Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kaboogy1
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 556

UFO: Afterlight y el problema del lenguaje

Ante todo disculpas por atrevido, pero si cayo, reviento. he comprado un juego y me estoy dando cabezazos por que no me informe correctamente sobre el idioma en el que viene (ni siquiera el texto en pantalla) totalmente  en ingles me refiero al UFO: Afterlight, considero que deveriais aclarar en esta web el idioma en el que se exponen los juegos, tal vez yo no me he dado cuenta, pero no lo veo por ningun lado. pòr lo demas, me quito el sombrero ante vuestro trabajo. un saludo  
EB-Absoluto1596Hace 16 años1
Si tienes razon, pero de todas formas ese juego no es muy bueno(para mi)
Fabbulacios2Hace 13 años2
(vale la aclaracion) si, xq (para mi) es uno de los mejores juegos q existen. este solo superado x el primero de la saga, q era muchisimo mas estrategico, x tan solo ser x turno (dnd si no usabas bien punto x punto de accion podrias perder a tu mejor soldado y dnd cada disparo rogabas q le acertara ya q sino era tu muerte segura y... y... no sabria cuando parar). es una de las mejores sagas. Para el q habrio el foro, el primero me lo pase totalmente en ingles, wow q fue jodido, y este ultimo lo consegui en castellano; proba de aca "http://www.taringa.net/posts/juegos/5020649/UFO_-Afterlight-_ESP_MU_.html" o de aca "http://www.taringa.net/posts/juegos/1388402/UFO-Afterlight_MG_Estrategia_Espanol_.html".
espero q te sirva. uno de los dos anda, yo ya casi lo termino.
 Y para la pagina, disculpe si estoy mal en recomendar algo sobre otra pagina, lo siento.
 Soy nuevo aqui y espero ser util y q me sean util. muchas gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > UFO: Afterlight y el problema del lenguaje

Hay 2 respuestas en UFO: Afterlight y el problema del lenguaje, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL