Ninja Blade
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Tema: Lo Compro?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-03-2009 / 20:13 h
Tengo esta duda porque yo tengo el Ninja Gaiden 2 y bueno estaba pensando si comprar este juego que al parecer tiene cosas parecidas y otras no, o seria mejor guardar mi dinero e invertirlo en otro juego del catalogo que se avecinan por alli.

11-03-2009 / 02:08 h
Yo tambien estoy en esa duda asi que si te dicen algo me dices a mi aunque si creo que es un buen juego

13-03-2009 / 21:48 h
74
0
1211
Nivel 46
Por lo que dicen es mejor que el gaiden en graficos se lo come segun dicen, lo que no parece que lo supere es en jugabilidad kpas, y en tecnologia este es notablemente mejor, y este pàrece menos machacabotones que el otro.
Espero haberte ayudado SALU2

03-04-2009 / 17:20 h
Expulsado indefinidamente
0
0
162
Nivel 4
Jugue las 2 primeras misiones y es lo mas ALUCINANTE que he visto. Me ha dejado pegado al control y no me despego hasta que termine la mision. Voy por la mision 3 y cada segundo se vuelve mas emocionante. Los Jefes Finales son SUPER DIFICILES y eso que son los primeros. Lo que es la Araña y el Gusano de Tierra son super desafiantes. TREMENDO JUEGO. Y los gráficos excelentes. Compralo y diviertete a lo GRANDE. VIVA XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Eso si si te decides a salirte a mitad de un misión tendrás que volver desde el principio. Puedes repotenciar el Ninjutsu y las Armas a niveles superiores. De verdad 100% recomendado. Supera en gran escala a Ninja Gaiden 3.

25-04-2009 / 18:54 h
Yo ya me lo acabe todo y esta muy padre yo se los recomiendo mucho

Página: 1  

Foros > Ninja Blade > Lo Compro?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por