Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Estoy atascado con lara
Tema: Estoy atascado con lara
  Página:  << Anterior | 1234  
  03-03-2008 / 23:45 h
Aba06 
Hola amigos...

Bueno yo me he atascado en el templo de Democles el de las espadas ( en donde estan los templos de atlas, poseidon y el del otro que no me acuerdo), donde encuentra la otra parte del artefacto que busca Lara... una vez que lo coges empiezan a caer espadas del techo.. bueno llego a coger las palancas que estan en las ventanas y activan las espadas que estan en suelo liberando el camino y llego a salir del laberinto de espadas del suelo, pero de ahi ya no se como hacer para llegar a la parte de esta el interruptor principal de puerta que esta en lo alto, al centro de la pared.... creo que lara se tiene que para sobre el mando de las espadas pero ya lo he intentado y Lara se cae.. y se cae... tambien he tratado de trepar por la pared rota dela derecha y solo llego a pasarme a columna que esta quebrada y de ahi nada de nada.. no se que hacer y este es mi ultima llave ya tengo todas las demas....

pr favor HELLPP!!!!
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 20:16 h
Kmylita 
Aba06
hola mira si ya tomaste la llave de donde caen las espadas mas grandes tienes que subir por uno de los costados a las plataformas sobre la puerta de entrada y en una ay una palanca si no me equiboco esa lo que ase es que uno de estos cuadrados de donde salen las espadas del piso baje las espadas para que puedas pasar, al hacer eso tienes que dirijirte al costado derecho de donde salen las espadfas del piso y esperar la secuencia , primero se bajan dos cuadrados con espadas subete al blanco y sige la secuencia asta llegar a la entrada pirincipàl donde caen espadas del techo luego da la buelta asta el laso izquierdo donde encontraras el cuadrado rojo donde al mover la palanca se bajaron las espadas pasalo y llegaras a un pequeño sector donde ay como una mini columna subete a ella y mira asia la pared suqetate de los bordes y sube asta llegar al pilar blanco y salta para atras a la columna grande, salta de columna en columna asta llegara el otro sector en don de se encuentra el otro pilar blanco subete a las grietas que estan en la pares y de ellas salta asia el lado y presiona cuadradi luego solo completa el recorrido.
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 13:11 h
Nayarik 
Hola me alegro de conoceros. Estoy en "El Palacio de Midas", en las columnas de fuego, situado en el hueco de la llave que hace subir la torre donde está el casco.
Se el recorrido de memoria, lo vi en una página Web. Bajo la llave, nado a toda velocidad hasta la salida de la derecha, salto a la columna central, luego a la derecha, luego a la izda, luego a los leones, subo y salto a la del casco, ¡¡¡Y YA HA DESAPARECIDO!!!.
Hemos jugado en el PC hasta dos personas, una con el ratón para dirigir, y yo con los saltos y ......... nada de nada.
¿¿¿¿ Alguien tiene alguna alternativa????. Gracias.
Nayarik.
Última edición: 21-03-2008 / 13:26 h. Por Nayarik
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 22:45 h
Sergu19 
Hola!
Estoy enganchado casi al principio. En la segunda puerta; he matado a los lobos, bajo los dos " ascensores"; pero no se como abrir la puerta y subir a por la reliquia. Cuando salto de la pertiga que se balancea, me quedo alli enganchado.
HELP!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Estoy atascado con lara
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por