Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Suharri6603
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4430

Patapon 3: Error de autentificacion

No se que me pasa acepto la licencia y cuando quiero abrir o ir a otra heropuerta me pone esto:

Error de autentificacion
No se puede usar el servidor de busqueda.

Consigue un permiso para usar 
el servidor de busqueda y vuelve a iniciar sesion en PlayStation Nertwork

Al que me ayude +1.
Amrigo312Hace 12 años1
Visita este post mio
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6139256/0/desbloque-ar-online-disponible/[/url]
Tienes con el codigo que te vino el juego?
1 VOTO
Pingarria556Hace 12 años2
¡¡¡WTF!!!, me estas diciendo que estoy esperando a que arreglen el psnetwork para nada!, yo tengo PATAPON 3 PIRATA, me lo descargue por internet, ahora como es posible que me vayan a joder ahora diciendo que tengo que canjear un codigo que trae el juego en la caratula original en su manual!!!!! como Mier****! voy a poder jugar Infraestructura  Dx.
Davidlc180Hace 12 años3
Es lo que tiene estas cosas y asi se combate la pirateria y me parece perfecto.
1 VOTO
Pingarria556Hace 12 años4
Pero piensa, Si se Extingue la pirateria, Venderan los juegos originales mas caros! por eso quieren extinguir la pirateria! para ganar mas dinero de lo que deben ganar aumentando aun mas sus precios por ejemplo, los precios de los juegos de 360 y ps3 son una locura con 6 juegos originales de Xbox 360 es la misma plata que te alcanza para comprar otro Xbox 360 mejor pirateado, ya que los  juegos son muy baratos y con toda la plata que necesitastes para comprar 6 juegos, puedes comprar mas de 200 juegos.
Davidlc180Hace 12 años5
En eso estoy totalmente de acuerdo con tigo que es una exageracion el precio que estan alcanzando los juegos, pero tambien gracias a las ventas las desarrolladoras ponen mas o menos interes en hacer o seguir haciendo unos juegos u otros y creo que en este caso patapon 3 se merece los 26 euros que me ha costado y con el el codigo para poder jugar online.
Amrigo312Hace 12 años6
Edemas lo del codigo tambien lo izieron con el SOCOM 3.
SoulMasaki3Hace 12 años7
Y fijate cuanto tardaron en poner parche online para socom 3

Yo juego Patapon 3 online tengo juego pirata pero me compre el pase online 

Mi Nombre de Heroe es: Masaki.
Zerares195Hace 11 años8
Pues yo tengo mano el juego de 2ª mano y en el game me dicen que no pueden hacer nada como consigo el putoooo codigo.
Kamelot12510Hace 11 años9
Sige funcionando el online de patapon 3 , donde hay mas gente.
Patamonster174930Hace 10 años10
Zerares, el código lo puedes comprar en psstore y cuesta más o menos unos 9€
AstralStrider13Hace 10 años11
Debes comprar el permiso... Está en 10 dólares...
[img][/img][img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1487738_694212667279193_1718049269_o.jpg[/img]

P.D. : La piratería existirá mientras lo original siga siendo caro ... por eso compro de ambos lados :3
Draexer24Hace 10 años12
@SoulMasaki
Mostrar cita
Y fijate cuanto tardaron en poner parche online para socom 3 Yo juego Patapon 3 online tengo juego pirata pero me compre el pase online Mi Nombre de Heroe es: Masaki
wow, pase online. ley tu comentario y me gustaria saver como lo compraste. ya que estoy buscando y nada me a resuelto mi duda. espero que tu la puedar resolver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Error de autentificacion

Hay 12 respuestas en Error de autentificacion, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL