Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Eddy1011367
Hace 15 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3917

FIFA 09: Que Debería Tener de Nuevo el Fifa 2010

Hola a todos yo se que es pronto para hablar de esto pero quisiera saber que opinan todos ustedes acerca de las nuevas cosas que debería tener el fifa 2010 claro que lo hagan mejor juego me refiero al pc porque sinceramente el fifa 09 de pc me desiluciono en varios aspectos aunque del todo no es un mal juego, aqui dejo algunas cosas que el proximo fifa deberia tener:

1.El campo de juego debería ser mas grande.
2.Como todos lo pedimos la jugabilidad la tienen que mejorar si o si.
3.Ya es hora que las celebraciones de copas, ligas etc sean por todo lo alto como debe ser viendo premiaciones y todo eso.
4.Mejor calidad en gráficos aunque ya son muy buenos los de un pc deberian ser tan buenos o mejores que los de una consola next gen.
5.Que las camisetas de los jugadores se salgan de la pantaloneta y se note el movimiento de ellas.
6.Mejorar el editor porque es muy malo en realidad son muy pocos los recursos que tiene una persona para editar o crear un jugador.
7.Mejorar la Inteligencia de los porteros y que atajen mejor como es eso de que de cada 5 tiros solo atajan 2 y eso es mucho.
8.Me parece muy bueno el sistema de caidas y el de choques entre jugadores pero como es eso de que lionel messi le gane en fuerza a jonh terry disputando un balon por favor eso no se puede tienen que mejorar eso los debiles casi siempre perderan contra los fuertes en una carga.
9.Que se note el trabajo de los jueces por ejemplo que el juez de linea levante la banderola en un fuera de lugar, que el juez central se lleve al pito a la boca.
10.Que las escenas del juego sean coherentes con el juego en si a que me refiero que si a un jugador lo lesionan no se levante como si nada y en la escena aparesca retorciendose del dolor.
11.Que las escenas de sustitución, gol, inicio del partido, final del partido, lesiones, etc sean mas largas y con mas contenido y no siempre el mismo.
12.Que el movimiento del balon sea mas realista.
13.Que cuando un jugador que dispara con fuerza le pega al balon se note la fuerza del disparo.
14Sería bueno ver a los jugadores calentando o al tecnico de vez en cuando dando indicaciones.

Esas fueron algunas de mis sugerencias aunque tengo más despúes las compartire con ustedes y recuerden me gustaria saber que otras sugerencias tiene ustedes gracias por leer.
ChrisRE53184Hace 15 años1
La jugabilidad del PES, me gusta mas  
Cayuco241Hace 15 años2
Que al final del partido se intercambien las camisetas    
no ahora en serio que consigan las lincencias de la champions ligue la uefa la copa del rey y los demas torneos de otras ligas,para ya hacer un juego completo y realista.
Eddy1011367Hace 15 años3
Es cierto que la jugabilidad del PES es buena pero a mi me parece que deberia ser la jugabilidad de Fifa de PS3 con algunas cosas de las del PES porque en ciertas cosas la jugabilidad del PES no es tan realista como lo parece y lo de las ligas estaría muy bien gracias por sus comentarios.
ChrisRE53184Hace 15 años4
@Eddy1011
Mostrar cita
Es cierto que la jugabilidad del PES es buena pero a mi me parece que deberia ser la jugabilidad de Fifa de PS3 con algunas cosas de las del PES porque en ciertas cosas la jugabilidad del PES no es tan realista como lo parece y lo de las ligas estaría muy bien gracias por sus comentarios
No es por la simulacion, sino porque es mejor, mas eficaz. me parece
Eddy1011367Hace 15 años5
Si es cierto que es más eficaz pero es que no se hay algo que no me convence que no se que es pero de todas formas si mejorar la jugabilidad para este proximo fifa seria muy bueno, imaginense donde los de konami se pongan serios a adquirir licencias, a mejorar su motor grafico, mejorar cositas como los choques de los jugadores, el sistema de caidas, la inteligencia artificial y ademas de eso que mejoren, e inventen mas modos de juegos fifa ya no seria nada es que yo hago una pregunta por que?? jugamos al fifa me parece a mi que es por sus modos de juegos por su graficas por sus ligas y por otras cositas pero si el fifa no tuviera sus ligas nadie lo jugaria en el caso de pc o por lo menos yo no asi que si los de fifa son inteligentes deberian mejorar su fifa porque cuando pes despierte y fifa sigua asi pes se los va a comer.
JaviPlay3167Hace 15 años6
Mis Sugerencias:
1) En primer lugar poner TODOS y absolutamente TODOS los estadios mas importantes de Europa Santiago Bernabeu, San Siro, Camp nou, Anfield ect.... y de America como la Bombonera de Boca Juniors    en vez de estadios "inventados" como "Estadio de las Artes" o "El Reducto"
2) Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche (aunque no me importaria que no lo pusieran) 
3) Mas ligas : liga Argentina, Liga Griega y Liga Rusa
4) Añadir en el Mismo juego la Uefa Champions League como este año el PRO 2009 y La Copa de la Uefa
5) Que pongan la Publicidad "BWIN" en las camisetas del Real Madrid y el AC MILAN
Eddy1011367Hace 15 años7
Muy buenas sugerencias gracias.
Altabix10Hace 15 años8
1- me gustaria cuando empieces un torneo no solo puedas utilizar 4 equipos si no los que quieras como en el pes
2- un editor mas parecido al pes
3-las camisetas de los porteros
4- la mejora de las caras en los jugadores importantes como .maxi rodriguez,dani alves, huunterlan etc
5-y sobre todo poder elegir estadio cuando estas compitiendo en un campeonato como se puede hacer en la ps2.
Eddy1011367Hace 15 años9
Eso de los amistosos de pretemporado muy bueno tienes razón debería poderse escoger más equipos, lo de los porteros no lo entendi las camisetas de los porteros??????? podrías ser más claro, lo del editor si tienes razón el editor de fifa es una porquería jejejejejeje y lo de escoger el estadio en los torneos sería valido según el torneo porque digamos si es el modo manager es lógico que de locales solo podamos jugar en nuestro propio estadio pero claro si el equipo con el que jugamos tiene su estadio en el fifa asi que me parece a mi si el equipo no tiene estadio licenciado de local se pueda escoger cualquiera de los otros así jugariamos en un estadio diferente cuando queramos aunque la verdad a algunas personas no les interesa en que estadio juguen desde que la jugabilidad sea buena claro esta que a un fan del Barcelona no le gustaria jugar de local en el Santiago Bernabeu jejejejejeje gracias por las sugerencias a y se me olvidaba lo de las caras yo me he dado cuenta que fifa solo hace la cara más parecida a los jugadores más importantes o que jueguen en equipos importantes lo que pasa digamos con dani alves es que no era tan conocido o por lo menos para mi no entonces fifa solo hace las cares casi igual de parecidas para jugadores famosos por decirlo asi y a los otros que solo se parezacan un poco o diganme una cosa en el fifa no hay muchos jugadores que no sean famosos y que tengan la cara casi igual por ejemplo julio cesar el portero del inter en fifa 08 no se parecia en nada ahora que ya tiene mucho nivel en este fifa 09 lo hicieron muy bien ahora si gracias por sus sugerencias y por leer.
EDITADO EL 19-03-2009 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Angelito6891112Hace 15 años10
Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS  NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes:
Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y  mejorar la climatologia y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve como aire,mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando,seguir mejorando las animaciones  y la inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, poder tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos  y fuerte (con gatillo izquierdo)que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro,cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones,  y que sancionen las manos ya que las hay y agarrones de la camiseta esto seria una novedad k daria muxo juego y la posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad.
En el modo MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo. El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el bernabeu asi como alguna liga como la argentina,
Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees.UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES: 
poder jugar una liga manager  a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.SE ME A OLVIDADO en la jugabilidad  que los regates deberian segir una combinacion  independientemente de la direccion que mire el jugador. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE. GRACIAS Y SUERTE.
1 VOTO
Angelito6891112Hace 15 años11
Eddy lo de las camisetas de los porteros se refiere a que tb deberias poder elegirla que tu  kieras, que haya dos para elegirlas no siempre la misma, estaria genial poder editarlas y ponerlas del color que tu kieras  eddy contesta k te a parecido las mejoras que e puesto gracias.
Eddy1011367Hace 15 años12
De verdad que son muy buenas tus propuestas si se tomaran en cuenta todas las que hemos escrito en este foro sería el juego perfecto ojala ea nos preste atencion, como soy usuario de pc ojala que ea no salga con la "magnifica" idea de cancelar fifa para pc, pero insisto con todas estas sugerencias sería el juego perfecto vamos ea ustedes pueden hay que escuchar al publico de vez en cuando.
Gracias por leer y por sus sugerencias.
Angelito6891112Hace 15 años13
Señores y señoras a ver k os parece lo que acabo de descubrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya se como hacer k nieve en el fifa 2009 y es una pasada increible hecho muy bien ea no esperaba menos de vosotros  pero vaya tela un saludo.
Angelito6891112Hace 15 años14
Solo hay un estadio en el k nieva de los 48 estadios de este fifa09 lo k pasa esk ese estadio no pertenece a ningun equipo por eso nunca emos visto nevar el estadio se llama STADIUN OLIMPIK Y ES INCREIBLE probarlo y disfrutar aunque espero k para el proximo nieve mucho mas fuerte y con el paso de los minutos se vaya kedando la nieve en el campo gracias saludos.
Angelito6891112Hace 15 años15
DETALLES PARA LA JUGABILIDAD que se me han ido ocurriendo:
 -Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado
-Tambien poder despejar los defensas de chilena como en la realidad,
-Una cosa imperdonable esk  todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area
-cuando se lesione uno que se vea la camilla o el medico o k si sale al campo salga con una venda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 09 > Que Debería Tener de Nuevo el Fifa 2010

Hay 36 respuestas en Que Debería Tener de Nuevo el Fifa 2010, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL