Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Problemas tras la instalación
Tema: Problemas tras la instalación
  Página: 1  
  24-07-2007 / 01:24 h
Chapulin23 
Ayuda porfa! Instale todo el ghost y despues de la presentacion me sale esto

Crash in application version: 29980.2562

Streaming WAV file from bank menu_music_wave not found at path: data/sound/music/menu_music/menu_music_wave.bank
Última edición: 24-07-2007 / 11:56 h. Por Mzen
Editado 1 vez
  26-07-2007 / 03:25 h
Motorhead20 
Dime, tienes XP pro, o Win Vista? porque Vista tiene muchos problemas, yo los tube y cambie a XP pro. El problema parece ser un tema de drivers, asegurate de tener los ultimos para tu placa de sonido. Si tienes los ultimos drivers y estas usando Vista, has lo siguiente desistala el juego, haz una imagen del dvd en tu disco rigido y antes de instalar asegurate de ir a propiedad y ponle "ejecutar con compatibilidad de Xp SP2". Dime si alguna de estas recomendaciones te ha servido.
  04-08-2007 / 09:52 h
Arroyo 
Te dice que el archivo de sonido 'menu_music_wave.bank' no ha sido encontrado y por lo tanto no se ha podido cargar.
Esto a provocado que el juego se cerrara.

El archivo en cuestion deberia hayarse en la carpeta:
C:/Archivos de programa/Ubisoft/Ghost Recon Advanced Warfighter 2/data/sound/music/menu_music

Una reinstalacion del juego deberia solucionar el problema, si no es asi, publica el error en www.ghostrecon.es a ver si alguien puede pasarte el archivo.

Un saludo.
  12-08-2007 / 05:45 h
Howar 
Chapulin23 escribió:
Ayuda porfa! Instale todo el ghost y despues de la presentacion me sale esto

Crash in application version: 29980.2562

Streaming WAV file from bank menu_music_wave not found at path: data/sound/music/menu_music/menu_music_wave.bank

una pregunta ya solucionaste el problema para ayudarte,yo tenia ese problema y lo resolvi lo mas facil
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 17:33 h
Draps 
Me podrias ayudar aun no lo resuelvo...por favor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Problemas tras la instalación
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por