LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Como hacer un nivel como el Sackboy vs. Zombies en LittleBigPlanet 2

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

21-05-2011 / 10:041
02202Nivel 2

Pedir moderación

Hola amigos de 3DJuegos   
Hoy he jugado un juego que se me salio de la web Sackboy vs. Zombies.
Fue hecho por rocker_boy14 (lo estoy agregando a amigo)(abla ingles)
y estoy intentando hacer lo mismo (ya hice las rondas y los zombis) solo me falta las ventanas, bonus y puertas (las puertas tenia un metodo pero no me salio) ALGUIEN PORFAVOR ME AYUDA??                   
21-05-2011 / 16:162
901201513Nivel 25

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola amigos de 3DJuegos Hoy he jugado un juego que se me salio de la web Sackboy vs. Zombies. Fue hecho por rocker_boy14 (lo estoy agregando a amigo)(abla ingles) y estoy intentando hacer lo mismo (ya hice las rondas y los zombis) solo me falta las ventanas, bonus y puertas (las puertas tenia un metodo pero no me salio) ALGUIEN PORFAVOR ME AYUDA??
Crea tu propio nivel no plagies cosas
23-05-2011 / 21:013
10140399Nivel 18

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola amigos de 3DJuegos Hoy he jugado un juego que se me salio de la web Sackboy vs. Zombies. Fue hecho por rocker_boy14 (lo estoy agregando a amigo)(abla ingles) y estoy intentando hacer lo mismo (ya hice las rondas y los zombis) solo me falta las ventanas, bonus y puertas (las puertas tenia un metodo pero no me salio) ALGUIEN PORFAVOR ME AYUDA??
y ese tipo de juego me podrias explicar como va y el nombre del sitio para buscarlo y jugarlo??? GRACIAS
Responder / Comentar
Foros > LittleBigPlanet 2 > Como hacer un nivel como el Sackboy vs. Zombies en LittleBigPlanet 2
Amigos Online
No hay nadie conectado.