Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por TCErnesto769
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 8107

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Información sobre los 3 sementales, los más rápidos y lo que tienen más resistencia.

[b]LOS 3 SEMENTALES DE RED DEAD REDEMPTION
[/b](Antes de explicar todo lo siguiente, quiero decir que ordené los caballos por velocidad, y para comprarlos necesitas domarlos primero) 

[i]MESTIZO HÚNGARO 

[/i](Imagen luego)

Este caballo se distingue por ser el único de color blanco y tener el hocico negro, además de que la mayoría se encuentra en Nuevo Paraíso(México). De los 3, es el más lento  , pero tiene la mayor resistencia   .

¿Dónde está?
R: Bueno, yo sólo lo he visto una vez: al este de Frontera Bridge o Butter Bridge, no recuerdo bien, ah y por las vías que están cerca de Casa Madrugada. Después lo compré. Otros dicen que está entre Escalera y Chuparosa, otros al noroeste de Torquemada y otros que abajo del acantilado de Agave Viejo.

[i]SADDLER DE KENTUCKY

[/i](Imagen luego)

Este caballo se distingue por ser el único de tono amarillo, color dorado de cara blanca. De los 3, es el de velocidad media y resistencia media   .

¿Dónde está?
R: Bueno, yo lo he visto varias veces: la primera vez la vi en una misión con Boonie McFarlene, la segunda en Mescalero, la tercera al suroeste de MacFarlene´s Ranch, ah y al noroeste de Benedict point, justo en las orillas de las Redemption´s Mountains y donde es común encontrarlos (domados) es en Manzanita Post, Elizabeth Occidental (donde se encuentra Tall Trees). Si los quieren domar, es más difícil, unos dicen que están en Cholla Springs.

[i]TROTÓN AMERICANO

[/i](Imagen luego)

Este caballo se distingue por ser totalmente negro, con algo de marrón oscuro. De los 3, es el más rápido   , pero tiene la menor resistencia  .

¿Dónde está?
R: Bueno, yo lo he visto una vez, pero en manada o algo por el estilo (osea vi varios): abajo de Beecher´s Hope, Elizabeth Occidental. Algunos dicen que está en Tall Trees.

[u]SUGERENCIAS[/u]:[list]

Si domaste un mestizo húngaro, es recomendable quedártelo hasta que llegues a la misión de personas "El amor es opiáceo" (para no gastarte dinero), ya verás porque. 

Si domaste un trotón ameicano, compralo, así si te lo matan, le das "back", seleccionas la pestaña "EQUIPO" y luego en el certificado, sólo le das a la flechita de arriba y ya.

Si quieren saber información sobre los demás caballos, visiten [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3266824/0/todo-sobre-los-caballos-monturas-localizaciones-etc/[/url]este foro   .

Gracias por ver, espero que les haya servido  
EDITADO EL 11-06-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Información sobre los 3 sementales, los más rápidos y lo que tienen más resistencia.

Hay 0 respuestas en Información sobre los 3 sementales, los más rápidos y lo que tienen más resistencia., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL