Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Chapulin231
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4755

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Problemas tras la instalación

Ayuda porfa! Instale todo el ghost y despues de la presentacion me sale esto

Crash in application version: 29980.2562

Streaming WAV file from bank menu_music_wave not found at path: data/sound/music/menu_music/menu_music_wave.bank
EDITADO EL 24-07-2007 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Motorhead202Hace 16 años1
Dime, tienes XP pro, o Win Vista? porque Vista tiene muchos problemas, yo los tube y cambie a XP pro. El problema parece ser un tema de drivers, asegurate de tener los ultimos para tu placa de sonido. Si tienes los ultimos drivers y estas usando Vista, has lo siguiente desistala el juego, haz una imagen del dvd en tu disco rigido y antes de instalar asegurate de ir a propiedad y ponle "ejecutar con compatibilidad de Xp SP2". Dime si alguna de estas recomendaciones te ha servido.
2 VOTOS
Arroyo3Hace 16 años2
Te dice que el archivo de sonido 'menu_music_wave.bank' no ha sido encontrado y por lo tanto no se ha podido cargar.
Esto a provocado que el juego se cerrara.

El archivo en cuestion deberia hayarse en la carpeta: 
C:/Archivos de programa/Ubisoft/Ghost Recon Advanced Warfighter 2/data/sound/music/menu_music

Una reinstalacion del juego deberia solucionar el problema, si no es asi, publica el error en [url]www.ghostrecon.es[/url] a ver si alguien puede pasarte el archivo.

Un saludo.
1 VOTO
Howar86Hace 16 años3
@Chapulin23
Mostrar cita
Ayuda porfa! Instale todo el ghost y despues de la presentacion me sale esto Crash in application version: 29980.2562 Streaming WAV file from bank menu_music_wave not found at path: data/sound/music/menu_music/menu_music_wave.bank
una pregunta ya solucionaste el problema para ayudarte,yo tenia ese problema y lo resolvi lo mas facil
Draps1Hace 16 años4
Me podrias ayudar aun no lo resuelvo...por favor.
Soul91121Hace 12 años5
@Howar
Mostrar cita
@Chapulin23
Mostrar cita
Ayuda porfa! Instale todo el ghost y despues de la presentacion me sale esto Crash in application version: 29980.2562 Streaming WAV file from bank menu_music_wave not found at path: data/sound/music/menu_music/menu_music_wave.bank
una pregunta ya solucionaste el problema para ayudarte,yo tenia ese problema y lo resolvi lo mas facil
podrias ayudarm
Machitote1Hace 11 años6
Hola queira decir cuando lo instalo anda todo bien el juego re bien pero cuando voy a jugar online entro re bien cuando entro a un server me salta este error "tu dave de cd no es valida" alguien me ayuda plis urgenteee               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Problemas tras la instalación

Hay 6 respuestas en Problemas tras la instalación, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL