Buscar en
Ir al foro
Top juegos y consolas en Estados Unidos, mes de junio
  Página:  << Anterior | 12  
  25-07-2007 / 20:08 h
Yasinator 
Serginius escribió:
A mi lo que me sorprende son las ventas de GBA, las de ps2 mas o menos lo entiendo porque la consola esta muy bien, pero la gameboy nose yo Desconcertado

serviran como accesorio para el hogar...
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 00:50 h
CREATURE 
Las altas ventas de la ps2 son devido a la pirateria. una consola con graficas inovadoras y con titulos a tan bajo costo es obiamente muy comencial, no cren?

En cuanto al tema de las ventas de wii posiblemente son muy altas pero esto es porque la consola es de genero familiar. como un juego de mesa, yo preferiria a mi hijo comprarle un wii que la x360 por la violencia. La contienda entre estas 3 consolas (wii, ps3 y x360) es dividida por su genero real. Es decir, la conpetencia debe tomarse solo entre ps3 y x360 ya que wii no es que sea mala sino que entra en otro tipo.

En lo particular, el mercado demanda la x360 por su versatilidad y costo, la ps3 debera reducir mucho su costo para aumentar sus ventas, lo cual es mey dificil debido a su equipamiento, creo que sony invirtio de más en cosas inecesarias y esto hara que ps3 no supere las ventas de su competencia ni en 10 años.
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 17:37 h
PoLLoKi 
Vamos a ver, en la nueva generación de consolas la X360 y PS3 han deciddo mejorar sus entornos graficos. Ya que en algunos juegos puedes verles hasta los pelos de la barba a los personajes y digo yo de que sirve todo eso si seguimos jugando con los mismos mandos de siempre. Ya, vale, la PS3 tiene su mandito con sensor de movimiento, el cual ya lanzo logitech (creo) para los PC´s hace algun tiempo. ¿No creeis que fuese sido un gran salto generacional el lanzar una consola que cambiase por completo la forma de jugar?. Los de Nintendo si estan cambiando esa forma de jugar con sus 2 consolas (Wii y DS), donde no premian tanto los graficos como la forma de jugar, la jugabilidad y la implicación de gente, que antes de que estas consolas estubiesen en el mercado ni siquiera pensaban en juagar y mucho menos comprar una. Eso si es una nueva generación de consolas y a partir de aquí ya iran llegando esos graficones que tanto os gustan.
Por todo esto Nintendo esta batiendo record de ventas y lo seguira batiendo, por que lo visto en el E3 con la incorporación del Wii Fit, lo mismo que hizo Sony con el Eye Toy y el juego Buzz. Con la diferencia que Sony se ha quedado estancada en esos accesorios que solo sirven para unos cuantos juegos.
En definitiva que me encantaria que la X360 y PS3 se pusiesen las pilas con esos temas, ganarian ellos y mas importante ganariamos nosotros

Un salu2

Er PoLLoKi
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 18:05 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Yo prefiero jugar con un mando comodo sentao y con unos graficos y catalogo de la ostia , como es el caso de xbox 360 , despues si no ya me pillaria la wii, pero los graficos me atraen mas ke la jugabilidad de wii Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 01:14 h
Jordi76 
No hay nada nuevo.En EEUU, la Ps2 vende más que las consolas de nueva generación, wii convence por su precio y por el sistema wii-fi del mando, y, a pesar de la propaganda que se ha hecho con frases más o menos interesadas, la x360 vende el doble que la Ps3 en EEUU.Veremos si hay signos de cambio en los próximos meses.Un saludo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Top juegos y consolas en Estados Unidos, mes de junio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por