Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Quien me recomienda...Tema:

Quien me recomienda...

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 8 años1
0006Nivel 1
Alguien conoce algun juego cualqiera de estrategia para descargarme? 
Hace 8 años2
66192122913Nivel 132
Conozco unos cuantos buenos juegos de estrategia, pero los juegos se compran, no se descargan haciendo piratería. Bueno, ese es tu problema y no el mío. Aún así, estoy en mi deber de ayudarte, por lo tanto te diré los mejores juegos de estrategia que conozco: El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media (la saga, son los mejores juegos de todos de estrategia), Command and Conquer 3, Los Sims 2 y World in Conflict. ¡Saludos!  
________________________________________________________________________________________________

Temas interesantes: Harry Potter, ¡Cuidado con Google!, el karma, y las firmas.

Hace 8 años3
00015Nivel 1
Bueno amigo aca tenes unos titulos q te podrian llegar a interesar *Sparta *Company of heroes*El señor de los anillos la batalla por la tierra media(1 y 2 y el resurgir) son todos buenisimos!!
Hace 8 años4
000609Nivel 14
World in Conflict
Hace 8 años5
11140865Nivel 23
Para mi el mejor es company of heroes, y dentro d poco sale la expansion.
Hace 7 años6
0009Nivel 1
Los juegos son para comprarlos, no es bueno promocionar y fomentar el pirateo.
No obstante, hay algunas páginas que te proporcionan juegos, legales, gratuitamente. Son básicos, algunos hechos por aficionados, pero buenos.
Esta es una página desde donde puedes descargar: http://scz.wiki.mailxmail.com/JuegMaxestrg
Hace 7 años7
10010Nivel 1
Command & Conquer Generals Zero Hour  ... definitivamente es un excelente juego !!!!!
 te lo recomiendo al maximo !!!!!!  
Hace 7 años8
BLaZe
0002917Nivel 58
A mí los que más me gustan de momento de estrategia son los Age of Empires. El último fue el 3. 
Hace 7 años9
01013Nivel 2
Pues te digo que tambien los descargo maluco por lo que es pirata pero no tengo dinero para comprar juego cada mes jejejejeje   que los bajen de precio8D  jajajajajajaja te recomiendo:

-Empire Earth 2 
-WoW 
-Age 3
-y espera que no demora el lanzamiento de starcraft 2...se ve buenisimo

nos vemos!!!
Hace 7 años10
050107Nivel 4
Command and conquer 3 y sus otras versiones de la guerra del tiberio para mi las mejores
viva el tiberio!
en el nombre de kane! xd
Hace 7 años11
010287Nivel 13
? este dista un poco de la estrategia pero bueno Yo te recomiendo el Medieval Total War 2 ^^ y otros ya citados,pero por no repetirme....
Hace 7 años12
0008Nivel 1
Los juegos son
age of empires 3
-age of mithology
-los sims 2
-warcraft 3
Responder / Comentar
Foros > Estrategia > Quien me recomienda...
Amigos Online
No hay nadie conectado.