Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Irene963505
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11480

FIFA 11 - Trucos y guías: Listado de filigranas

Cerrado
EDITADO EL 26-11-2011 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juanma-acu2225Hace 12 años1
Irene,tambien puedes añadirle esto,que te explica como son i como hacerlas!!
aki tienes:


• Abracadabra:
Regate similar al autopase de tacón, también conocido como Hocus pocus. Manteniendo el botón L2 pulsado, ejecutar con el stick derecho la siguiente ejecución: Atrás-izquierda-y desde la izquierda, realizas semicírculo hacia la derecha. Esta secuencia no es pulsando sino, realizará todo seguido y rápidamente para que salga. Se puede hacer tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

• Amago de rabona + disparo de rabona:
Uno de los movimientos más complicados de ejecutar, siendo necesario tener mucha práctica. En carrera, mantener L2 + botón O o botón (Cuadrado) y luego, botón X (o botón de pase) + atrás (pero con el stick izquierdo, no el derecho). Todo esto para el amago de rabona. Si a continuación de todo esto, realizas sostener LB y pulsar el stick izquierdo (L3) hacia delante + (Triangulo), realizarás un disparo de rabona.

• Autopase de tacón en carrera:
Mantener L2, mientras estás en carrera, y pulsar con el stick derecho, atrás diagonal izquierda/derecha 2 veces. Solamente se puede realizar mientras el jugador esté en movimiento, ya que de lo contrario, ejecutará el regate cola de vaca, y únicamente los jugadores con mayor nivel lo realizan.

• Bicicletas:
Existe 4 formas de realizarlas, que se puede incluso combinar:

- Bicicleta hacia la derecha: Manteniendo L2, con el stick derecho, adelante y hacia la derecha.
- Bicicleta inversa hacia la derecha: Manteniendo L2 y, con el stick derecho, derecha y hacia delante.
- Bicicleta hacia la izquierda: Manteniendo L2, con el stick derecho, adelante y hacia la izquierda.
- Bicicleta inversa hacia la izquierda: Manteniendo L2, con el stick derecho, izquierda y hacia delante.

• Cola de vaca:
Mantener L2, mientras estás quieto, y pulsar con el stick derecho, atrás diagonal izquierda/derecha 2 veces. Solamente se puede realizar mientras el jugador esté quieto y únicamente los jugadores con mayor nivel.

• Elástica:
Mantener L2 y ejecutar  con el stick derecho el siguiente movimiento: derecha y semicírculo hacia la izquierda, pero pasando por atrás.  Si lo quieres ejecutar hacia el otro lado, el movimiento sería:

Izquierda y semicírculo hacia la derecha, pero pasando por atrás.

Se puede realizar tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

• Elástica triple:
Manteniendo L2, ejecutar con el stick derecho, el siguiente movimiento: Atrás-derecha-y desde la derecha, realizas semicírculo hacia la izquierda. Esta secuencia no es pulsando sino, realizará todo seguido y rápidamente para que salga. Si lo quieres ejecutar hacia el otro lado, el movimiento sería:

Atrás-izquierda-y desde la izquierda, realizas semicírculo hacia la derecha.

Se puede hacer tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

• Falso tacón:
El movimiento es engañar al rival, creyendo que vas a ejecutar un pase de tacón, cuando en realidad, no se va a ejecutar. Se consigue manteniendo L2 y con el stick izquierdo, no el derecho, atrás hacia la izquierda para volver atrás hacia la derecha. También se puede al revés (atrás hacia la derecha para volver atrás a la izquierda), pero hay que ejecutar de manera rápida. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

• Filigranas rápidas 1: NUEVO.
Manteniendo L2, sostener con el stick derecho hacia atrás. Solamente lo realiza un jugador con nivel de regate alto.

• Filigranas rápidas 2:
Consiste en realizar un falso regate. Para ejecutarlo, mantener L2, sosteniendo el  stick derecho a la izquierda y luego el stick izquierdo a la derecha. También, se puede realizar a la inversa (sosteniendo el stick derecho a la derecha y el stick izquierdo a la izquierda, según hacia qué lado quieres llevarlo a cabo). Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

• Filigranas rápidas 3: NUEVO.
Manteniendo L2, realizar con el stick derecho, hacia delante y hacia la derecha, y luego, con un movimiento rápido, con el stick izquierdo, hacia delante y hacia la izquierda.

• Filigranas rápidas 4:
Mantener L2 y con el stick derecho, sostén desde la izquierda, ve al centro y luego hay atrás. También se puede hacer desde la derecha, al centro y hacia atrás. Ejecutará el siguiente regate: Conducir lateralmente el balón y luego dar un pase de tacón, para cambiar de dirección.

• Parar y girar:
Sosteniendo L2, realizar movimiento rápido con el stick derecho, hacia delante y luego hacia un lado.

• Ruleta o marsellesa:
Manteniendo L2, con el stick derecho, realizad el movimiento de 360º para realizar el movimiento tan característico de Zidane. Otra forma sencilla de realizar, es con el stick derecho, realizar el movimiento, atrás-semicírculo hacia la derecha/izquierda (es realizar un giro de 270 º), en función de si quieres realizarlo en uno u otro sentido. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

• Sombrero de espuela o arcoiris:
Manteniendo botón L2, pulsar con el stick derecho, atrás-adelante-adelante. Si lo realizas rápidamente saldrá muy elevado. Se puede ejecutar tanto en carrera como parado y no lo puede hacer todos los jugadores.

• Sombrero de espuela avanzado o arcoiris variante:
Similar a su variante anterior .Se realiza manteniendo L2 y, con el stick derecho, pulsar atrás (un toque), adelante (lo retienes)  y volver a pulsar adelante (un toque). Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

• Sombrero estático o cuchara:
Con el jugador parado, mantener L2 y con el stick derecho, pulsar adelante, adelante y atrás. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

• Toque de tacón:
Manteniendo L2, realizar con el Stick derecho, el siguiente movimiento: Adelante y atrás. Solamente lo realiza los jugadores más avanzados de 4 estrellas en adelante y se puede ejecutar tanto parado como en carrera.

• Vaselina 1:
Mantener L1 y pulsas botón de disparo. Cuanto más tiempo lo pulses, más se llenará la barra y más alto y lejano irá. Se puede realizar tanto si vas en carrera como si estás quieto.

• Vaselina 2:
Otra manera diferente, pero solamente lo puede realizar los jugadores con más niveles, es mantener L1 y pulsar el botón de centrar. De esta manera, realizará un disparo “estilo cuchara”.

• Alrededor del mundo , con o sin salto (ATATW):
Se trata de hacer malabares con el balón, cambiando de pierna, dando un salto o no, mientras estás dando toques al balón. Es un movimiento característico de CR7.

Si lo quieres sin salto: Mientras estás ejecutando el movimiento Pataditas o Toques (L2+  R1 repetidas veces), sosteniendo LT, realizar con el stick derecho, giros de 360º.

Si lo quieres con salto: Mientras estás ejecutando el movimiento Pataditas o Toques (L2+  R1 repetidas veces), sosteniendo L2, pulsar stick izquierdo y con el stick derecho, ejecutar giros de 360º.

Solamente lo realiza jugadores con mayores niveles de regates.

• Pataditas o toques:
Manteniendo L2, pulsar R1 tantas veces como toques quieras dar. Sirve para realizar diferentes regates. Únicamente se puede realizar si el jugador está parado.

• Toques+ elástica:
Ejecuta el movimiento Toques y a continuación, y manteniendo toda la secuencia del movimiento expuesto anteriormente, con el stick derecho, da un toque hacia la derecha y luego, un toque hacia la izquierda.

• Toques+ elevación de balón para volea:
Realizas toques (Manteniendo L2 + pulsando R1 tantas veces como quieras) y mientras tanto, pulsas L3 y adelante.

• Toques+ elevación de balón+ pasarse el balón de hombro a hombro:
Ejecuta Toques+elevación de balón y a continuación, y manteniendo toda la secuencia del movimiento expuesto anteriormente, pulsar 3 veces R3. El jugador se pasará el balón de hombro a hombro. No lo puede hacer todos los jugadores. Es recomendable que practiques en el campo de entrenamiento, ya que en partido es más complicado de realizarlo.

• Toques+ sombrero:
Ejecuta el movimiento Toques  y a continuación, y manteniendo toda la secuencia del movimiento expuesto anteriormente, pulsa atrás con el stick izquierdo, no el derecho.

También lo puedes hacer hacia un lado, en lugar de hacia atrás, si pulsas hacia el lado que quieres que haga dicha acrobacia.

• Chilena/ Tijereta/Volea:
Estos 3 movimientos, son muy parecidos de ejecutar. Se puede realizar de 2 formas diferentes:

-La primera, es que si un jugador nos centra, a la hora de disparar, en función de la posición del jugador, puede realizar bien alguno de estos 3 movimientos o rematar de cabeza, de manera automática.

-La segunda, que es la más elaborada, ya que solamente necesita el jugador que manejas, aunque es complicado de ejecutar durante un partido.

Suponiendo que lo intentas hacer en Campo de entrenamiento, sitúate en el borde del área grande del portero o muy cerca de ella, pero colocando al jugador, de espalda a portería. Es decir, como si el jugador estuviera mirando hacia nosotros.

Realiza el movimiento Toques+ elevación de balón y cuando el balón este subiendo, con el stick izquierdo (L3), pulsad O cuando esté a la altura del pecho.

Si lo realizas de espalda a la portería, saldrá la Chilena. Si lo haces de lado (situado el jugador cerca del área grande del portero y el jugador como si estuviera mirando para la banda), saldrá la tijereta. En ambos casos, si no lo realizas bien, saldrá la volea.

Puedes combinar el movimiento Toques+ elevación de balón+ pasarse el balón de hombro a hombro con el de Chilena/ Tijereta/Volea.

Para más información de los regates: Mi FIFA 11, Ajustes y perfil, Controles, Ayuda de botones y, finalmente, Filigranas.
6 VOTOS
Irene963505Hace 12 años2
[b]Gracias[/b] 
Juanma-acu2225Hace 12 años3
@Irene96
Mostrar cita
[b]Gracias[/b]
De nada
Kiquealcoy1924Hace 12 años4
Como puedo subir de nivel las estrellas de mi virtual pro ?
TheDarkOps1224Hace 12 años5
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Como puedo subir de nivel las estrellas de mi virtual pro ?
conseguiendo mas y mas hazañas
TheDarkOps1224Hace 12 años6
@Juanma-acu
Mostrar cita
Irene,tambien puedes añadirle esto,que te explica como son i como hacerlas!! aki tienes: • Abracadabra: Regate similar al autopase de tacón, también conocido como Hocus pocus. Manteniendo el botón L2 pulsado, ejecutar con el stick derecho la siguiente ejecución: Atrás-izquierda-y desde la izquierda, realizas semicírculo hacia la derecha. Esta secuencia no es pulsando sino, realizará todo seguido y rápidamente para que salga. Se puede hacer tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. • Amago de rabona + disparo de rabona: Uno de los movimientos más complicados de ejecutar, siendo necesario tener mucha práctica. En carrera, mantener L2 + botón O o botón (Cuadrado) y luego, botón X (o botón de pase) + atrás (pero con el stick izquierdo, no el derecho). Todo esto para el amago de rabona. Si a continuación de todo esto, realizas sostener LB y pulsar el stick izquierdo (L3) hacia delante + (Triangulo), realizarás un disparo de rabona. • Autopase de tacón en carrera: Mantener L2, mientras estás en carrera, y pulsar con el stick derecho, atrás diagonal izquierda/derecha 2 veces. Solamente se puede realizar mientras el jugador esté en movimiento, ya que de lo contrario, ejecutará el regate cola de vaca, y únicamente los jugadores con mayor nivel lo realizan. • Bicicletas: Existe 4 formas de realizarlas, que se puede incluso combinar: Gracias lo de la chilena no lo sabia - Bicicleta hacia la derecha: Manteniendo L2, con el stick derecho, adelante y hacia la derecha. - Bicicleta inversa hacia la derecha: Manteniendo L2 y, con el stick derecho, derecha y hacia delante. - Bicicleta hacia la izquierda: Manteniendo L2, con el stick derecho, adelante y hacia la izquierda. - Bicicleta inversa hacia la izquierda: Manteniendo L2, con el stick derecho, izquierda y hacia delante. • Cola de vaca: Mantener L2, mientras estás quieto, y pulsar con el stick derecho, atrás diagonal izquierda/derecha 2 veces. Solamente se puede realizar mientras el jugador esté quieto y únicamente los jugadores con mayor nivel. • Elástica: Mantener L2 y ejecutar con el stick derecho el siguiente movimiento: derecha y semicírculo hacia la izquierda, pero pasando por atrás. Si lo quieres ejecutar hacia el otro lado, el movimiento sería: Izquierda y semicírculo hacia la derecha, pero pasando por atrás. Se puede realizar tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. • Elástica triple: Manteniendo L2, ejecutar con el stick derecho, el siguiente movimiento: Atrás-derecha-y desde la derecha, realizas semicírculo hacia la izquierda. Esta secuencia no es pulsando sino, realizará todo seguido y rápidamente para que salga. Si lo quieres ejecutar hacia el otro lado, el movimiento sería: Atrás-izquierda-y desde la izquierda, realizas semicírculo hacia la derecha. Se puede hacer tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. • Falso tacón: El movimiento es engañar al rival, creyendo que vas a ejecutar un pase de tacón, cuando en realidad, no se va a ejecutar. Se consigue manteniendo L2 y con el stick izquierdo, no el derecho, atrás hacia la izquierda para volver atrás hacia la derecha. También se puede al revés (atrás hacia la derecha para volver atrás a la izquierda), pero hay que ejecutar de manera rápida. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. • Filigranas rápidas 1: NUEVO. Manteniendo L2, sostener con el stick derecho hacia atrás. Solamente lo realiza un jugador con nivel de regate alto. • Filigranas rápidas 2: Consiste en realizar un falso regate. Para ejecutarlo, mantener L2, sosteniendo el stick derecho a la izquierda y luego el stick izquierdo a la derecha. También, se puede realizar a la inversa (sosteniendo el stick derecho a la derecha y el stick izquierdo a la izquierda, según hacia qué lado quieres llevarlo a cabo). Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. • Filigranas rápidas 3: NUEVO. Manteniendo L2, realizar con el stick derecho, hacia delante y hacia la derecha, y luego, con un movimiento rápido, con el stick izquierdo, hacia delante y hacia la izquierda. • Filigranas rápidas 4: Mantener L2 y con el stick derecho, sostén desde la izquierda, ve al centro y luego hay atrás. También se puede hacer desde la derecha, al centro y hacia atrás. Ejecutará el siguiente regate: Conducir lateralmente el balón y luego dar un pase de tacón, para cambiar de dirección. • Parar y girar: Sosteniendo L2, realizar movimiento rápido con el stick derecho, hacia delante y luego hacia un lado. • Ruleta o marsellesa: Manteniendo L2, con el stick derecho, realizad el movimiento de 360º para realizar el movimiento tan característico de Zidane. Otra forma sencilla de realizar, es con el stick derecho, realizar el movimiento, atrás-semicírculo hacia la derecha/izquierda (es realizar un giro de 270 º), en función de si quieres realizarlo en uno u otro sentido. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. • Sombrero de espuela o arcoiris: Manteniendo botón L2, pulsar con el stick derecho, atrás-adelante-adelante. Si lo realizas rápidamente saldrá muy elevado. Se puede ejecutar tanto en carrera como parado y no lo puede hacer todos los jugadores. • Sombrero de espuela avanzado o arcoiris variante: Similar a su variante anterior .Se realiza manteniendo L2 y, con el stick derecho, pulsar atrás (un toque), adelante (lo retienes) y volver a pulsar adelante (un toque). Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. • Sombrero estático o cuchara: Con el jugador parado, mantener L2 y con el stick derecho, pulsar adelante, adelante y atrás. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. • Toque de tacón: Manteniendo L2, realizar con el Stick derecho, el siguiente movimiento: Adelante y atrás. Solamente lo realiza los jugadores más avanzados de 4 estrellas en adelante y se puede ejecutar tanto parado como en carrera. • Vaselina 1: Mantener L1 y pulsas botón de disparo. Cuanto más tiempo lo pulses, más se llenará la barra y más alto y lejano irá. Se puede realizar tanto si vas en carrera como si estás quieto. • Vaselina 2: Otra manera diferente, pero solamente lo puede realizar los jugadores con más niveles, es mantener L1 y pulsar el botón de centrar. De esta manera, realizará un disparo “estilo cuchara”. • Alrededor del mundo , con o sin salto (ATATW): Se trata de hacer malabares con el balón, cambiando de pierna, dando un salto o no, mientras estás dando toques al balón. Es un movimiento característico de CR7. Si lo quieres sin salto: Mientras estás ejecutando el movimiento Pataditas o Toques (L2+ R1 repetidas veces), sosteniendo LT, realizar con el stick derecho, giros de 360º. Si lo quieres con salto: Mientras estás ejecutando el movimiento Pataditas o Toques (L2+ R1 repetidas veces), sosteniendo L2, pulsar stick izquierdo y con el stick derecho, ejecutar giros de 360º. Solamente lo realiza jugadores con mayores niveles de regates. • Pataditas o toques: Manteniendo L2, pulsar R1 tantas veces como toques quieras dar. Sirve para realizar diferentes regates. Únicamente se puede realizar si el jugador está parado. • Toques+ elástica: Ejecuta el movimiento Toques y a continuación, y manteniendo toda la secuencia del movimiento expuesto anteriormente, con el stick derecho, da un toque hacia la derecha y luego, un toque hacia la izquierda. • Toques+ elevación de balón para volea: Realizas toques (Manteniendo L2 + pulsando R1 tantas veces como quieras) y mientras tanto, pulsas L3 y adelante. • Toques+ elevación de balón+ pasarse el balón de hombro a hombro: Ejecuta Toques+elevación de balón y a continuación, y manteniendo toda la secuencia del movimiento expuesto anteriormente, pulsar 3 veces R3. El jugador se pasará el balón de hombro a hombro. No lo puede hacer todos los jugadores. Es recomendable que practiques en el campo de entrenamiento, ya que en partido es más complicado de realizarlo. • Toques+ sombrero: Ejecuta el movimiento Toques y a continuación, y manteniendo toda la secuencia del movimiento expuesto anteriormente, pulsa atrás con el stick izquierdo, no el derecho. También lo puedes hacer hacia un lado, en lugar de hacia atrás, si pulsas hacia el lado que quieres que haga dicha acrobacia. • Chilena/ Tijereta/Volea: Estos 3 movimientos, son muy parecidos de ejecutar. Se puede realizar de 2 formas diferentes: -La primera, es que si un jugador nos centra, a la hora de disparar, en función de la posición del jugador, puede realizar bien alguno de estos 3 movimientos o rematar de cabeza, de manera automática. -La segunda, que es la más elaborada, ya que solamente necesita el jugador que manejas, aunque es complicado de ejecutar durante un partido. Suponiendo que lo intentas hacer en Campo de entrenamiento, sitúate en el borde del área grande del portero o muy cerca de ella, pero colocando al jugador, de espalda a portería. Es decir, como si el jugador estuviera mirando hacia nosotros. Realiza el movimiento Toques+ elevación de balón y cuando el balón este subiendo, con el stick izquierdo (L3), pulsad O cuando esté a la altura del pecho. Si lo realizas de espalda a la portería, saldrá la Chilena. Si lo haces de lado (situado el jugador cerca del área grande del portero y el jugador como si estuviera mirando para la banda), saldrá la tijereta. En ambos casos, si no lo realizas bien, saldrá la volea. Puedes combinar el movimiento Toques+ elevación de balón+ pasarse el balón de hombro a hombro con el de Chilena/ Tijereta/Volea. Para más información de los regates: Mi FIFA 11, Ajustes y perfil, Controles, Ayuda de botones y, finalmente, Filigranas.
Irene963505Hace 12 años7
[b]Para cualquier otra duda,preguntadla por aquí.[/b]
Gamecore54Hace 12 años8
Muy buena infromacion irene.
Jaimemono4Hace 12 años9
Excelente, lo he impreso como ayuda mientras juego.
Irene963505Hace 12 años10
@Jaimemono
Mostrar cita
Excelente, lo he impreso como ayuda mientras juego.
[b]De nada,suerte con eso![/b]
Joakojones936Hace 12 años11
COMO SE HACE EL REGATE EN EL QUE TE CAMBIAS EL BALON DE PIERNA CON EL TACON??
Irene963505Hace 12 años12
@Joakojones
Mostrar cita
COMO SE HACE EL REGATE EN EL QUE TE CAMBIAS EL BALON DE PIERNA CON EL TACON??
[b]No se a lo que te refieres[/b].
-XxGonzaloxX-106
Expulsado
Hace 12 años13
Hola,con esto:-Amago de envío izquierdo (estático): R mantener hacia izquierda + R toque derecha
-Amago de envío derecho(estático): R mantener derecha + R toque izquierda.

Te refieres a lo que hace ronaldinho en el min 2.26?Es que no me sale y me gustaría saber si es esto,un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=6s2h0HC8U3Y&feature=fvwrel
Alegaucho115Hace 12 años14
@-XxGonzaloxX-
Mostrar cita
Hola,con esto:-Amago de envío izquierdo (estático): R mantener hacia izquierda + R toque derecha -Amago de envío derecho(estático): R mantener derecha + R toque izquierda. Te refieres a lo que hace ronaldinho en el min 2.26?Es que no me sale y me gustaría saber si es esto,un saludo http://www.youtube.com/watch?v=6s2h0HC8U3Y&feature=fvwrel
0 ese es, y creo q es para los de 5 estrellas de filigranas solamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Listado de filigranas

Hay 14 respuestas en Listado de filigranas, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL