Buscar en
Ir al foro
Top juegos y consolas en Estados Unidos, mes de junio
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  24-07-2007 / 11:03 h
3DJuegos 
Top juegos y consolas en Estados Unidos, mes de junio
Las ventas de juegos se incrementaron un 22% respecto al año pasado.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 12:45 h
Joanmarc1993 
Ya lo dije yo. Lo de que ps3 vendió más la semana pasada fue por la razón que he explicado mil veces. Allí no tiene tanta cabida como 360 y se nota. No solo vendió el doble de consolas la 360, si no que ella, tiene titulos dentro de los juegos más vendidos. Ps3 no.
Wii sigue domimando las consolas de sobremesa. Y en portatiles la cosa está verdaderamente reñida.
Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 14:07 h
Czevak 
La diferencia fue minima aun que se pusiera por delante por primera vez en ese mercado la semana pasada,por lo que en el computo global del mes era de esperar este resultado,de todas formas es una diferencia abismal, 100.000 consolas mas son demasiadas Sacando la lengua a ver si se iguala la cosa..ya no digo superar,que lo veo dificil,almenos al precio actual,pero la competitividad siempre es buena,no vaya a ser que ninguna de las 2 se acomode demasiado que al final los que perdemos somos nosotros. Los juegos es un efecto domino logico...a mas consolas,mas juegos,lo raro seria ver juegos de PS3,o eso creo yo.

De todas formas,lo que me sigue llamando enormemente la atencion son las ventas de la PS2..es increible que este donde esta a estas alturas,a mi almenos me sorprende.
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 14:10 h
Yasinator 
Madre mia....yo creia que la XBX 360 estaba mas cercana a la Wii..... Sorprendido
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 14:38 h
Rulii10 
Muchachos yo nunca lo dude ni un segundo...aver repasemos:
La Ps3 en el mes de junio no habia rebajado 100 usd no? por eso la X360 la supero al doble ya que en Usa domina X360 y eso nadie lo puede negar,(estoy hablando de ps3 vs x360,ya se que wii esta vatiendo record)
Bueno al bajar 100usd la ps3 es ovio que estos resultados se dan vuelta ''es cuestion de logica'' peroooo cuando vuelva al precio de 599 usd aunque tenga un disco de 80 gb (ojoo que le subieron 20gb masss!!! guaaa cheee,aunque incluya el motorstorm)las ventas van a seguir como el mes de junio,liderando X360 como siempre.
Bueno eso hasta ahi.
Otra cosa q quiero remarcar...la x360 esta hace 2 años en el mercado y lo peor es que le gana a la ps3 que esta hace meses nomas,tmb es cuestion de logica que quien es mejor hasta ahora...lo peor es que sony tuvo 2 años para hacer mucho mejor la ps3 de lo que es,y no le pudo ganar a x360 jaja eso me da risa la verdad,yo no apoyo a la x360 ni a la ps3 ni a nadie solo comento como todos ustedes mi humilde opinion,pero ojala que las 2 consolas hagan polvo a la wii porque la verdad q esa consola me da asco...no es para la 3° generacion,la wii tenia que remplazar a la gamecube para que pelee con la ps2 pero cuando salgan el Halo 3,Gta 4,metal gear,killzone,gran turismo,halo wars,call of duty 4,devil macry etc...Sorprendido lo que le espera a wii dios Desconcertado.
Otra cosa,Tengo una queja para Microsoft,yo digo,xq no bajan el precio de la x360 asi le demuestran a los que decian cuando bajo 100 usd la ps3 ''vieron que la ps3 enpezo a remontar y en un mes adios x360''Carcajada que risa dios,no les da verguensa opinar eso,solo venden cuando rebajan el precio,ahora la x360 q nunca bajo el precio sigue y sigue vendiendo,no como el año pasado pero sigue y sigue,ahora la x360 rebaja a 100 usd agarrate !!eso lo quiero ver jaja´.Bueno listo,un saludo a todos y como digo siempre,que gane el mejor estratega...Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 17:01 h
Xbox360Ganadorr 
La xbox 360 arrasa un saludo
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 17:05 h
Czevak 
Para decir esa patraña tenemos que aguantar "tus" fotos? aunque bueno..almenos nos llevamos algo medianamente positivo de tus intervenciones ^^
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 11:41 h
Esteve 
¡Las consolas de nintendo va en primer lugar! Feliz
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 12:34 h
Serginius 
A mi lo que me sorprende son las ventas de GBA, las de ps2 mas o menos lo entiendo porque la consola esta muy bien, pero la gameboy nose yo Desconcertado
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 12:38 h
Kulungele 
Czevak escribió:
Para decir esa patraña tenemos que aguantar "tus" fotos? aunque bueno..almenos nos llevamos algo medianamente positivo de tus intervenciones ^^

Al final te tienes que ir acostumbrando a verlo continuamente...¬¬
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Top juegos y consolas en Estados Unidos, mes de junio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por