Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Reznov257
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1009

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Como hacer que el spy plane se convierta en blackbird, Bug

Hola esto ya tiene tiempo que me lo se   y es muy bueno mira si no quieres bajarte a 8 enemigos simplemente ponte el spy plane(avión espía) mata a tres enemigos y cuando lo lances pon el sensor de movimiento no tiene que ser al instante, ponlo antes de que lo laces o durante es como el blackbird pero dura 30 segundos  y los enemigos no son flechas si no que son circulitos este glicht o bug muestra la direccion en la que van los enemigos en pocas palabras es el blackbird bajado a 3 rachas 
saludos 
2 VOTOS
Ddeemmoonn222Hace 12 años1
Yo lo hacia en instrucción para subir mas facil de nivel 

Lo malo es que eso te abarca muy poco, y una de las gracias del blackbird es que abarca todo el mapa. Lo bueno es que cojes incluso a los que tienen fantasma pro 
CR4K7514Hace 12 años2
Ahh pues no lo sabía, no creo que lo utilice porque llego bien al blackbird  pero gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como hacer que el spy plane se convierta en blackbird, Bug

Hay 2 respuestas en Como hacer que el spy plane se convierta en blackbird, Bug, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL