Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Medusa19
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 215

Pes 2009 *5 euros*

Hola chicos, solo queria decir que hoy estaba mirando por un fnac en bcn y me he encontrado el PES 2009 por 4,95 euros, a mí los juegos de futbol no me van mucho, pero me ha parecido una buena oferta la verdad, lo comentaba por si quereis mirar en vuestros fnac sean cuales sean por si encontrais esta oferta, se perfectamente que es un juego antiguo pero si alguien se quedó sin tener este título y le apetecía tenerlo ,puede mirarlo y adquirirlo a muy buen precio y añadirlo a su colección

Gracias  

PD: He jugado y soy malísimo aun así no esta mal
Caiser141542Hace 12 años1
@Medusa
Mostrar cita
Hola chicos, solo queria decir que hoy estaba mirando por un fnac en bcn y me he encontrado el PES 2009 por 4,95 euros, a mí los juegos de futbol no me van mucho, pero me ha parecido una buena oferta la verdad, lo comentaba por si quereis mirar en vuestros fnac sean cuales sean por si encontrais esta oferta, se perfectamente que es un juego antiguo pero si alguien se quedó sin tener este título y le apetecía tenerlo ,puede mirarlo y adquirirlo a muy buen precio y añadirlo a su colección Gracias PD: He jugado y soy malísimo aun así no esta mal
es demasiado dinero lo que piden por ese juego es muy malo xd yo que tu me pillaria el fifa 11 es un buen juego para enpezar en los juegos de futbol viene con vidio tutoriales y puedes manejar al portero vale 30 euros o en algunos sitios lo venden por 20 euros ya
AndresDarkness376Hace 12 años2
@Caiser14
Mostrar cita
@Medusa
Mostrar cita
Hola chicos, solo queria decir que hoy estaba mirando por un fnac en bcn y me he encontrado el PES 2009 por 4,95 euros, a mí los juegos de futbol no me van mucho, pero me ha parecido una buena oferta la verdad, lo comentaba por si quereis mirar en vuestros fnac sean cuales sean por si encontrais esta oferta, se perfectamente que es un juego antiguo pero si alguien se quedó sin tener este título y le apetecía tenerlo ,puede mirarlo y adquirirlo a muy buen precio y añadirlo a su colección Gracias PD: He jugado y soy malísimo aun así no esta mal
es demasiado dinero lo que piden por ese juego es muy malo xd yo que tu me pillaria el fifa 11 es un buen juego para enpezar en los juegos de futbol viene con vidio tutoriales y puedes manejar al portero vale 30 euros o en algunos sitios lo venden por 20 euros ya
Lee bien.. el mismo dice que solo nos informa, no dice que lo quiera comprar...
1 VOTO
Ketegano7036Hace 12 años3
5 euros es un robo por un trozo de mierda. ¿En serio te has planteado pagar por eso?
AlituerCaNo275
Expulsado
Hace 12 años4
Yo ese juego lo encuentro por 50 céntimos y nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Pes 2009 *5 euros*

Hay 4 respuestas en Pes 2009 *5 euros* , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL