Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad World
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 5071

Mad World: Comentarios del análisis de Mad World

[size=14][b]Litros de sangre, acción brutal y violencia satírica: premio a la muerte más espectacular.[/b][/size]
La violencia no tiene justificación, pero es que acabar con la telebasura de un mundo sumido en la locura es una idea demasiado tentadora. Y eso es precisamente lo que nos plantea MadWorld, la original y violenta propuesta de SEGA para que con una motosierra en mano acabemos con un morboso y macabro programa de televisión al que le importan poco unas muertes con tal de ganar audiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3841/0/mad-world/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Trige10093Hace 15 años1
Un 9,1, que puntazo, haber si sale ya que le tengo ganas.
RICK-BLAZE3335Hace 15 años2
Madworld, un muy buen título,con el plus de tener la voz de Marcus Phoenix. Wii necesita más de estos títulos, pues para quitarse esa etiqueta de ser infantil vaya que los necesita.
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años3
No me esperaba que este juego hiba a salir tan bueno   

un saludo
Jrlv88Hace 15 años4
No entiendo estos juegos. 
Si me lo pasara bien jugando a ser un sádico carnicero de personas me lo haría mirar.
Noname304Hace 15 años5
@Jrlv
Mostrar cita
No entiendo estos juegos. Si me lo pasara bien jugando a ser un sádico carnicero de personas me lo haría mirar.
Hombre, si llevamos eso al límite no te gustaría prácticamente ningún juego de acción. Ya sabes como es el género.... Controlas a mafioso asesino, a un soldado en guerra... Es un juego, nada más. Además lleva un +18 como la copa de un pino y parece "creativo" en su desarrollo. Además es curioso que sus creadores fueran los de Okami, un título "de culto" totalmente artístico y original que no tiene nada que ver.
6 VOTOS
Jrlv88Hace 15 años6
@Noname
Mostrar cita
@Jrlv
Mostrar cita
No entiendo estos juegos. Si me lo pasara bien jugando a ser un sádico carnicero de personas me lo haría mirar.
Hombre, si llevamos eso al límite no te gustaría prácticamente ningún juego de acción. Ya sabes como es el género.... Controlas a mafioso asesino, a un soldado en guerra... Es un juego, nada más. Además lleva un +18 como la copa de un pino y parece "creativo" en su desarrollo. Además es curioso que sus creadores fueran los de Okami, un título "de culto" totalmente artístico y original que no tiene nada que ver.
No me meto en cuanto a la calidad gráfica o estilística del juego pero la idea en la que se basa (más puntos cuanto más sádica y brutal sea la manera de matar) me parece demencial incluso para un juego. Hay gente para todo.
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años7
@Jrlv
Mostrar cita
@Noname
Mostrar cita
@Jrlv
Mostrar cita
No entiendo estos juegos. Si me lo pasara bien jugando a ser un sádico carnicero de personas me lo haría mirar.
Hombre, si llevamos eso al límite no te gustaría prácticamente ningún juego de acción. Ya sabes como es el género.... Controlas a mafioso asesino, a un soldado en guerra... Es un juego, nada más. Además lleva un +18 como la copa de un pino y parece "creativo" en su desarrollo. Además es curioso que sus creadores fueran los de Okami, un título "de culto" totalmente artístico y original que no tiene nada que ver.
No me meto en cuanto a la calidad gráfica o estilística del juego pero la idea en la que se basa (más puntos cuanto más sádica y brutal sea la manera de matar) me parece demencial incluso para un juego. Hay gente para todo.
Haber, vienes estresadito del trabajo o de clase y matar es ilegal, pues ya que estas montas una masacre con un juego, que nadie te lo impide XDDDDD
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años8
Prefiero la violencia ficticia a la real,solo tengo que ver un par de noticias para que me entren ganas de vomitar o apagar la tele,no se si lo pilla el personaje.
P.D:Ahora veamos que dicen los que hablan que la Wii solo tiene cosas para niños(y de paso a esperar a los criticones de los padres).
1 VOTO
Rhisthel206Hace 15 años9
Que ganas de que salga. ^^
Evarist6532
Hace 15 años10
¿9.1?...  

La verdad es que me esperaba menos de este juego. Sin duda un juego a tener en cuenta.. 
Archiviciao1327Hace 15 años11
Es una buena nota, yo tambien me esperaba menos... Habrá que investigar
Artelaya1608Hace 15 años12
Sinceramente me esperaba menos de este juego, pero parece que estaba equivocado     (9.1), sin duda uno de los juegos que levantará a Wii del pesimismo casual que tiene encima.

Os dejo otras notas de medios que tambien ha realizado sus analisis:

[list][*] 3DJUEGOS--> 9.1
[*] MERISTATION--> 8
[*] NINTENDO POWER--> 9
[*] IGN --> 9
[*] NINTENDO MAGAZINE (UK)--> 85%
[*] EUROGAMER --> 9
[*] VGCHARTZ --> 8,7
[/list]
_________________________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/][Hilo único] The Conduit[/url]
EDITADO EL 18-03-2009 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
Sirikon485Hace 15 años13
Por favor para un juego violento que hacen para Wii lo ponen en blanco y negro? tio, cualquier cosa es mas violenta que esto, hasta los teletubbies son mas violentos....  
Sirikon485Hace 15 años14
Y un 10 en gráficos y 9 en todo lo demás???? estais locos o que?? si es de Wii y está en blanco y negro!!!!      
Noname304Hace 15 años15
@Sirikon
Mostrar cita
Y un 10 en gráficos y 9 en todo lo demás???? estais locos o que?? si es de Wii y está en blanco y negro!!!!
Me temo que esa es la gracia amigo, que sea en gamas de blanco, negro y rojo Volviendo al tema de la violencia, entiendo que "dicho así", a palo seco, pueda sonar a "la matanza de texas" (amputaciones, chorros de sangre, decapitaciones...), pero es un juego en clave de humor y que imagino que lo que pretende es hacernos pasar el rato de forma entretenida y jugable, no que disfrutemos siendo "carniceros". En serio, yo al menos lo probaría... seguro que es mucho menos salvaje que, por ejemplo, resident evil.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mad World > Comentarios del análisis de Mad World

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Mad World, del foro de Mad World. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL