Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Estoy atascado con lara
Tema: Estoy atascado con lara
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  07-08-2007 / 20:41 h
Serpin 
KarlosDos escribió:
ESTOY ATASCADO CON LOS DOS CENTAURO Y NO LO PASO NI A TIROS
ALGUIEN ME AYUDA, COMO PODER ELIMINARLOS
GRACIAS

Hola KarlosDos lo de los centauros es muy facil lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Primero cabrearlos (se llene la linea roja y luego en el rayo verde que te combierten en piedra no debes mirarlos aparta la vista luego otra vez cabrealos y te atacaran haz el salto de adrenalina y [direcion de L3 + circulo (Siempre presionando L1 para apuntar)] cuando el apuntador se ponga en rojo dispara (R1) y lo dejaras aturdido en ese momento quitale en escudo (cuadrado y luego triangulo) y se lo quitaras con el latigo despues cabrealo otra vez para que te tiren el rayo verde ves corriendo al escudo apreta al triangulo para cogerlo y le das al que no tenga escudo (lo mejor es todo con las pistolillas y cuando estan en piedra los das con la escopeta) el se combertira en piedra dispara con la escopeta y al otro =.
Espero que los mates con mis esplicaciones.
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 20:35 h
TAIKOS 
Hola amigos. Estoy iniciando Tomb Raider Anniversary y me encuentro atascado en Peru. Ya he encontrado dos de las partes del mecanismo pero cuando intento sumergirme para entrar por la cueva cuya puerta he abierto pues no puedo. Que debo hacer ???
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 16:20 h
Ps222 
Por favor me podrian ayudar con el juego de tomb raider aniversary, ya que estoy trancado en St francis colly.
Una vez que mate a los leones no se que hacer, ya que diambolo por las columnas sin saber. desde ya muhcas gracias
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 11:02 h
Cristi 
El juego es una pasadaaaaaa mencantaria saber si existe la segunda parte de el legend Sorprendido
menuda acccion mencantó la ultima parte el video como se cabrea la tia la verdad lara hizo bien en matar a amanda o inmobilizarla se lo merecía menuda pezo de idiota.... Enfadado

salu2
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 13:07 h
Yesi 
Sonrisa Yo me quede atascada en la parte del dinosaurio e intentado una y otra vez y nada,tiene truco de vida ilimitada? estoy harta de ese dinosaurio,aunque no son dificiles las misiones pero esta me la complico...Sacando la lengua Desconcertado
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 03:21 h
William-hawkims 

Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 07:07 h
Todoporty 
Para todos los que no pueden pasar la cuidad de vilcabamba aca les mando mi direccion ahi les dare el save solo tienen que pedirmelo y yo selos enviare gustosamente anelisoklk6@hotmail.com o si gustan me mandan su mail y yo les mandare el archivo (save) para pasar esa parte donde lara no llega
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 22:26 h
ZoNia 
Hola
yo = estoy atascada en San francis folly, subo las columnas y llego en donde esta el globo dorado pero esta cerrado la puerta en donde se encuentra. al frente de la puerta hay una imagen con varios orificios brillantes q si le disparo no pasa nada y en suelo al frente esta imagen hay un cuadrado q si lo piso vuelven los orificios a como estaban antes de dispararles.

NO hallo q hacer.
Alguna ayuda porfaa.
kenia_genimis@hotmail.com por si es q necesitan ayuda en peru y si me pueden ayudar.
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 07:25 h
Secoya 
En realidad escribo para que me den una manita con Lara tambièn. Estoy atascado en el templo en donde hay dos puertas, que tienen unas piscinas. Logro conseguir completar la fase de la puerta de la derecha, pero no logro completar la puerta del lado izquierdo. Cuando hago que Lara salte a ella -una y otra vez- cae al agua. Qué debo hacer, hay algún salto especial. Ayuda. Mi correo es miguel8283@gmail.com en caso de que alguien tenga la respuesta por favor ayundeme gracias de antemano
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 23:33 h
Aba06 
Nonaino3 escribió:
Hola amigos, sigo enredao en esta fase, no soy capaz de pasar de las columnas. Es el principio dela fase san francis folly donde aparecen muchas columnas y al fondo de la pantalla el famoso globo dorado, antes de pasar tengo que matar a 2 leones, una vez echo esto ya no se como seguir, ah me olvidaba en medio de las columnas hay un circulo en el cual si pongo algun obeto se me abre una compuerta pero tampoco se que objeto poner, echarme un cable gracias
.

Haber creo tener lo que necesitas... ve hacia las columnas que estan cercanas a la gran uerta que se ve al fondo del pasillo, en la mas pequeña veras unas grietas a traves de las vuales podras ir trepando hasta llegar a la cima... una vez ahi.. brinca hacia la columna de al lado, para que estes mas cerca del balcon de la derecha en donde encontraras uno de los artefactos en una reja, ignoralo por el momento, acercate al borde del balcon y el juego te ayudara con un gancho del que tienes que mecerte para pasar hacia donde esta ese globo dorado... pero esta cerrada la puerta.. una vez ahi.. veras una imagen mitologica de perseo y medusa.. aprieta el interruptor del suelo para apagar las luces y luego ve hacia la puerta que esta bloqueando la otra salida donde encontratras una imagen igual a la principal, solo que sta tiene marcadas las luces que debnes encender con tus armas.... apunta en la imgen principal y dispara... listo. la puerta se abrira.. te meces en el gancho para pasar al otro balcon donde en le suelo veras la otra clave para abrir la puerta donde esta el globo.. una vez ahi... regresa por donde viniste.. y abre la puerta con la nueva clave.. entra al cuarto y livera el globo para que caiga ... tiralo al primer piso y baja para que lo coloques en la hendidura del suelo y asi puedas dejar la reja de arriba abierta... vuelve a subir pero esta vez solo quedate en la columna mas alta y cercana al balcon dende se abrio la reja .. calcula bien y brinca hacia ahi.. y ya esta... entraste!!! ahi podras abrir con el interruptur la gran puerta que esta cerrada.. pero estate atento por que 02 leones te estaran esperando....
Espero haberte ayudado!!!
Saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Estoy atascado con lara
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por