Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Rudep100
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 423

Inazuma Eleven: Traduccion de Tecnicas del Mundial

He decidido crear este tema para hablar sobre los nombres que les han dado a las tecnicas en español en la nueva temporada, que me parecen sin duda las peores traducciones que he visto (en mi opinion), y empezare diciendo que nose como se les ocurre llamar al killer fields campo de fuerza, en serio, ¿no habia ya 20 tecnicas mas con el nombre casi igual?
Futbolin112558Hace 12 años1
Y ahor a voy a decir una malisima.la del portero de korea.rechace de fuego, que poco original.
Inazumamark7296Hace 12 años2
Yo creo que deberian ser campo oscuro o campo asesino y la otra bofetada explosiva.
Shawn7772Hace 12 años3
La de mark nueva esa que sale la mano magica aplastando al balon se llama PUÑO DE FURIA
y la otra de mark que sale un campo de fuerza amarillo se llama MANO ULTRA DIMENSIONAL.
EDITADO EL 22-05-2011 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
Rudep100Hace 12 años4
No busques karma...esas por lo menos de lo malo no son lo peor, pero es que con algunas la cagaron bien...como la de defensa de fire dragon, que no la pusieron ni nombre propio, la primera vez la llamaron llamarada atomica y la segunda tacon infernal.
David-King200Hace 12 años5
La del portero de corea la llamaría:FUEGO DE DRAGÓN.
Shanwfroste49Hace 12 años6
La de el partido de la final que aprende mark se llama captura celestial.
Jcyhebest43Hace 12 años7
Y la de axel y austin que primero la llaman tormenta del tigre luego remate del tigre luego otravez tormenta del tigree no lo entiendoxD.
Davidbott296Hace 12 años8
@Jcyhebest
Mostrar cita
Y la de axel y austin que primero la llaman tormenta del tigre luego remate del tigre luego otravez tormenta del tigree no lo entiendoxD
tormenta del tigre es que juntan tormenta de fuego y remate del tigre la hacen axel y austin y remate del tigre es una supertecnica de austin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Traduccion de Tecnicas del Mundial

Hay 8 respuestas en Traduccion de Tecnicas del Mundial, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL