Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Gigaclon371
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4379

Por que los metaleros no les gusta a linkin park?

Esa es la pregunta que me hago y que le hago a ustedes que se que hay muchos en estos foros, ¿porque no les gusta linkin park?
 
Jesed1406Hace 12 años1
Porque es [b]RAP[/b] METAL!!!!!!!!!!
Repito:[u]RAP[/u]
1 VOTO
Xivi2010389Hace 12 años2
[b]A mi el Linkin Park inicial me encantaba sobre todo su primer disco, pero ahora es que es Rock Alternativo, no Metal.

PD: El Rap Metal no tiene nada de malo[/b]
4 VOTOS
Jesed1406Hace 12 años3
@Xivi20
Mostrar cita
PD: El Rap Metal no tiene nada de malo[/b]
No,es que el rap,sinceramente, lo ODIO...
1 VOTO
Gigaclon371Hace 12 años4
Pero si hablas de rock alternativo te refieres a a thousand suns? que para mi es un m**** de album, pero si nos fijamos en minutes to midnight, para mi es una gran disco un cambio pero muy bueno pienso yo.
1 VOTO
Matrixx983189Hace 12 años5
Linkin park antes era metal o algo parecido? Wow...yo pense que siempre fue rock  Bueno sera por que no soy gran conocedor de la musica x'D
EDITADO EL 21-05-2011 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
Xlxlx2580Hace 12 años6
Es porque no es Metal. Tan sencillo como eso. Y por cierto; al decir que no son Metal,no estoy diciendo nada sobre su calidad musical en general,sino simplemente que no pertenecen al género. Digo,[b]Pink Floyd[/b] no son Metal,y aún así los tengo en un pedestal.
PD : No estoy ni defendiendo ni criticando a la banda en cuestión,pero si quisiera decirle a la gente del estilo [i]"pr q no es trve br00tal methul!!!!!11"[/i] que se abstengan de comentar.
Gigaclon371Hace 12 años7
Pero han dicho que son unos gays y demas cosas....
Jose-myl5389Hace 12 años8
@Jesed
Mostrar cita
Porque es [b]RAP[/b] METAL!!!!!!!!!! Repito:[u]RAP[/u]
que tiene de Rap? yo escucho Rap y no le encuentro nada de Rap, tampoco le encuentro nada de Metal, Anthrax hace Rap Metal, Rage Against the Machine se acerca al Rap Metal por la voz del cantante. Vídeo eliminado de Youtube
Y no me gusta Linkin Park porque es simple, demasiado simple, prefiero un grupo de Slam Death o Goregrind(que no tienen una gran estructura musical) que Linkin Park, no encuentro una base en su música en este grupo, me gustaran solo dos temas y el resto pufff
T34-RAFA483
Expulsado
Hace 12 años9
Porque no es metal.
Proassault909Hace 12 años10
Linkin park para mi es una gran banda sus dos primero cd los tengo pero apartir del tercero dije adios para siempre fue un cambio de genero que no me esperaba(como musica electronica combinado con rock pop) y el rap no tiene nada que ver 
Saludos 
EDITADO EL 22-05-2011 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-myl5389Hace 12 años11
@Proassault
Mostrar cita
Linkin park para mi es una gran banda sus dos primero cd los tengo pero apartir del tercero dije adios para siempre fue un cambio de genero que no me esperaba(como musica electronica combinado con rock pop) y el rap no tiene nada que ver la verdad es simple [b]ya no son metal[/b]!!! Saludos
Cuando fueron Metal?, por favor responde esta pregunta
T34-RAFA483
Expulsado
Hace 12 años12
@Proassault
Mostrar cita
Linkin park para mi es una gran banda sus dos primero cd los tengo pero apartir del tercero dije adios para siempre fue un cambio de genero que no me esperaba(como musica electronica combinado con rock pop) y el rap no tiene nada que ver la verdad es simple ya no son metal!!! Saludos
si consideras a linkin park metal.....pffffffff ni puta idea tienes
Proassault909Hace 12 años13
@Jose-myl
Mostrar cita
@Proassault
Mostrar cita
Linkin park para mi es una gran banda sus dos primero cd los tengo pero apartir del tercero dije adios para siempre fue un cambio de genero que no me esperaba(como musica electronica combinado con rock pop) y el rap no tiene nada que ver la verdad es simple [b]ya no son metal[/b]!!! Saludos
Cuando fueron Metal?, por favor responde esta pregunta
perdon error mio (estava cansado me guie por su pirmer video) no nunca lo fueron sorry y es que tampoco soy un experto en la materia simplemente di mi [b]opinion[/b] sobre la pregunta sorry si moleste a alguien Saludos
Marco-1824943Hace 12 años14
Pedazo de argumento los Metaleros que dicen que odian a Linkin Park porque no es metal...vamos que ahí se nota la poca tolerancia de muchos....patético.

Sinceramente tengo que agradecerle mucho a Linkin Park, fue el primer grupo de "Rock/Metal" que escuché, aunque en realidad fuera Nu Metal y posteriormente Rock Alternativo(el álbum actual es basura pop), pero fue el grupo que me adentró en el rock y metal y no dejaré de agradecer eso.
A mi no es que me guste mucho el Nu Metal, LP me parece pasable, lo puedo escuchar perfectamente aunque ya he madurado musicalmente, pero el Nu Metal en general es un genero muy muy pobre y lo demuestran artistas como Korn.
A mi me gustan algunos temas, como estos:
Lo siento pero no le veo absolutamente nada de malo, nunca comprenderé a esos metaleros que ODIAN LP porque se creen puristas, no es que sea de mis gustos actuales, pero lo puedo escuchar perfectamente, me gusta Linkin Park, por lo menos el Nu Metal que hacían y el Rock Alternativo posterior. Si no os gusta perfecto, todos tenemos diferentes gustos, pero es ridículo odiar música(y conste que mientras respeten gustos no tengo nada en contra de nadie, pero odiar ya es otra cosa), simplemente escuchar lo que queráis y dejar que cada quien escuche lo que quiere, el argumento "porque no es metal" o "no se merece el sufijo de metal" es ridículo, simplemente es otro estilo y los que decís que odiáis el rap estáis muy mal, hay que aprender a ser tolerantes, a mi no me gusta el rap pero no por eso lo voy a odiar, es ridículo. Es más, me gusta como LP combina el rap con su música. No puedo definir a LP, simplemente no tiene estructura definida por ser Nu Metal, a veces podría acercarse más al Rock o a veces al Metal(lo cual no significa que sea Metal, simplemente se acerca), pasa algo parecido con el Metal Alternativo, aunque este último si tiene más calidad, pero todo depende del grupo.
4 VOTOS
Jose-myl5389Hace 12 años15
@Proassault
Mostrar cita
@Jose-myl
Mostrar cita
@Proassault
Mostrar cita
Linkin park para mi es una gran banda sus dos primero cd los tengo pero apartir del tercero dije adios para siempre fue un cambio de genero que no me esperaba(como musica electronica combinado con rock pop) y el rap no tiene nada que ver la verdad es simple [b]ya no son metal[/b]!!! Saludos
Cuando fueron Metal?, por favor responde esta pregunta
perdon error mio (estava cansado me guie por su pirmer video) no nunca lo fueron sorry y es que tampoco soy un experto en la materia simplemente di mi [b]opinion[/b] sobre la pregunta sorry si moleste a alguien Saludos
no te preocupes quería saber que le encontrabas de Metal a LP, yo no le encuentro nada de Metal, pero a lo mejor ustedes si y me gustaría que me lo dijeran y no quedar con la duda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Por que los metaleros no les gusta a linkin park?

Hay 26 respuestas en Por que los metaleros no les gusta a linkin park?, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL