Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1234

Para EA, Red Alert tiene cuerda para rato

[b]Para EA, Red Alert tiene cuerda para rato[/b]
El productor de Uprising cree que habrá más videojuegos de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105625/para-ea-red-alert-tiene-cuerda-para-rato/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Old-Hakka5386Hace 15 años1
Cabrones.


Pues para mi Red Alert (si sigue bajo los mismos cafres de EA) se le ha acabado la cuerda.



No hay comparacion con la elebada estrategia i micro que tenia Red Alert 1.



Anda hombre ya, me han jodido el titulo mas querido de mi infancia.  Me es = si Stalin se hace gay en una realidad paralela, yo kiero estrategia a alto nivel, no a frikis japoneses con autobots disparando rayos de sexualidad dudosa por los ojos.




Notese la furia de un fan ultrajado,
EDITADO EL 09-03-2009 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HONDA3241Hace 15 años2
@Old-Hakka
Mostrar cita
Cabrones. Pues para mi Red Alert (si sigue bajo los mismos cafres de EA) se le ha acabado la cuerda. No hay comparacion con la elebada estrategia i micro que tenia Red Alert 1. Anda hombre ya, me han jodido el titulo mas querido de mi infancia. Me es = si Stalin se hace gay en una realidad paralela, yo kiero estrategia a alto nivel, no a frikis japoneses con autobots disparando rayos de sexualidad dudosa por los ojos. Notese la furia de un fan ultrajado,
+1 El último RA sobra dentro de la saga con lo bueno que era el primero y el segundo no era mejor pero era bastante bueno pero estos zepelines con sonrisas de tiburón y los japoneses con sus mecha-frikis de la leche... sobran simple y llanamente.
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 15 años3
Yo no me quejare por el ultimo red alert porque lo he jugado y me gusto bastante pero ni de asomo se hacerca al mejor juego de estrategia de la historia [b]Command and Conquers red alert 2 + el Yuri's Revenge[/b]

Westwood Studios volve a tus raizes aunque desde hace tiempo sos parte de EA y ni el nombre pudiste conservar  

Que iluso de mi parte pero igual lo bueno de los juegos es que por mas que pase el tiempo siguen siendo juegazos
Robe179385Hace 15 años4
Red Alert 1 es imbatible; a partir de entonces lo han ido convirtiendo en una pallasada de juego cada vez mas grande
Gearsofwar265Hace 15 años5
Noooooooooo viva EA  y viva ES sport x el fifa 09
Carlosmagno57Hace 15 años6
A decir verdad el 1, 2 y sus respecptivas expanciones estubieron sarpadamete asombrosas si me e visiado con los juegos originales pero el 3 ni de asombro lo compro x ser mal y es decir poco los malos graficos la historia que es mala los personajes de cuarta pues mejor no sigo dado que no saco nada bueno de ese juego  malo es pco mi punjate es -10
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años7
Y que juego de EA no tiene cuerda para rato?

Hijos de perra, como se cargan las sagas y las licencias.
4 VOTOS
YaKraLL101Hace 15 años8
Vaya q descaro seguro esa encuesta la hicieron dentro de sus mismo trabajadores   
la verdad es que ya no me interesa ver gringos y sovieticos matando hasta en la edad media
la unica saga que verdad me gusta y me demorare un poco mas en cansarme sobre el tiberio 
a pesar de que el agregar a esos aliens  me tomo por sorpresa no me resulto del otod desagradable aun que lo clasico me ubiera gustado mas. amo el tiberio podrian haber realzado mas el tema de los mutados por tiberio.
pero bueno siguiendo en el tema del red alert nada mas for favor EA  todos sabemos que adoras el dinero y explotar sagas pero si lo aligeraran un poco o por lo menos no sean tan descarados de decir q los jugadores queremos mas y mas de gringos que viajan por el tiempo
Darklord1640Hace 15 años9
A mi no me ha gustado nada el RA3... Está bien pero es una frikada, yo esperaba algo mas serio, las unidades son para echarse a llorar y.. osos sovieticos?? delfines????'??!!!, zepelines con cara???!!!!!!!, que parida!!! dios!, por no hablar de una bomba que al explotar sale una sonrisa. Deberia ser algo como el tiberium wars 3!! Ese juego si que esta bien.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años10
@Kulungele
Mostrar cita
Y que juego de EA no tiene cuerda para rato? Hijos de perra, como se cargan las sagas y las licencias.
Hombre, con los C&C lo han hecho medianamente bien. De lo mejorcito de estrategia que hemos visto, aunque también es cierto que hemos visto poco.
Old-Hakka5386Hace 15 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Y que juego de EA no tiene cuerda para rato? Hijos de perra, como se cargan las sagas y las licencias.
Hombre, con los C&C lo han hecho medianamente bien. De lo mejorcito de estrategia que hemos visto, aunque también es cierto que hemos visto poco.
No no, a ver, yasinator, admitelo, el C&C red alert 3, solo le gusta a los japoneses, porque otra cosa no, de pasar a una cosa super seria como el Red Alert 1 o 2, a una broma como estudiantes japonesas volando gracias a poderes psiquicos. La cagada PADRE. Eso es por dejar un titulo a EA, que pueden meterte el Red Alert hasta en la wii.
Frank2142439Hace 15 años12
Tiberium 4 es mejor lance que mas red Alert de verdadr como la cagaron 
Mr-Dios313Hace 15 años13
Para EA todo tiene cuerda para rato, y si se les acaba la cuerda, le abren las tripas y usan sus 7 metros de intestino delgado como cuerda.

Putos bastardos, siempre igual, haciendo juegos cutres y repetitivos, comprando estudios y prostituyendo sus licencias. Y lo peor es que la cagan, como la cagaron con Bullfrog, como la cagaron con Medal of Honor, como la cagharon con el último NFS y como la cagaron con FIFA cuando usaron un motor didtinto para el balón.

Con FIFA llevan años vendiendo el mismo juego con nuevas camisetas, y con NFS llevan 3 entregas viviendo del puto Autosculpt.

Que le jodan a EA.

Old-Hakka5386Hace 15 años14
@Mr-Dios
Mostrar cita
Para EA todo tiene cuerda para rato, y si se les acaba la cuerda, le abren las tripas y usan sus 7 metros de intestino delgado como cuerda. Putos bastardos, siempre igual, haciendo juegos cutres y repetitivos, comprando estudios y prostituyendo sus licencias. Y lo peor es que la cagan, como la cagaron con Bullfrog, como la cagaron con Medal of Honor, como la cagharon con el último NFS y como la cagaron con FIFA cuando usaron un motor didtinto para el balón. Con FIFA llevan años vendiendo el mismo juego con nuevas camisetas, y con NFS llevan 3 entregas viviendo del puto Autosculpt. Que le jodan a EA.
Y medal of honor, no se cuantas entregas con peor jugabilidad.
Vigorion3Hace 15 años15
Saludos soy nuevo en el foro.

Red alert 3 es la cosa mas inmunda que jugue en mi vida ,bueno sumado a fallout 3.Son juegos que si tuvieran otros nombres no me molestarian.

La historia del red alert 3 apesta a Mie..... ,las unidades tambien ,los graficos fue como si les hubieran dado dinero para tomar un motor grafico que estaba muy bueno que era el de tiberium wars solo para empeorarlo.
Sacaron las armas nucleares para no herir la sensibilidad de los japos ,por ser victimas de verdaderos ataques nucleares ,sacaron armas como los prisma tank ,el control climatico con la escusa de que einstein esta muerto pero sigue estando la chronosfera? Que paso con Yuri? los villanos pelados tienen carisma en los Comand and Conquer no los japoneses o los rusos payasos.....

Lo peor que desde hace años uno espera una continuacion y te decepcionan con esta cagada..... puro vandalismo contra la saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para EA, Red Alert tiene cuerda para rato

Hay 16 respuestas en Para EA, Red Alert tiene cuerda para rato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL