Dragon Ball Z: Infinite World
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Dimps Corporation    A la venta: 5 de diciembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Dimps Corporation    A la venta: 5 de diciembre de 2008
Foro de Dragon Ball Z: Infinite World
Tema: Ganarle a gohan??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-03-2009 / 13:26 h
Despues de ganarle a freezer, tengo ke pelear con gohan y no puedo ganarle no se lo que se hace si le pego pierdo, si se acaba el tiempo tambien pierdo..x fa una ayuda esoo...xaulin

18-06-2009 / 14:36 h
Dbz-torruniz escribió:
Despues de ganarle a freezer, tengo ke pelear con gohan y no puedo ganarle no se lo que se hace si le pego pierdo, si se acaba el tiempo tambien pierdo..x fa una ayuda esoo...xaulin

OOOOOOOOOOOOOOOOOOh baby es mas fasil de que te lo piensas uuuueennng
benggga paio no a lo pasotas si a los pesones! jiji pulsa x + L1 a la ves y lo tiene aregladijjo okei ueiing?? asi se ase penote (pene) jiji que no te caigan las vavijjas erees un afortunadijjo de tenerme baby weeeno sabes ja le truuuco??? recuereda X + L1 ententistte X + L1

contactame por qualkiere saga y te digo lassse trampase

danicaparros@hotmail.es nos vemos luego babe!

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros