Buscar en
Ir al foro
God of war 3 se muestra de nuevo con mas detalles
  Página: 1  
  23-07-2007 / 22:05 h
Squall78 
Expulsado indefinidamente
David Jaffe ha confirmado en una reciente entrevista que se está trabajando en el diseño del juego God of War 3 para PlayStaton 3. No nos ha dado demasiados detalles sobre las características que aprovechará de su plataforma, únicamente sabemos que el sensor del movimiento de Sixaxis formará parte de las técnicas de control del juego y que la plataforma PlayStation Network estará disponible para complementarlo con nuevas pantallas, personajes, armas y demás contenidos adicionales.

fuente meristation
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 23:09 h
JAVIMORI 
Madre mia ya me pase el 1 y el 2 y me impresionaron esos graficos,si los graficos de god of war 2 parecen de ps3 xd,weno espero con muchas ansias el 3Feliz Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 11:18 h
Frankojse94 
Y para que consolas saldra el juego?
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 11:23 h
Bigbankamehame 
Ps3 se pone las pilas Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 12:02 h
Joanmarc1993 
JAVIMORI escribió:
Madre mia ya me pase el 1 y el 2 y me impresionaron esos graficos,si los graficos de god of war 2 parecen de ps3 xd,weno espero con muchas ansias el 3Feliz Guiño Sonrisa

Los gráficos del dos impresionan por su tamaño, no por nada más. En ps2 es lo más, pero cualquier juego de ps3 le dobla en poligonos como poco. Aunque sea el mejor de ps2, tampoco quiere decir que fuera el mejor de la anterior generación, ya que la xbox tenia juegos muy superiores gráficamente, un ejemplo es halo 2.

Frankojse94 escribió:

Sabes poco de él, casi nada, pero lo suficiente para saber que será exclusivo de ps3. Solo hace falta ver que lo hace sony. Es como si dijesa que el halo 3 saldrá en ps3.

Un saludo Guiño
Última edición: 25-07-2007 / 12:04 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 14:50 h
Desgarra 
Joanmarc1993 escribió:
JAVIMORI escribió:

Los gráficos del dos impresionan por su tamaño, no por nada más. En ps2 es lo más, pero cualquier juego de ps3 le dobla en poligonos como poco. Aunque sea el mejor de ps2, tampoco quiere decir que fuera el mejor de la anterior generación, ya que la xbox tenia juegos muy superiores gráficamente, un ejemplo es halo 2.

Frankojse94 escribió:

Sabes poco de él, casi nada, pero lo suficiente para saber que será exclusivo de ps3. Solo hace falta ver que lo hace sony. Es como si dijesa que el halo 3 saldrá en ps3.

Un saludo Guiño
Hombre tambien hay q recordar q un juego no es bueno unicamente por tener graficos,y God Of War tiene una grafica excepcional para ser de ps2 y la historia es inigualable,sobre lo de para q consola saldra como ya te ha dicho joan es question de logica q sea exclusivo de PS3
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 14:57 h
ARC20 
Yo ya tengo ganas de que salga
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 15:58 h
Frankojse94 
Gracias joanmarc1993 y si se de el por que me he pasado los 2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > God of war 3 se muestra de nuevo con mas detalles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por