Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Estoy atascado con lara
Tema: Estoy atascado con lara
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  24-07-2007 / 13:58 h
Nonaino3 
Hola amigos tengo un problemilla, estoy atascado en una fase del tomb raider aniversary, la fase se llama san francis folly y es la que tiene muchas columnas y una especie de bola dorada. por favor si podeis solucionarme este problema os lo agradecere, el juego esta que se sale y seria una pena dejarlo ahi. muchas gracias.
Última edición: 25-07-2007 / 16:56 h. Por Mzen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 16:42 h
ALMA 
Bueno, una vez q pasaste al globo, retrocede y revisa bien las paredes, sube hacia un boquete en donde hay un swich bájalo y tendrás un soporte para brincar; luego desde los mas lejos que puedas aplica R3, apunta a los puntos de disparos que se encutran a c/lado del globo y una vez que se ruede, corre hacia el borde salta ..... y brinca a la palanca muevela pasa y de la pared anterior mira la columna quebrada del frente, sube y aplica lo mismo, para luego procedas a volver.....
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 23:30 h
Nonaino3 
Gracias alma pero todavia no he pasado al globo, estoy estancado en las columnas del principio donde salen dos leones, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Gracias de todas formas
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 17:21 h
ALMA 
Si pudireas ser un poco más explícito, de pronto pueda darte otra sugerencia.....Guay
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 17:34 h
Loreduquesa 
Hola. En realidad escribo para que den una manita con Lara tambièn. Estoy atascada en el templo en donde hay dos puertas, que tienen unas piscinas. Logro conseguir completar la fase de la puerta de la derecha, pero no logro completar la puerta del lado izquierdo. Cuando hago que Lara salte ella -una y otra vez- cae al agua. Qué debo hacer, hay algún salto especial. Ayuda. Mi correo es loreduquesa@hotmail.com en caso de que alguien tenga la respuesta
Última edición: 25-07-2007 / 17:40 h. Por Loreduquesa
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 00:23 h
Txartxelo 
En las puertas de vilcabamba no consigo pasarme la puerta de la izquierda . Cuando tengo que saltar caigo al agua , alguien me puede ayudar. mi direccion erika-ami@hotmai.com. gracias.
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 11:46 h
Nonaino3 
Hola amigos, sigo enredao en esta fase, no soy capaz de pasar de las columnas. Es el principio dela fase san francis folly donde aparecen muchas columnas y al fondo de la pantalla el famoso globo dorado, antes de pasar tengo que matar a 2 leones, una vez echo esto ya no se como seguir, ah me olvidaba en medio de las columnas hay un circulo en el cual si pongo algun obeto se me abre una compuerta pero tampoco se que objeto poner, echarme un cable gracias
Última edición: 26-07-2007 / 12:01 h. Por Nonaino3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 23:05 h
CarlesWRC 
Loreduquesa , a ke fase te refieres? te he agregado, pero no he concidido con tigo en el msn, por eso, si lo dices, pues kreo ke lo pondré en el foro también, así más gente se puede beneficiar de ello...

Saludos! Feliz
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 03:34 h
Nonaino3 
Carleswrc tengo un problema en el coliseo no encuentro el cuarto lingote de plata, gracias por vuestra ayuda
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 07:15 h
Yonathan 
Nonaino3 escribió:
Carleswrc tengo un problema en el coliseo no encuentro el cuarto lingote de plata, gracias por vuestra ayuda

Cuales agarraste ya?
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Estoy atascado con lara
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros