Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Prededators1285
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6731

Monster Hunter Freedom Unite: Piel vibrante

En que congalala la consigo que no me acuerdo.
TigrexNargacuga230Hace 12 años1
Congalala esmeralda
1 VOTO
Prededators1285Hace 12 años2
De que rango
Xavix-hunter210Hace 12 años3
Cualquier congalala te lo puede dar. A mi me lo dio el de 2 estrellas de la vieja la primera vez que fui 
1 VOTO
Alexda1650Hace 12 años4
Es verdad es con cualkier congalala yo tenia 45 y los vendi.
Kira2116Hace 12 años5
Pues yo le he roto el cuerno, la cresta o lo que quiera que sea, y no me da piel vibrante... que tengo que hacer??
Origen-S882Hace 12 años6
@Kira21
Mostrar cita
Pues yo le he roto el cuerno, la cresta o lo que quiera que sea, y no me da piel vibrante... que tengo que hacer??
Sólo dos cosas: 1-Trata de no revivir post tan antiguos,ya que entorpecen el buen funcionamiento del foro. 2-Para conseguir la "Piel Vibrante",debes romperle la cresta dorada de cualquier Congalala de cualquier rango.Lo único que no siempre la da aunque hagas ésto,pero persevera y la conseguirás.También trata de capturarlo en vez de matarlo.Tendrás más posibilidades de conseguir objetos más raros. Suerte. Un saludo.
Mastermrtn3Hace 12 años7
@Origen-S
Mostrar cita
@Kira21
Mostrar cita
Pues yo le he roto el cuerno, la cresta o lo que quiera que sea, y no me da piel vibrante... que tengo que hacer??
Sólo dos cosas: 1-Trata de no revivir post tan antiguos,ya que entorpecen el buen funcionamiento del foro. 2-Para conseguir la "Piel Vibrante",debes romperle la cresta dorada de cualquier Congalala de cualquier rango.Lo único que no siempre la da aunque hagas ésto,pero persevera y la conseguirás.También trata de capturarlo en vez de matarlo.Tendrás más posibilidades de conseguir objetos más raros. Suerte. Un saludo.
Usa el buscador de temas para "no entorpecer el buen funcionamiento del foro."
Kira2116Hace 12 años8
@Mastermrtn
Mostrar cita
@Origen-S
Mostrar cita
@Kira21
Mostrar cita
Pues yo le he roto el cuerno, la cresta o lo que quiera que sea, y no me da piel vibrante... que tengo que hacer??
Sólo dos cosas: 1-Trata de no revivir post tan antiguos,ya que entorpecen el buen funcionamiento del foro. 2-Para conseguir la "Piel Vibrante",debes romperle la cresta dorada de cualquier Congalala de cualquier rango.Lo único que no siempre la da aunque hagas ésto,pero persevera y la conseguirás.También trata de capturarlo en vez de matarlo.Tendrás más posibilidades de conseguir objetos más raros. Suerte. Un saludo.
Usa el buscador de temas para "no entorpecer el buen funcionamiento del foro."
vamos a ver... si precisamente he comentado en este por ejemplo porque me he jartao de buscar en otros temas si alguien decia algo al respecto y nadie nadie me dejaba nada claro, por eso comente en este por ejemplo, a ver si alguien salia a solucionarme el problema. Gracias de todos modos P.D. Hay que matarlo o capturarlo o da igual??
EDITADO EL 27-11-2011 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Piel vibrante

Hay 8 respuestas en Piel vibrante, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL