Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Ayuda plis!
Tema: Ayuda plis!
  Página: 1  
  24-07-2007 / 13:49 h
Nana-11 
Bueno, primero de todo, decir q mi juego no es de la PS2, sino q es de PC, pero espero q en el nivel donde me quedo atascada me puedan ayudar. Despues d ir a buscar un libro a la biblioteca, me dicen d ir a buscar a neville y q le ayude con el hechizo incendio. Pues bien, hay unas plantas por ahi, yo les hago el incendio y como si nada... Saben el pq?? Q puedo hacer?? Llevo ya unos dias ahi atascada, y no se me ocurre nada... Les agradeceria mucho su ayuda! Gracias!
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 18:22 h
Al3xand3r 
Este tema ya lo has creado antes, intenta no crear tantos para que esto no se descontrole. Te he respondido en el otro tema que has creado, no sé si lo has visto, si quieres verlo pulsa aquí. ¡Saludos! Sonrisa
________________________________________________________________________________________________

Temas interesantes: Harry Potter, ¡Cuidado con Google!, el karma, y las firmas.
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 23:49 h
Mfbe 
Pues te dire que hacer, con el mouse se dificulta mucho hacer repetitivamente el echiso haci que tienes que usar las flechitas pero primero apuntas la planta y repetitivsamente usas la flechitas (arriba avajo arriba avajo arriba avajo) las veses nesesarias
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 01:22 h
Romy19 
Como consigo el100% en el circulo de piedra, ya use accio en las plantas pero hay una piedra que con wingardium leviosa se levanta y no se mas ahacer ya q no me dan puntos por favor ayuda con esto!!! Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por