Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por Khos33
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 464

Halo Wars: Un juegazo y una duda.

Hola todos.
me encantn estos juegos no tengo nada mas que decir.

tengo un problema en la mision de la evacuacion.¿tienes que intentar que no destruyan ninguna nave?¿necesitas un numero de civiles evacuados?y x ultimo ¿se pude defender solo una nave?gracias a todos y xfavor respondan.1 saludo.
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años1
Bueno pues todas las naves no, haty una, creo q la 3, q se destruye en la q aparecen imagenes, lo de los civiles yo no los protegi casi nada....
Khos33Hace 15 años2
Gracias x responder tan pronto.entonces solo defiendo las naves restantes pero si luego solo me quedo defendiendo una sola y me destruyen 2(una la del vdeo y otra aleatoria)no pasa nada ¿pasare a la siguiente mision verdad?he tardao un poquito en darme cuenta de que ya habian respondido mi post.1 Saludo.
GaboChief193Hace 15 años3
Mira si lo quieres pasar rapido solo anda a protejer la tersera nave no pasa nada si te matan las otras
y de los civiles manda algunos marines
pero si kieres sacar algun logro cuida las 3 naves y rescata la mayor cantidad
de civilez para que saque un logro que te dan.
Khos33Hace 15 años4
Hola gabochief.

La tercera nave siempre la destruyen(sale un video)pero yo lo que hago es quedarme el con el ejercito en la nave numero 2(la nave numero 1 no la defiendo) y les tengo para que los covenant no consigan ni mirar la nave pero los jodios cuando los destruyes se van contra la nave(los logros prefiero conseguirlos despues de pasarme el juego)¿tu que hiciste para pasarlo?gracias x responder.1 saludo.
1 VOTO
Duiy704Hace 15 años5
SI al parecer siempre destruyen la nave 3 ya que la intente cuidar pero en el video se tiene que ir y la destruyen
    Bueno yo cuido las otras 2 pero siempre acabo cuidando la numero 2 y sobre los civiles si quieres hacer un logro cuida muy bien sus rutas de evacuacion poniendo algunos tanques   
Khos33Hace 15 años6
Ya me lo he conseguido pasar, muchas gracias a los 2. 1 Saludo.
LIZ984Hace 14 años7
HOLA CESARTY TE TENGO UNA PREGUTA¿SI YA PASASTE EL NIVEL 15 ME DICES COMO?
Djgabriel15Hace 14 años8
No sabes? es muy facil tienes que desactibar las compuertas que estanen en los extremos de esa cosa azul grande dela mitad si lo desactibas en orden te daran un logro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars > Un juegazo y una duda.

Hay 8 respuestas en Un juegazo y una duda., del foro de Halo Wars. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL