Muchachos yo nunca lo dude ni un segundo...aver repasemos:
La Ps3 en el mes de junio no habia rebajado 100 usd no? por eso la X360 la supero al doble ya que en Usa domina X360 y eso nadie lo puede negar,(estoy hablando de ps3 vs x360,ya se que wii esta vatiendo record)
Bueno al bajar 100usd la ps3 es ovio que estos resultados se dan vuelta ''es cuestion de logica'' peroooo cuando vuelva al precio de 599 usd aunque tenga un disco de 80 gb (ojoo que le subieron 20gb masss!!! guaaa cheee,aunque incluya el motorstorm)las ventas van a seguir como el mes de junio,liderando X360 como siempre.
Bueno eso hasta ahi.
Otra cosa q quiero remarcar...la x360 esta hace 2 años en el mercado y lo peor es que le gana a la ps3 que esta hace meses nomas,tmb es cuestion de logica que quien es mejor hasta ahora...lo peor es que sony tuvo 2 años para hacer mucho mejor la ps3 de lo que es,y no le pudo ganar a x360 jaja eso me da risa la verdad,yo no apoyo a la x360 ni a la ps3 ni a nadie solo comento como todos ustedes mi humilde opinion,pero ojala que las 2 consolas hagan polvo a la wii porque la verdad q esa consola me da asco...no es para la 3° generacion,la wii tenia que remplazar a la gamecube para que pelee con la ps2 pero cuando salgan el Halo 3,Gta 4,metal gear,killzone,gran turismo,halo wars,call of duty 4,devil macry etc...

lo que le espera a wii dios

.
Otra cosa,Tengo una queja para Microsoft,yo digo,xq no bajan el precio de la x360 asi le demuestran a los que decian cuando bajo 100 usd la ps3 ''vieron que la ps3 enpezo a remontar y en un mes adios x360''

que risa dios,no les da verguensa opinar eso,solo venden cuando rebajan el precio,ahora la x360 q nunca bajo el precio sigue y sigue vendiendo,no como el año pasado pero sigue y sigue,ahora la x360 rebaja a 100 usd agarrate !!eso lo quiero ver jaja´.Bueno listo,un saludo a todos y como digo siempre,que gane el mejor estratega...