Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Lamichurrii29182
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7768

Los Sims 3: El peor problema que he tenido

Hola a todos! Tratare de resumir mi problema aunque va a ser dificil.
Tengo los sims  3 y todas sus expansiones, menos " Quemando rueda". He jugado desde hace muchos años y como todos nosotros he tenido los problemas tipicos que nos dan tantos disgustos a los "simadictos" pero lo de ahora me ha superado y estoy DESESPERADA    .
Hace 3 dias cuando me puse a jugar al abrir el lanzador me puso un mensaje que no se me olvidara en la vida. El mensaje es el siguiente: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles".
Ya he hecho de todo, desinstalar todo, volver a instalar, incluso he perdido todas las descargas del ultimo año...lo he perdido todo y el problema no se ha  resuelto.
Instalo Los Sims 3 (juego base) y todo va bien, pero en cuanto tengo que instalar el EADM (porque me lo pide para las actualizaciones) vuelve a ponerme el mensaje que os he citado anterirmente             .
A alguno de vosotros le ha pasado esto? Como lo habeis solucionado? Por favor echarme una mano por lo que mas querais...mi salud depende de vosotros...jejeje (un poquito de cahondeo si no voy a perder la razon)   . Os agradezco vuestra ayuda. Contestadme por favor.
Un saludo de una simadicta desquiciada   .
EDITADO EL 22-05-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Skelzor449Hace 12 años1
@Lamichurrii
Mostrar cita
Hola a todos! Tratare de resumir mi problema aunque va a ser dificil. Tengo los sims 3 y todas sus expansiones, menos " Quemando rueda". He jugado desde hace muchos años y como todos nosotros he tenido los problemas tipicos que nos dan tantos disgustos a los "simadictos" pero lo de ahora me ha superado y estoy DESESPERADA . Hace 3 dias cuando me puse a jugar al abrir el lanzador me puso un mensaje que no se me olvidara en la vida. El mensaje es el siguiente: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles". Ya he hecho de todo, desinstalar todo, volver a instalar, incluso he perdido todas las descargas del ultimo año...lo he perdido todo y el problema no se ha resuelto. Instalo Los Sims 3 (juego base) y todo va bien, pero en cuanto tengo que instalar el EADM (porque me lo pide para las actualizaciones) vuelve a ponerme el mensaje que os he citado anterirmente . A alguno de vosotros le ha pasado esto? Como lo habeis solucionado? Por favor echarme una mano por lo que mas querais...mi salud depende de vosotros...jejeje (un poquito de cahondeo si no voy a perder la razon) . Os agradezco vuestra ayuda. Contestadme por favor. Un saludo de una simadicta desquiciada .
No se de sims,pero el servicio tecnico esta para esto ^^ Suerte!
Melinda1424319Hace 12 años2
A mi me pasó eso. Estuve tramitando con los de EA para que me dijeran que estaba pasando y que me ayudaran. En ese drama pasé 6 meses. La solución para poder abrir el juego es la siguiente:
1. Entra a [b]Mi PC[/b]
2. Entra [b]Disco local (C[/b]
3. Entra a [b]Archivos de Programa[/b]
4. Entra a [b]Electronic Arts[/b]
5. Entra a Los Sims 3 Al Caer la Noche o la carpeta de la expansión [b]más reciente[/b] que tengas instalada.
6. Entra a [b]Game[/b]
7. Entra a [b]Bin[/b]
8. Dale doble click a [b]TS3EP03[/b] o el que se ajuste a tu última expansión/paquete de objetos que tengas instalado(Trotamundos: TS3EP01; Diseño y Tecnología: TS3SP01; Triunfadores: TSEP02; Quemando Rueda: TS3SP02; Al Caer la Noche: TS3EP03; Patios y Jardines: TS3SP03 -- The Sims 3 Stuff/Expansion Pack #)

Se abrirá el juego y podrás jugar sin usar el Launcher. Te recomiendo crear un acceso directo al escrito para que no te tengas que poner a hacer eso todo el tiempo.

Saludos de alguien que estuvo en tu lugar 
Melinda1424319Hace 12 años3
@Skelzor
Mostrar cita
@Lamichurrii
Mostrar cita
Hola a todos! Tratare de resumir mi problema aunque va a ser dificil. Tengo los sims 3 y todas sus expansiones, menos " Quemando rueda". He jugado desde hace muchos años y como todos nosotros he tenido los problemas tipicos que nos dan tantos disgustos a los "simadictos" pero lo de ahora me ha superado y estoy DESESPERADA . Hace 3 dias cuando me puse a jugar al abrir el lanzador me puso un mensaje que no se me olvidara en la vida. El mensaje es el siguiente: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles". Ya he hecho de todo, desinstalar todo, volver a instalar, incluso he perdido todas las descargas del ultimo año...lo he perdido todo y el problema no se ha resuelto. Instalo Los Sims 3 (juego base) y todo va bien, pero en cuanto tengo que instalar el EADM (porque me lo pide para las actualizaciones) vuelve a ponerme el mensaje que os he citado anterirmente . A alguno de vosotros le ha pasado esto? Como lo habeis solucionado? Por favor echarme una mano por lo que mas querais...mi salud depende de vosotros...jejeje (un poquito de cahondeo si no voy a perder la razon) . Os agradezco vuestra ayuda. Contestadme por favor. Un saludo de una simadicta desquiciada .
No se de sims,pero el servicio tecnico esta para esto ^^ Suerte!
El servicio técnico de EA es una basura!! No saben hacer nada! Y te dañan más el juego de lo que te ayudan! Tu les puedes mandar un email todos los dias por una semana y ellos te contestan super vagamente a las [b]3 semanas[/b]! El servicio técnico de EA es monumentalmente maloo!!
2 VOTOS
Lamichurrii29182Hace 12 años4
Muchas gracias Melinda. Lo probare y a ver si tengo suerte   . Te lo agradezco de corazon. Un saludo.
Ah, por cierto, a la persona que tambien me respondio y no me acuerdo del nombre he de decirle que ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico...o te crees que soy imbecil?
Pero mientras espero respuesta pido ayuda en el foro, que para eso estamos y si no entiendes de sims, callate y no me calientes que ya estoy bastante quemada con lo que tengo. Si estas de mala leche date cabezazos contra la pared y dejame a mi en paz. Un saludito.
PD: Y que sepas que eres bastante borde   .
Lamichurrii29182Hace 12 años5
Ay Melinda! Yo solo llego a "bin" y como soy muy torpe con los ordenadores ya no se que mas tengo que hacer porque a mi no me salen todas esas claves a las que haces referencia. He de decirte que ahora solo tengo instalado Los sims 3 por eso, a lo mejor no me sale nada de eso. Tiene algo que ver? Si no instalare alguna expansion, si me deja, porque el EADM ese me da muchisimo la lata. Lo intentare. Gracias    .
Aouregan3384Hace 12 años6
@Lamichurrii
Mostrar cita
Muchas gracias Melinda. Lo probare y a ver si tengo suerte . Te lo agradezco de corazon. Un saludo. Ah, por cierto, a la persona que tambien me respondio y no me acuerdo del nombre he de decirle que ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico...o te crees que soy imbecil? Pero mientras espero respuesta pido ayuda en el foro, que para eso estamos y si no entiendes de sims, callate y no me calientes que ya estoy bastante quemada con lo que tengo. Si estas de mala leche date cabezazos contra la pared y dejame a mi en paz. Un saludito. PD: Y que sepas que eres bastante borde .
Que agresiva, es obvio que eres tu la que anda de mala leche, que mal que lleguen personas como tu a este foro, en el que la mayoria somos pacíficos, conciliadores y respetuosos, ese es el ambiente que se respira aca, de amabilidad ... que lamentable . Tendrás que esperar a que Melinda tenga la paciencia y amabilidad de contestarte, ya que ella lo és , porque con esas formas pocos serán los que quieran ( y queramos ) ayudarte.
1 VOTO
Lamichurrii29182Hace 12 años7
Pues tienes razon Aouregan, he de reconocerlo   . Aunque lo haya parecido no soy agresiva, ni maleducada, ni tampoco la fiera que he parecido anteriormente   , solo que estoy de muy mala leche y las ha pagado el pobre hombre (que he visto que me ha deseado suerte al final de su opinion) y al que pido mis mas sinceras disculpas   . Ojala las acepte! Tambien a ti y a todas las personas de este foro pido perdon por mis malas formas, esperando que tambien me las acepteis. Lo siento   .
Personalmente te agradezco tu "pequeña bronca" porque asi es como las personas vamos aprendiendo a lo largo de esta vida   y nos damos cuenta de nuestros errores.
Me ha venido muy bien, por imbecil. Gracias y espero que aceptes mis disculpas y tambien mi saludo.
1 VOTO
Neio916Hace 12 años8
@Melinda1424
Mostrar cita
A mi me pasó eso. Estuve tramitando con los de EA para que me dijeran que estaba pasando y que me ayudaran. En ese drama pasé 6 meses. La solución para poder abrir el juego es la siguiente: 1. Entra a [b]Mi PC[/b] 2. Entra [b]Disco local (C[/b] 3. Entra a [b]Archivos de Programa[/b] 4. Entra a [b]Electronic Arts[/b] 5. Entra a Los Sims 3 Al Caer la Noche o la carpeta de la expansión [b]más reciente[/b] que tengas instalada. 6. Entra a [b]Game[/b] 7. Entra a [b]Bin[/b] 8. Dale doble click a [b]TS3EP03[/b] o el que se ajuste a tu última expansión/paquete de objetos que tengas instalado(Trotamundos: TS3EP01; Diseño y Tecnología: TS3SP01; [b]Triunfadores: TSEP02[/b]; Quemando Rueda: TS3SP02; Al Caer la Noche: TS3EP03; Patios y Jardines: TS3SP03 -- The Sims 3 Stuff/Expansion Pack #) Se abrirá el juego y podrás jugar sin usar el Launcher. Te recomiendo crear un acceso directo al escrito para que no te tengas que poner a hacer eso todo el tiempo. Saludos de alguien que estuvo en tu lugar
[i][b][color=blue]Lo que te trata de decir Melinda1424, es que vayas al acceso directo del juego sin abrir el lanzador, según la expansión que tengas, como te lo explica Melinda1424 cada expansion tiene su acceso directo, si tenes Triunfadores como última expansión instalada busques un icono con el nombre de "TSEPO2" en las carpetas que te nombra. Otra manera fácil es clic derecho en el icono del juego, "Propiedades" y luego en "Buscar destino", esto te llevara directo a la carpeta con el acceso directo, le haces doble clic y te abrira el juego sin el lanzador. Pero como vos decis que solo tenes los Sims 3 instalado, podes hacer de la manera fácil que te dije yo o hacer de la manera que te explica Melinda1424 (las dos maneras sirven), en ves de buscar el nombre del acceso directo de la expansión Triunfadores, buscas la otra que es se llama "TS3EP03"[/color][/b][/i]
Aouregan3384Hace 12 años9
Esta bien , tampoco eres imbecil, bueno, olvidemos el incidente ... no esperaba a que lo reconocieras, pero habla muy bien eso de ti. Sabes, en pocas palabras tienes que buscar el archivo que abre el juego directamente, y lo que te recomendo Melinda es hacer un accedo directo con el, sabes cual es ya ?
EDITADO EL 22-05-2011 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
Lamichurrii29182Hace 12 años10
Neio, Aouregan, muchisimas gracias   .
Aoruregan no te esperabas que lo reconociera pero cuando una mete la pata de la manera que yo la he metido, no te queda otra   . Te agradezco tu comprension   .
Pues vereis, a mi eso de las claves no me funciona porque me dice que existe un error del que no se explicaros nada porque no me acuerdo. Cuando vuelva a hacerlo lo apuntare para contaros.
Inexplicablemente, estoy instalando todo otra vez y hasta el momento estan funcionando todas las expansiones   .
Me quedan 2 por instalar. En breve podre contaros   .
Muchas gracias, de verdad. Veo que aqui hay buena gente y creo que podremos  conectar   . Os seguire contando. Saludos a todos.
1 VOTO
Aouregan3384Hace 12 años11
Ok, cuando termines nos cuentas, tranquila, no es tan dificil como parece  
Lamichurrii29182Hace 12 años12
Chicos funcionaaaaaa   ! Sin seguir los pasos que me habeis mandado algo sobrenatural ha ocurrido en mi ordenador   . Se ha puesto a funcionar solo, el solito otra vez.
De todos modos no os imaginais lo que he aprendido en estas 2 horas. Aparte de aprender pasos que no sabia ni que existian tambien he aprendido que todavia quedan personas que se desviven por ayudarte. Y algo muy importante he aprendido esta noche gracias a Auoregan y es que tengo que ir por la vida mas humildemente y con menos "aires" que seguro que me ira mucho mejor   .
Mil gracias a todos y espero formar parte de "vuestra familia" algun dia   . 
Y, como no, vuelvo a pedir perdon a todas las personas a las que he podido ofender   . 
Ahora tengo que descargar un monton de cosas, porque como ya os he comentado, me ha borrado todas las descargas de un año...bueno, que todos los problemas sean como este!
Si algun dia puedo ayudaros ya sabeis donde encontrarme   . De todos modos me pasare por aqui mas a menudo para ver como seguis.
Saludos a todos de una persona que se siente feliz y muuuuy agradecida   . Un abrazo   .
Aouregan3384Hace 12 años13
Ya me dio timidez    suerte con las descargas  
Lamichurrii29182Hace 12 años14
No te pongas timida mujer que me has enseñado mucho   . Creo que eres una buena persona   .
Por cierto, las descargas tambien van a la perfeccion   . Y ahora que son las 7:45 me parece que es hora de dormir un poco...me queda mucho trabajo que hacer en este juego   . Muchas gracias por todo reina!
Neio916Hace 12 años15
[b][i][color=blue]Si tu problema fue solucionado edita  el titulo y pone a la derecha del mismo "Solucionado".[/color][/i][/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > El peor problema que he tenido

Hay 19 respuestas en El peor problema que he tenido , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL