

09 de Marzo de 2009

Inicio este tema para todos aquellos que tenemos dudas sobre la campaña.  Yo tengo una principalmente y es el marcador de infección tiránida.  Haber, la primera vez que jugué la campaña nunca lo dejé subir al límite en ningún planeta, hasta ahí perfecto pero la segunda vez que la estoy jugando (he subido el nivel de dificultad a capitan porque sargento es demasiado facil) he dejado aposta que subiera la infección tiránida al máximo en todos los planetas y yo no veo cambios a la hora de jugar.  Si... el escenario cambia ya que si que parece que esté más infectado, con esporas en el aire, detalles... pero para qué de ese marcador?? en el diario vas leyendo los sucesos de los planetas y le dan mucha importancia a dicha infección pero, sirve para algo?? Yo suponía que si llegaba al máximo perdías o algo así pero no veo que pase nada.  Supongo que habrá alguien más con esta duda u otras sobre la campaña.  Yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda pero resolvezme esta duda.
1 VOTO
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años1
@Dru55
Mostrar cita
09 de Marzo de 2009 Inicio este tema para todos aquellos que tenemos dudas sobre la campaña. Yo tengo una principalmente y es el marcador de infección tiránida. Haber, la primera vez que jugué la campaña nunca lo dejé subir al límite en ningún planeta, hasta ahí perfecto pero la segunda vez que la estoy jugando (he subido el nivel de dificultad a capitan porque sargento es demasiado facil) he dejado aposta que subiera la infección tiránida al máximo en todos los planetas y yo no veo cambios a la hora de jugar. Si... el escenario cambia ya que si que parece que esté más infectado, con esporas en el aire, detalles... pero para qué de ese marcador?? en el diario vas leyendo los sucesos de los planetas y le dan mucha importancia a dicha infección pero, sirve para algo?? Yo suponía que si llegaba al máximo perdías o algo así pero no veo que pase nada. Supongo que habrá alguien más con esta duda u otras sobre la campaña. Yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda pero resolvezme esta duda.
Para que baje tienes que hacer misiones de los Tiranidos y si no hay misiones de ese tipo y pues tienes que continuar la campaña pasandote las misiones principales que si no no baja ok
Dru555Hace 15 años2
Hola Medina,

si eso lo entiendo pero lo que no se es para qué sirve.  Qué hay de malo en tener el indicador alto?  Yo no estoy notando nada diferente de la partida anterior que lo tenía bajo.  Ahora lo tengo al tope de infección y ni se acaba la partida ni pasa nada.  Si puedes ayudarme, no entiendo porque existe ese indicador.
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años3
@Dru55
Mostrar cita
Hola Medina, si eso lo entiendo pero lo que no se es para qué sirve. Qué hay de malo en tener el indicador alto? Yo no estoy notando nada diferente de la partida anterior que lo tenía bajo. Ahora lo tengo al tope de infección y ni se acaba la partida ni pasa nada. Si puedes ayudarme, no entiendo porque existe ese indicador.
Te lo resumo indicador alto planeta no controlado planeta destruido mision fallida juego no pasado
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años4
Campaña es una caca.
Para que no me molestes,Medinita.
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años5
@Masacre
Mostrar cita
Campaña es una caca. Para que no me molestes,Medinita.
Ya no sabes que decir eeh tengo pruebas de que me contaste toda la historia del SC haci que cuenta que me e pasado el juego a demas que tengo el juego claro en lo contrario que tu que Ni si quiera SEÑORES NO SABE QUIENES SON LA GUARDIA IMPERIAL Me encanta cuando los planes salen bien
EDITADO EL 16-03-2009 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dru555Hace 15 años6
No se que le pasa a mi partida, yo intento no hacer misiones de los tiránidos a ver si los planetas revientas por infestación y no pasa nada, solo cambian los escenarios un poco de aspecto pero nada más.  No puedo entenderlo.  Voy por el día 35 y todo lo tengo al máximo de infectación y no pasa absolutamente nada.
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años7
@Dru55
Mostrar cita
No se que le pasa a mi partida, yo intento no hacer misiones de los tiránidos a ver si los planetas revientas por infestación y no pasa nada, solo cambian los escenarios un poco de aspecto pero nada más. No puedo entenderlo. Voy por el día 35 y todo lo tengo al máximo de infectación y no pasa absolutamente nada.
Ni yo pego eso es que te da algo no se que menos de Logro y cuando un jugador te ve el perfil ve que no eres un jugador bueno o algo haci y trankilo que cuando salga el 2º capitulo del DOW 2 estara su campaña de siempre y mas otra y tendra 2 nuevas razas y pondra 4 de las anteriores.
Dru555Hace 15 años8
Hay varias cosas que hay que saber:

Las antenas:  Sirven para obtener información de como eliminar al jefe final de la mision y para aumentar el número de torretas defensivas y disparos de artillería.  Cuantas más tengas en el planeta más puedes desplegar más disparos puedes realizar.  Por eso no es bueno vender nunca esos accesorios.  Para las defensas van genial.

Los altares:  Detienen la infestación tiránida.  Si tienes 2 altares en un planeta y la infestación es de +3 ese día la infestación resultante es 3 - 2 = 1 punto de infestación.  Además cuando controlas más de 6 altares recibes bastante más experiencia al acabar las misiones

Las fundiciones:  Sirven para aumentar la posibilidad de realizar más desplieges por día.  Máximo 2.  Esto se sabe al final de cada misión.

Dreadnought:  Si no tienes la habilidad de autoregeneración no vale la pena atacar con él, solo es bueno para defender.  Ahora una vez la tienes se convierte en un masacra xenos!!.

Subir de nivel:  Lo recomendable es buscar primero la veteranía de las tropas.  Tarkus y Avitus pueden convertirse en debastadores, el dreadnought en dreadnought venerable.  Las otras unidades creo que también pueden adquirir veteranía pero ahora no estoy seguro.

Infecctación tiránida:  Ya se para que sirbe, con una infección baja hay 3 diferencias de si se tiene alta.

     1ª Cambia el escenario radicalmente.  Un planeta infectado tiene un montón de detalles diferentes de si no lo está.
     2ª Los enemigos se hacen mucho más peligrosos ya que las unidades enemigas están muchísimo mejor equipadas así como que aparecen más carnifex, etc.
     3ª Cambia el diálogo final del juego.

Espero que esto os sea de ayuda.

Nota:  Lo mejor para que salga el final bueno es conquistar lo más pronto posible las fábricas de fundición para tener la posibilidad de más despliegues por día, lo segundo más importante son los altares para que la infección tiránida suba despacito (si llega a subir) y ganar mucha experiencia para subir a las unidades rápidamente de nivel.  Las antenas es lo menos importante así que aunque son buenas dejarlas para el final.
3 VOTOS
Georgedelajungla141Hace 15 años9
Oye dru 55 es verdad eso que dices de que thule podria ser un dreadgnout venerable?? como?
Dru555Hace 15 años10
@Georgedelajungla
Mostrar cita
Oye dru 55 es verdad eso que dices de que thule podria ser un dreadgnout venerable?? como?
Hola Georgedelajungla, miralo pero creo que está en la barra de salud, en la 3ª mejora, si lo subes hasta ahí se convierte en un dreadnought venerable, cambia mucho la estética y está muy guapo. Tarkus y Avitus como digo también puede combertirse en debastadores pero aparte de desbloquear la avilidad (que no me acuerdo en que barra está) hay que conseguir la armadura y no te la dan hasta la última parte del juego. Aunque hay un par de misiones especiales en las que se puede conseguir. Si esto te interesa lo preguntaré ya que tengo un amigo que se ha descargado una guía en inglés y salen estas cosas.
Georgedelajungla141Hace 15 años11
Gracias tio de todas formas me fije poco despues de preguntartelo y ya es venerable en fin me encanta la campaña de este juego pero me falla en el multijugador bastante...

Gracias por todo!
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años12
@Georgedelajungla
Mostrar cita
Gracias tio de todas formas me fije poco despues de preguntartelo y ya es venerable en fin me encanta la campaña de este juego pero me falla en el multijugador bastante... Gracias por todo!
Aaaaahhhhh haora te gusta Ten un video guapo De la guardia Imperial, la musica es presiosa Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Georgedelajungla141Hace 15 años13
@Medina-
Mostrar cita
@Georgedelajungla
Mostrar cita
Gracias tio de todas formas me fije poco despues de preguntartelo y ya es venerable en fin me encanta la campaña de este juego pero me falla en el multijugador bastante... Gracias por todo!
Aaaaahhhhh haora te gusta Ten un video guapo De la guardia Imperial, la musica es presiosa Vídeo eliminado de Youtube
Siempre dije que la campaña estaba bien lo que no esta bien es el multijugador aparte de otras cosas....
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años14
@Georgedelajungla
Mostrar cita
@Medina-
Mostrar cita
@Georgedelajungla
Mostrar cita
Gracias tio de todas formas me fije poco despues de preguntartelo y ya es venerable en fin me encanta la campaña de este juego pero me falla en el multijugador bastante... Gracias por todo!
Aaaaahhhhh haora te gusta Ten un video guapo De la guardia Imperial, la musica es presiosa Vídeo eliminado de Youtube
Pero tronco si es el primero tranqui ya saldra mas como el en Dow I fijate todas las razas que tiene y las batallas que se pueden hacer siempre pongo a los orcos como enemigos y a los necrones y algunas veces a la guardia imperial por que tienen muchas unidades y las batallas son mas sangrientas Siempre dije que la campaña estaba bien lo que no esta bien es el multijugador aparte de otras cosas....
Karazak10Hace 14 años15
Tengo una pregunta para los que han jogado la campaña del DOW2 y hayan jugado al soulstorm.

En DOW2 se dice que Indrick Boreale perdio en la campaña de soulstorm, ¿Quien gano entonces?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > La campaña

Hay 19 respuestas en La campaña, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL