Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 1 de junio de 2007 |
28-07-2007 / 16:12 h #11 | | Solo me falta el que en la parte de arriba de la sala donde esta la figura que transforma los lingotes de plata en oro, hay como unas columnas pequeñas que por arriba echan agua pero no me puedo subir, creo que esta justo al lado de una palanca que activa algo. A lo mejor estoy equivocado pq no se ve bien es algo que brilla que supongo que sera el ultimo lingote.
mira yo e cojio lso 3 que hay en las puertas que e ido abriendo pero me falta uno que presumo que es ese pero no se como subir hasta alli. Gracias amigos por vuestra ayuda. artistainvitado@hotmail.com Última edición: 28-07-2007 / 16:39 h. Por Nonaino3 Editado 1 vez | |
|
28-07-2007 / 21:39 h | | Los lingotes estan siempre dtras de las puertas, ahi una a la izquierda abajo, otra a la derecha abajo, otra atras de la estatua arriba, otra a la derecha de la estatua arriba creo que subes por lugar al aldo de la puerta que entras cuando tienes la estatua de frente te vas hacia la derecha y ahi una pared rota por ahi. | |
|
29-07-2007 / 16:34 h | | Gracias jonathan pero no encuentro la forma de abrir la puerta que esta detras de la estatua, y yo quiero subir al lado contrario de donde esta la pared rota. gracias y aydudadme por favor llevo 2 dias en la misma`pantalla. saludos amigos del foro | |
|
30-07-2007 / 20:16 h | | Me parece o esa de detras de la estatua se abre con el interruptor que esta detras de la estatua? | |
|
31-07-2007 / 01:18 h | | Hola, estopi atascado en una delas puertas que hay en el primer templo, la puerta de la derecha la doi desbloqueado pero la puerta de la izquierda,no soi capaz de desbloquearla, intento saltar pero lara no consigue yegar. si alguien es tan amable de decirme como se puede abrir esa puerta se lo agradecere.que alguien me responda.carleswrc me poderias decir como se pasa la fase en la que estoi.  Última edición: 31-07-2007 / 12:09 h. Por Samuelpazo Editado 1 vez | |
|
01-08-2007 / 21:04 h | | Ola q tal estoy en la parte del coliseo donde hay q coger los lingotes o algo de eso por lo q e leido en el foro y no tengo ni idea d como es esta fase. ayuda urge gracias8D | |
|
03-08-2007 / 19:16 h | | Pauly | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Tengo un problema con el monstruo del nivel 6 Inglaterra no puedo vencerlo hace 2 meses de verdad estoy ya deseperado por ningun motivo le pasan las jaulas ni siquiera cerca como le puedo hacer para vencerlo?????? les agradecería su ayuda para que me den un tip de como vencerlo Gracias! | |
|
03-08-2007 / 19:25 h | | Pauly | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| [quote="Pauly"] Tengo un problema con el monstruo del nivel 6 Inglaterra de tomb raider legend  no puedo vencerlo hace 2 meses de verdad estoy ya deseperado por ningun motivo le pasan las jaulas ni siquiera cerca como le puedo hacer para vencerlo?????? les agradecería su ayuda para que me den un tip de como vencerlo Gracias! | |
|
03-08-2007 / 19:33 h | | Pauly | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Hola amigos tengo un problema con tomb raider legend no puedo pasar el nivel seis del monnstruo del lago no consigo pegarle con las jaulas no le pasan ni siquiera cerca si alguien me pudiera decir como vencerlo se los agradecería y atengo mucho tiempo y no puedo vencerlo ya me harte! por favor??? Gracias!! | |
|
06-08-2007 / 18:28 h | | ESTOY ATASCADO CON LOS DOS CENTAURO Y NO LO PASO NI A TIROS
ALGUIEN ME AYUDA, COMO PODER ELIMINARLOS
GRACIAS | |
|
|
|
|