| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Platinum Games A la venta: 20 de marzo de 2009 |
 | 10-03-2009 / 07:42 h #1 | | |
| | Litros de sangre, acción brutal y violencia satírica: premio a la muerte más espectacular.
La violencia no tiene justificación, pero es que acabar con la telebasura de un mundo sumido en la locura es una idea demasiado tentadora. Y eso es precisamente lo que nos plantea MadWorld, la original y violenta propuesta de SEGA para que con una motosierra en mano acabemos con un morboso y macabro programa de televisión al que le importan poco unas muertes con tal de ganar audiencia.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 10-03-2009 / 08:58 h #2 | | |
| | Un 9,1, que puntazo, haber si sale ya que le tengo ganas. | |
|
 | 10-03-2009 / 09:23 h #3 | | |
| | Madworld, un muy buen título,con el plus de tener la voz de Marcus Phoenix. Wii necesita más de estos títulos, pues para quitarse esa etiqueta de ser infantil vaya que los necesita. | |
|
 | 10-03-2009 / 11:06 h #4 | | |
| | No me esperaba que este juego hiba a salir tan bueno
un saludo | |
|
 | 10-03-2009 / 11:29 h #5 | | |
| | No entiendo estos juegos.
Si me lo pasara bien jugando a ser un sádico carnicero de personas me lo haría mirar. | |
|
 | 10-03-2009 / 11:41 h #6 | | |
| | Jrlv escribió: | | No entiendo estos juegos. Si me lo pasara bien jugando a ser un sádico carnicero de personas me lo haría mirar. |
Hombre, si llevamos eso al límite no te gustaría prácticamente ningún juego de acción. Ya sabes como es el género.... Controlas a mafioso asesino, a un soldado en guerra...
Es un juego, nada más. Además lleva un +18 como la copa de un pino y parece "creativo" en su desarrollo. Además es curioso que sus creadores fueran los de Okami, un título "de culto" totalmente artístico y original que no tiene nada que ver.  | |
|
 | 10-03-2009 / 12:39 h #7 | | |
| | Noname escribió: | Jrlv escribió: | | No entiendo estos juegos. Si me lo pasara bien jugando a ser un sádico carnicero de personas me lo haría mirar. |
Hombre, si llevamos eso al límite no te gustaría prácticamente ningún juego de acción. Ya sabes como es el género.... Controlas a mafioso asesino, a un soldado en guerra...
Es un juego, nada más. Además lleva un +18 como la copa de un pino y parece "creativo" en su desarrollo. Además es curioso que sus creadores fueran los de Okami, un título "de culto" totalmente artístico y original que no tiene nada que ver.  |
No me meto en cuanto a la calidad gráfica o estilística del juego pero la idea en la que se basa (más puntos cuanto más sádica y brutal sea la manera de matar) me parece demencial incluso para un juego.
Hay gente para todo. | |
|
 | 10-03-2009 / 13:27 h #8 | | |
| | Jrlv escribió: | Noname escribió: | Jrlv escribió: | | No entiendo estos juegos. Si me lo pasara bien jugando a ser un sádico carnicero de personas me lo haría mirar. |
Es un juego, nada más. Además lleva un +18 como la copa de un pino y parece "creativo" en su desarrollo. Además es curioso que sus creadores fueran los de Okami, un título "de culto" totalmente artístico y original que no tiene nada que ver.  |
No me meto en cuanto a la calidad gráfica o estilística del juego pero la idea en la que se basa (más puntos cuanto más sádica y brutal sea la manera de matar) me parece demencial incluso para un juego.
Hay gente para todo. |
Haber, vienes estresadito del trabajo o de clase y matar es ilegal, pues ya que estas montas una masacre con un juego, que nadie te lo impide XDDDDD | |
|
 | 10-03-2009 / 13:40 h #9 | | |
| | Prefiero la violencia ficticia a la real,solo tengo que ver un par de noticias para que me entren ganas de vomitar o apagar la tele,no se si lo pilla el personaje.
P.D:Ahora veamos que dicen los que hablan que la Wii solo tiene cosas para niños(y de paso a esperar a los criticones de los padres). | |
|
 | 10-03-2009 / 13:40 h #10 | | |
| | Que ganas de que salga. ^^ | |
|
 | 10-03-2009 / 14:16 h #11 | | |
| | ¿9.1?...
La verdad es que me esperaba menos de este juego. Sin duda un juego a tener en cuenta..  | |
|
 | 10-03-2009 / 14:40 h #12 | | |
| | Es una buena nota, yo tambien me esperaba menos... Habrá que investigar | |
|
 | 10-03-2009 / 15:12 h #13 | | |
| | Sinceramente me esperaba menos de este juego, pero parece que estaba equivocado  (9.1), sin duda uno de los juegos que levantará a Wii del pesimismo casual que tiene encima.
Os dejo otras notas de medios que tambien ha realizado sus analisis:
- 3DJUEGOS--> 9.1
- MERISTATION--> 8
- NINTENDO POWER--> 9
- IGN --> 9
- NINTENDO MAGAZINE (UK)--> 85%
- EUROGAMER --> 9
- VGCHARTZ --> 8,7
[Hilo único] The ConduitÚltima edición: 18-03-2009 / 11:28 h. Por Artelaya Editado 2 veces | |
|
 | 10-03-2009 / 15:29 h #14 | | |
| | Por favor para un juego violento que hacen para Wii lo ponen en blanco y negro? tio, cualquier cosa es mas violenta que esto, hasta los teletubbies son mas violentos....  | |
|
 | 10-03-2009 / 15:32 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|