Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 467

Red Alert 3 tendrá pronto demo y contenidos descargables en PS3

[b]Red Alert 3 tendrá pronto demo y contenidos descargables en PS3[/b]
Electronic Arts anuncia sus planes en PlayStation 3 para una de sus franquicias estrella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105638/red-alert-3-tendra-pronto-demo-y-contenidos-descargables-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zander2813Hace 15 años1
Eset juego es casi una compra segura, aunque no sé si lo pillaré en el lanzamiento o en verano. La crisis lo dirá.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años2
Anda que comprarse un RTS para consola tiene delito, joder con lo facil que es el teclado y el raton para estos juegos  
Zander2813Hace 15 años3
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Anda que comprarse un RTS para consola tiene delito, joder con lo facil que es el teclado y el raton para estos juegos
Pues HALO WARS ha demostrado que el género de la estrategia en tiempo real es posible en consola, y es una experiencia bastante gratificante. Poco a poco, todos los géneros que sólo se jugaban bien en PC, están demostrando que en consola es posible, y que tienen calidad. Hace años era ridículo un shooter en consola, y ahora, es el género que más vende y que más se explota.
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años4
Mejor version la de PS3 confirmado por la compañia. Como se nota que poco a poco se van dando cuenta de a que consola hay que apoyar mas, la que tiene mas potencia y mas futuro. Ya veras como despues de la cagada del Resident Evil 5 para la Xbox 360 con toda la peña bajandoselo de internet algunas compañias van a pensar las cosas de otra forma.....
SkyEye532Hace 15 años5
Yo no digo que este juego de estrategia vaya a ser malo en consola, puede ser muy bueno y adictivo. Pero yo siempre he sido de PC para jugar a juegos de este tipo. Como dicen por aquí, lo veo mucho más cómodo jugarlo con teclado y ratón. De todas formas me descargaré la demo cuando salga, a ver que tal. Si me gusta, quién sabe, a lo mejor termino acostumbrandome a su control también en consola   
Saludos!!
1 VOTO
Player-Juan650Hace 15 años6
Donde se ponga Bionic Commando que quiten los demás!!  

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/663321/0/hilo-unico-bionic-commando/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Alert 3 tendrá pronto demo y contenidos descargables en PS3

Hay 6 respuestas en Red Alert 3 tendrá pronto demo y contenidos descargables en PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL