Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Por Seebask82
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1121

Command & Conquer 3: La Ira de Kane: Ayuda: Problema con mapas descargados de skirmish

Buenas
Tengo un problema y necesito de su ayuda.
Lo que pasa es que descarge mapas los instale y todo en esta direccion:

C:\Users\user\AppData\Roaming\Command & Conquer 3 Kane's Wrath\Maps

Entro al juego estan ahi ,cargan perfecto y todo pero, el problema es que los enemigos no construyen no hacen nada se quedan ahi sin moverse entonces es como jugar solo y en todos los mapas (descargardos) sucede lo mismo no se que sera espero que me puedan dar una solucion para que estos construyan como lo hacen en los mapas originales. 
Gracias de antemano y saludos.
1 VOTO
Mauro-coupe1Hace 4 años1
Buena pagina, 8 años esperando respuesta, yo tengo el mismo problema con c&c tw -ui.exe (para abrir menu mods y repeticiones)
con el mod kwreloaded 1.91 solo abren fabrica as 3 facciones principales nod,gdi,scrins. y aparte el acceso directo al exe con parametro -ui
no abre el menu de mods en mi c&c kane wrath. tengo que usar el wrathed mod launcher de bibber que says goodbay en su web.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: La Ira de Kane > Ayuda: Problema con mapas descargados de skirmish

Hay 1 respuestas en Ayuda: Problema con mapas descargados de skirmish, del foro de Command & Conquer 3: La Ira de Kane. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL